Recuerdos

4K 329 85
                                    

Pasó una semana después de aquel incidente que había ocurrido en la oficina de la joven Dallas. Y conforme iban pasando los días los sentimientos de la joven se hacían cada vez más grandes y empeoraba cada día que debía darle terapia para mejorar su psicosis.

Por otro lado estaba Shawn; él actuaba avergonzado, dado que recordaba muy bien lo sucedido. Cada día que tomaba sus pastillas y tomaba terapias iba mejorando poco, pero lo bueno era que lo hacía. Si seguía con sus medicamentos y terapias podría mejorar mucho.

Desde aquel día aquellos jóvenes no se atrevían a mirarse a los ojos. Ella no se atrevía a mirarlo porque cuando lo hizo se perdió en sus bellísimos ojos y los recuerdos le vinieron a la mente, manipulándola. Deseando a que volviese a ocurrir. 

Y él no se atrevía a mirarla porque cuando lo hizo un enorme deseo de besarla se apoderaba de él, manipulándolo.

Sus mentes les jugaba sucio a los dos jóvenes.

- ___ - su hermano la sacó de sus recuerdos; recuerdos hermosos. 

- Mande. - le respondió.

- Estás muy distraída. - le dijo. La chica le sonrió a medias y volvió su vista al sillón, recordando la vez que estuvo a punto de besarlo.


- Shawn Peter Raul Mendes. - le gritó su amigo Matt, mientras pasaba su mano repetidas veces al frente del rostro del castaño. El rubio moreno comenzó a ponerse depresivo. - ¿Por qué me ignoras?, ¿acaso ya no me quieres?. - le preguntó al borde de las lágrimas. Lo abrazó con mucha fuerza y comenzó a llorar. - ¡Yo te amo!. - le gritó Matt, mientras seguía llorando. (Shatthew is real bitches 7u7).

- Matt. - se quejó Shawn, en medio de los brazos del rubio. - Me asfixias. - logró murmurar.

De pronto Matt soltó a Shawn de golpe, tirándolo de espaldas, junto la silla. 

- Pinche feo. - dijo Matt molesto y se marchó dando pasos grandes, mientras murmuraba groserías y cosas sin sentido. (En México la palabra "pinche" la denominamos como un insulto. No es ayudante de chef :v) .

Shawn se puso de pie y sacudió sus ropas percudidas. - Loco. - susurró molesto. Nash y Taylor intercambiaron miradas y comenzaron a reír. Shawn frunció el ceño sin entender.

Se alejó de sus amigos y se sentó de nuevo en aquella esquina fría, se sentó, estiró sus piernas y se abrazó a si mismo, cerrando los ojos; recordando. Aquellas caricias tan suaves que ella le había brindado, recordaba la primera vez que la vio. Debía admitir que aquella vez que lo tlaqueó fue impresionante, cuando vio por primera vez sus hermosos ojos oscuros como la noche.

- Shawn. - lo llamaron, él inmediatamente abrió los ojos y lo vio; Aaron Carpenter. 

- ¿Qué? - respondió secamente. El trabajador se aclaró la garganta. 

- Sólo quería charlar contigo. - dijo él. (¿Shaaron? :v).

- Ya lo has hecho, ahora déjame solo. - se puso a la defensiva. 

- Bien. - accedió. - Sólo quería decirte que la joven Dallas y yo no tenemos nada. - le explicó, se dio la vuelta sobre sus talones y se marchó de aquella esquina. 

- No tienes nada, porque yo te la gané. - murmuró Shawn para si mismo, seguro de su respuesta. Flexionó sus rodillas y recargó su frente en ellas, mientras cerraba los ojos de nuevo.





Había anochecido y los pacientes había vuelto a sus respectivas habitaciones. 

La joven Dallas le pidió a los trabajadores que de favor verificaran que todos se metían a sus habitaciones, fue al salón principal para apagar las luces que estaban encendidas, cuando entró y estuvo a punto de apagarlas, dio un salto y un pequeño grito al ver una silueta en una esquina del salón, la joven se adentró más al salón y la puerta se cerró. 

Comenzó a caminar hacia aquella silueta, hasta que lo vio. 

- ¿Shawn? - preguntó la joven, pero no hubo respuesta. Se acercó un poco más y volvió a llarmarlo pero de nuevo no hubo respuesta. Supuso que estaba dormido. Se acercó más, se inclinó hacia adelante y lo zarandeó un poco. - Shawn, despierta. - murmuró con suavidad. entonces Shawn pegó un pequeño salto y alzó su mirada. 

Grave error.

Sus ojos se conectaron. Como si entre ellos hablaran. Ambos debían apartar su mirada pero ninguno quería hacerlo.

El castaño poco a poco se puso de pie, aún haciendo contacto visual. Shawn levantó su mano temblorosa y con el dorso de los dedos le acarició la mejilla a la joven, ella cerró los ojos ante tal acto. El castaño colocó lentamente su mano en la mejilla de la joven y se acercó peligrosamente a sus labios. 

Sus labios rozaban, ella estaba comenzando a respirar pesado, él la estaba torturando al no besarla de una vez por todas. La joven tomó la parte inferior de su bata blanca y la estrujó, deseosa. 

- Sé que lo deseas tanto como yo. - le susurró entre sus labios Shawn. Ella tragó saliva y sin esperar más, el castaño junto sus labios, en un beso lento. 


Un sonido fuerte la hizo sobresaltarse y abrió los ojos, encontrándose en su oficina, sentada sobre la silla de su escritorio. 

Había sido un hermoso sueño. Se pasó las manos por el rostro con desesperación, para después pasarlas por su cabello, apartándolo de su rostro, recargó los codos en el escritorio con las manos cubriendo su rostro. 

- ¿Tanto deseo besarlo?... - se preguntó a si misma.   

¡CHICAS! 

¡HACE UNOS MESES HABÍA TENIDO UNA IDEA DE HACER UN FANFIC CON TODO MAGCON! ¡Y CREO QUE LES VA A ENCANTAR!

Ya me relajo :v, la seguiré escribiendo apenas llevo como 3 partes :v para avanzarle más y finalizar mi novela de Mateo bebé y poderla publicar, estén atentas xd.

Otra cosa, ¿les gustaría que cambiara la portada?. Ya tengo una n.n

Las amo, no lo olviden.

-Val

Psicótico|Shawn Mendes©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora