Detalles. (3/3)

2.3K 230 61
                                    

Los días habían transcurrido rápidamente, SeHun y ChanYeol se pasaron la semana consiguiendo permisos y autorizaciones para el día del parto, además de comprar las últimas cosas para la llegada de XunLiè. No podían dejar nada a última hora. 

SeHun lanzó sus zapatos en la entrada y camino pesadamente hacia el sofá que lo esperaba con aquellas mullidas almohadas y esos calientes asientos. 

Se dejó caer sobre él y ronroneó alegre. Al fin se había sentado. 

Se acarició el vientre y miró a ChanYeol, quien no estaba muy lejos a parecerse a el ya que tenía la cabeza en el espaldar y las piernas estiradas en la mesa de centro mientras respiraba agotado. 

Se acercó a su cuerpo y con una sonrisa apoyó su cabeza en el fuerte abdomen del mayor. Sintió los dedos de Yeol enredarse en sus cabellos y se atrevió a hablar. 

—Estoy nervioso. -Dijo en un susurro, sintiendo como sus palabras se perdían entre las paredes. 

ChanYeol no iba a negarle que también se sentía nervioso, sin embargo, sus sentimientos iban más allá. Estaba ansioso, alegre, triste, emocionado. Todo un revoltijo de emociones que le hacían doler la cabeza y estremecer su corazón, como si una taquicardia se apoderara de el para luego relajarse. 

Sin embargo, SeHun no se enteraría de eso. No quería angustiarle más. El día de mañana debían ir con BaekHyun para hacer los últimos chequeos, y a la mañana siguiente nacería su hijo.  Aunque suponía que el menor ya lo sabía. 

—Todo saldrá bien. -Susurró cerca a sus cabellos, inhalando aquel dulce olor de fresas y manzanas que desprendía para luego dejar un suave beso en ellos-. 

El menor asintió soltando un suspiro  para luego incorporarse en el sofá y levantarse. Estiró su mano hacia el castaño y sonrió al sentir sus dedos entrelazarse. 

Caminó  llevando consigo al alto hacia la habitación principal, quien ahora le abrazaba por la espalda y acariciaba su hermosa pancita. 

Y pensar que en dos días, tendría a ese pequeñito entre sus brazos.

ChanYeol comenzó a desabotonar la camisa del menor mientras dejaba suaves y cortos besos en su cuello. La dejó caer en el suelo y siguió caminando bajando sus manos hacia los pants  que se sujetaban a sus -ahora- anchas caderas.  

Deshizo el nudo que los sostenía en su lugar y los dejó caer al suelo, para ver así las níveas piernas del menor. Acarició estas con paciencia y besó aquel lunar en su cuello que tanto le encantaba. 

SeHun se dio la vuelta y le miró con las mejillas teñidas de rosa mientras le dedicaba una cálida sonrisa. Esas sonrisas que solo él sabía darle y hacerle acelerar el corazón y quizás algo más. 

El menor quitó las prendas del mayor y besó sus labios mientras acariciaba su bien trabajado cuerpo. Por unos instantes sintió envidia, ya que su figura se había perdido gracias al embarazo, pero descartó esa idea al sentir las manos sobre sus burbujas*, las cuales habían aumentado. 

Le vio cerrar los ojos y simplemente le imitó, para así disfrutar de aquel intimo y sano roce. 

Movió sus labios a la par de los contrarios, y sacó su lengua para rozar los belfos de su amante. Por primera vez quería empezar y tomar las riendas del beso y al parecer Yeol no se oponía. 

Adentró su lengua explorando su cavidad para luego dejar escapar un suspiro sobre sus labios. Mordió el labio inferior de Yeol y tiró de él con una sonrisa juguetona. 

Nadie tocaba sus burbujas sin salir ileso. 

Yeol rió, y volvió a juntar sus labios, esta vez, llevando el control. 

Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora