Blue.

2.7K 288 62
                                    

<< Yo nací, te conocí y te he amado hasta la muerte
Mi corazón frío ha sido teñido de azul

Incluso con los ojos cerrados, no puedo sentirte>>

Blue- Big Bang

POV SEHUN

 Decidí levantarme con aquella carta entre mis manos para luego dirigirme al baño  y asearme. Por mis ojos seguían escurriendo lágrimas y aunque me prometía detenerlas y mantenerme fuerte era imposible. 

Me despojé de cada una de las prendas que me cubrían y entré a la ducha, optando por abrir la llave del agua caliente, comenzando a regularla  con la fría. Intenté espabilar mis pensamientos mientras me duchaba, pero cada vez me adentraba más en el tema así que decidí dejar de darle tantas vueltas. 

Al salir del departamento de Yeol, una brisa cálida golpeó mi cuerpo con sutileza, cosa que hizo que una suave sonrisa se formase en mi rostro, diminuta, pero al fin y al cabo, era una sonrisa. 

Caminé en silencio meditando lo que decía la carta hasta llegar al aula de clases, levanté la mirada y lo vi. Sin inmutarse de mi presencia, leyendo su libro con la misma tranquilidad y concentración de siempre. Mi corazón martilló con fuerza -como siempre lo hacía cuando lo tenía cerca- y simplemente seguí mi trayectoria hasta mi asiento. 

El timbre sonó, indicando el inicio de la clase; anoté lo que debía anotar -o al menos lo que yo creía que debía anotar- hasta que el mismo timbre sonó indicando que ésta había finalizado. Esperé a que todos salieran del aula para luego acercarme a Yeol con la carta que había dejado. 

En el momento en que me ignoró, estallé en millones de emociones; pero la primera que apareció fue un gran sentimiento de coraje y decepción pero no me había percatado hasta que mi mano se estrelló contra su puesto con furia y arrancaba de sus manos aquel estúpido libro que lo "distraía" de mí. 

-¿Qué cree que está haciendo, Joven Oh?-Inquirió observándome con el ceño fruncido.-

Inhalé hondo y luego estampé mi mano contra su mejilla para dejar la carta en su escritorio. 

-¿Cómo puedes ser tan cínico, ChanYeol? ¿No escuchaste lo que dije ayer? ¡Estoy embarazado de ti, mierda! -Vociferé con ira.- ¿Un tiempo? ¡¿Estás de joda?! ¡En un tiempo tendré a tu hijo en brazos, mierda!

Yeol se levantó imponente para luego tomarme de la camisa y fruncir más su ceño mientras me examinaba, en ese momento mi respiración se había detenido y mi coraje se había esfumado junto con toda la valentía que creía "tener".  Me sentía tan patético. 

-¡¿Qué mierda te pasa, SeHun?! -Gritó soltando mi camisa con fuerza, la cual no medí y la cual me hizo caer de bruces al suelo. Sin embargo me aferré a mi vientre dejando escapar un sollozo ahogado por el dolor en aquella zona. No podía estar pasando, ¿Verdad? Es todo un sueño, ¿Cierto? Solo debo contar hasta tres y me despertaré con Yeol a mi lado, ¿No?.

Levanté mi mirada para luego colocarme de pie y arreglar mis ropas observando el rostro perplejo y asustado de Yeol, luego reí secamente comenzando a recitar la carta con un nudo en la garganta. 

-<<Lo siento, SeHun. No sé qué hacer, yo, nunca pensé en tener hijos. Sin embargo, hay formas para abortar, podemos intentarlo, ¿no? Mierda, olvida eso, yo, no sé . Vamos a dejar esto, ¿Bien?  Dejemos esto por un tiempo. Necesito asimilar todo esto. No nos hablemos, hagamos que nunca nos hemos conocido. Seguiré siendo tu maestro y tú mi estudiante hasta que mis pensamientos se aclaren acerca de esto.>> 

Al terminar una risita idiota y fastidiada salió de mi, quería derrumbarme en ese momento, necesitaba un abrazo, lo necesitaba a él. 

-S-SeHun, y-yo lo siento. Perdón...-Murmuró tomando mis hombros mientras las lágrimas comenzaban a abandonar mis ojos.

-Eres igual a todos.-Susurré para luego levantar mi mirada oscurecida y reír fríamente.- Lo siento, eres peor. 

Dicho eso, tomé mis cosas para caminar hacia la salida del aula, pero un dolor en mi vientre me lo impidió haciendo que me doblegara mientras inhalaba hondamente. Mis piernas fallaron para luego sentir como la oscuridad comenzaba a arrastrarme mientras el calor de ChanYeol me recibía. 

-M-mi bebé, Yeol...-Musité antes de caer en un profundo sueño.- 

N/A: 
Ahora si pueden odiarme (?) Neeeeeeeh, no me odien. ಠ_ಠ

Al escribir el capítulo tenía una cara como ಠ_ಥ No lloraré fuk, no lloraré. Hasta odié a Yeol. (ಥ﹏ಥ) 
Peeeeero, no todo puede ser color de rosas:c  por ahora. Calmaos pueblo, que Popoto tiene buen corazón. ( ͡° ͜ʖ ͡°) 

Ahora sí, ¿Qué les pareció el capítulo? , sentimientos encontrados, odio irracional, ¿qué les ha provocado? -además de las ganas de asesinarme, aunque cumplí con mi palabra de actualizar- 

PD: Perdón si hay algún error ortográfico, es por la prisa. ASSDSDF. 





Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]Where stories live. Discover now