¿Duelo de Titanes?

5.6K 601 145
                                    

SeHun dejó caer sus lágrimas mientras los observaba. JongIn se había vuelto en tan poco tiempo, el ser más despreciable en el mundo, claro, para él. Fue uno de los tantos idiotas que dio el paso -innecesario- del amor al odio.

-<<No es ser masoquista.... es querer conocer la realidad...la fase de aceptación.>>-Pensaba para sus adentros mientras fijaba su mirada llena de dolor y decepción en el suelo.

Su nombre haciendo eco en la habitación le hizo despertar de su estado de ensimismamiento para así mirar de dónde provenía aquella voz tan familiar-y que ahora le dolía y fastidiaba escuchar.-

JongIn se acercó al menor ya con unos pantalones puestos, sin embargo, el muy idiota dejó al descubierto su abdomen bien formado. El abdomen en el cual había dormido meses atrás. El abdomen en el cual se acurrucaba aquellas tardes de películas y pereza. El abdomen que ya tenía dueño.

Miró las manos de JongIn y luego a la joven que se encontraba dando insultos mientras se arreglaba. -Zorra.-

SeHun sonrió con ira por primera vez. SeHun estaba celoso.

Los cálidos brazos de JongIn se cruzaron entre sí fijando su mirada penetrante en la notoria marca que tenía el menor en su cuello. JongIn lo devoraba con la mirada, pero SeHun no apartaba la suya de aquella chica que terminaba de arreglarse y le lanzaba maldiciones.

-¿Dónde estabas? -Cuestionó JongIn con un tono severo, el tono sobreprotector que hacía que SeHun quisiera abrazarlo y decirle que todo estaba bien, claro pero en este caso no lo hacía.-

-En mi habitación. ¿Algún problema?-Dijo el menor fulminandolo con la mirada.-

Sus miradas botarían chispas si se pudiese. JongIn requisaba visualmente a SeHun, y el menor solo se mantenía de brazos cruzados rogando en su interior mantener su compostura.

-No estabas en tú habi...

-Ya dije que si lo estaba, quizás no me escuchaste llegar gracias a tu sesión de amor con ella, además sino lo estaba eso no te incumbe, JongIn. Así que con permiso, me iré para que continúen con su otra ronda.

JongIn frunció el ceño hasta sentir los labios de su amante en su cuello murmurandole que lo dejara ir para que siguieran con su carnal idea de diversión. SeHun se mordió los labios con impotencia y salió de la casa azotando con fuerza la puerta no sin antes insultar a JongIn con un simple susurro de 《eres un cerdo》.

Corrió por las escaleras hasta salir de aquel lugar inhalando hondo y dejando salir toda su frustración en gruesas lágrimas. Maldito sea JongIn. Maldito sea por siempre.

---------------------------
SeHun se sentó en una banca del campus mientras observaba la nota que le habia dejado su Happy Virus. Una sonrisa triste se dibujó en su rostro mientras suspiraba suavemente.

-《Al menos alguien me deseaba..》-Pensó antes de comenzar su pequeño monólogo interno de quien podría haber sido.-

-¡Hey! SeHun.

El nombrado se tensó instintivamente y guardó la nota de manera rápida en su pantalón mientras ladeaba su cabeza confundido al ver a su maestro de Literatura caminar en su dirección.

-¡Copito!

SeHun giró su rostro observando al moreno acercarse. Un dolor punzante se adueñó de su cuerpo hasta sentir unos brazos apegarlo a un calor corporal conocido, a un calor que no le fastidiaba, por el contrario, le agradaba y mucho.

El moreno se detuvo en seco observando confuso la escena. ¿Por qué SeHun estaba en brazos de otro y no en los suyos? Enojado se acercó al menor y le tomó con fuerza del brazo arrastrándolo consigo escuchando los bufidos del menor y sus súplicas porque le soltara.

ChanYeol no se quedó atrás y tomó la mano del menor esbozando una sonrisa tranquila, haciendo que en SeHun creciera una paz que no tenía o no creyó tener antes.

-Sueltalo.-Demandó ChanYeol mirando al moreno de una forma que ha SeHun le daba miedo. Esa faceta de su sonriente maestro no le agradaba mucho.-

-¡Tsk! ¿Disculpa? No lo soltare...

-Oh, no Joven Kim. No querrá hacerle mala fama a su familia, ¿O sí?

-Eres un..

-Ou, yo de usted no diría eso...

Las palabras de ChanYeol fueron directas haciendo enojar al moreno.

-Dime si superas esto, gigante.

Murmuró antes de besar al menor con enojó mientras sonreía victorioso en su interior. SeHun se tensó mientras sus regordetas lágrimas abandonaban sus ojos y apretaba con fuerza la mano de su maestro.

SeHun no quería ser su juguete, pero aún así, amaba a su mejor amigo.

Por otro lado, Yeol apretó sus manos mirándole con enojo, para luego sonreír lascivo al ver como soltaba a su pequeño bebé. Su niño inocente y hermoso, quien había despertado de manera caótica sus sentimiendos más puros.

-Al parecer no puedes con eso.~

ChanYeol río sarcástico mientras negaba con la cabeza.

-Oye... calmate, Hobbit.

Kai frunció el ceño y chanyeol sonrió victorioso.

Happy Virus: 1

Negro Idiota: 0

Ahora SeHun estaba confundido.

Kai enojado.

Y ChanYeol orgulloso.

Esto daba inicio a la guerra de titanes por el -ahora- corazón de hielo de Oh SeHun.

Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]Where stories live. Discover now