Cambios Radicales.

6.4K 716 234
                                    

-Detesto éste color, hace que parezca afeminado... -Comenzó a musitar SeHun mientras examinaba sus cabellos teñidos de rosa por el espejo y miraba de reojo a su hermana mayor la cual sonreía de manera amplia ante el nuevo color de cabello de su adorado hermano.-

-Te ves atractivo, HunHun-ah. Ese color de sienta bien, así conquistaras a muchos chicos o chicas y quizás a JongIn.-Murmuró Nana dando pequeños codazos al menor en su abdomen. Nana era estilista, y SeHun era su 《conejito de Indias》 para experimentar nuevos cortes y ahora tintes. Ella conocía a SeHun como la palma de su mano, sus sentimientos, sus preocupaciones, todo (claro, exceptuando el inconveniente del acosador.)

-Ya te lo he dicho, no me gusta.-Dijo colocándose de pié agarrando sus cosas.- Bueno, en fín, adiós Noona, nos vemos en las vacaciones.-Respondió abrazandola cálidamente y subiendo al taxi que esperaba por él para ir al aeropuerto.-

SeHun comenzó a mirar por la ventana en el intento de grabar aquel lugar en su mente para nunca olvidar los malos y buenos recuerdos que tenía ahí, sin embargo no podía dejar de pensar en JongIn.

*FLASHBACK*

-Ya lo sabes, mi copito. Nos vemos en el aeropuerto, yo llevaré tus cosas mientras visitas a tu hermana y luego nos iremos, lejos. Solos tú y yo.-Comenzó a decir mientras tomaba entre sus manos la cara de SeHun y le acariciaba los pómulos con sus pulgares.-

-Lo siento, por lo de Kyung...-Comenzó a decir antes de que el dedo que se hallaba dándole aquéllas delicadas caricias bajase hasta sus labios.-

-Shh. Ya no hablemos más de este tema, ¿Bien? El decidió hacerlo de esta manera, y le entiendo. 《Amor de lejos, felices los cuatro》.Nos vemos en una horas, Hunnie.-Replicó JongIn antes de separarse del menor dejando un beso en su coronilla y marcharse de la casa del susodicho con su equipaje.- Saludos a Nana, SeHun-ah.

*FIN DEL FLASHBACK*

Las palabras del conductor le hicieron volver al mundo real, donde JongIn era su mejor amigo, y donde en unas horas ya no tendría un acosador. Pagó la carrera y bajo del taxi buscando con la mirada a JongIn.

-Bebé.~ Te ves hermoso.-Comentó JongIn abrazando la cintura del menor por detrás, mientras besaba suavemente su cuello y le acariciaba el abdomen.- Vamos, no tarda en salir el vuelo.

SeHun asintió con la cabeza completamente sonrojado ante su comentario, antes de comenzar a caminar con él (aún abrazados), ignorando el comportamiento extraño de su mayor.

***********
SeHun yacía dormido en el hombro de JongIn, mientras el segundo nombrado acariciaba sus cabellos con gentileza. El viaje iba bien, sin turbulencia, sin complicaciones, a excepción de una cosa. JongIn soltó un suspiro hondo y controlado mientras se mordia los labios con impaciencia sin llegar a apartar su mirada del menor, de su pequeña nariz y sus facciones tan tranquilas y hermosas, de sus labios abultados ligeramente; una imagen demasiado tierna, tanto que hacía que despertara su imaginación corrompida.

Obedeciendo sus impulsos carnales, tomó el rostro de su menor con supremo cuidado y juntó suavemente sus labios mientras cerraba sus ojos dejándose llevar por aquella sensación que crecía dentro de su cuerpo.

Los ojos de SeHun se abrieron de par en par ante aquella presión y miró a JongIn completamente sonrojado, sin resistirse, sin moverse, solo se quedó quieto, inhalando su aroma a menta y su colonia cara. Juntó sus párpados nuevamente para así volver a conciliar su sueño, creando nuevos cambios, cambios radicales, en donde Kim JongIn estaba involucrado.

Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]Where stories live. Discover now