¿Terminamos?

2.8K 281 56
                                    

POV SEHUN

Abrí mis ojos paulatinamente mientras las manos de Yeol se enredaban en mi cabello y una melodía triste acariciaba mis tímpanos con melancolía, arrepentimiento quizás.  

Me removí algo incómodo, sentía el cuerpo pesado a pesar de haber dormido tanto tiempo. ChanYeol se levantó alarmado antes de esbozar una sonrisa resplandeciente, esa misma que me derretía y sin decir palabra alguna salió corriendo de la habitación, dejándome desorientado para luego ingresar con el médico a  cargo. 

-¿Has despertado, SeHun? -Preguntó el médico a lo que asentí.- ¿Cómo te sientes? 

Separé mis labios para responder sin embargo, lo único que salió de mi fue un sollozo débil en forma de "bien". El médico se percató de eso, y con amabilidad me pasó un vaso de agua mientras sonreía con dulzura. 

Ahora que me fijaba en él, era bastante apuesto. Era bajito, y tenía sus cabellos castaños regados en su frente, un poco largos. Sus facciones eran delicadas, tenía una nariz pequeña y una sonrisa amplia decorando aquellas suaves facciones mientras sus ojos se hacían medialunas.  

Tomé el vaso que me brindaba e ingerí todo el contenido en cuestión de segundos a lo que el médico rió y se sentó a mi lado, recibiendo el vaso.

-¿Y bien? ¿Ahora sí? 

-Sí, gracias.

-Oh, puedes decirme BaekHyun. Dejemos las formalidades. ¿Cómo te sientes ahora? ¿Mareos, dolor de cabeza? -Inquirió mirando lo que parecía mi historial médico.- 

-Estoy bien...-Susurré bajando mis manos hasta mi vientre para luego mirarle con insistencia y preocupación- ¿Cómo está? ¿Está bien? 

ChanYeol se separó de la puerta para luego sentarse a mi lado y tomar mi mano con cuidado mientras la mirada del BaekHyun se posaba en nuestras manos. 

-Está bien, SeHun. Sin embargo, es delicado en este momento. Casi tienes un aborto, ambos están bien por ahora, pero a cambio debes de reposar. En este momento tu hijo está muy débil y cualquier movimiento brusco o alguna emoción fuerte puede hacer que entres en un aborto espontáneo y no podríamos evitarlo debido a que estás muy débil y el bebé aún es muy pequeño.-Terminó por decir BaekHyun  mientras suspiraba suavemente y me entregaba unos papeles.- Tú incapacidad... 

-Gracias.- Bajé la cabeza y tomé los papeles antes de sentir como se levantaba junto a ChanYeol para luego salir de la habitación.

Pasé mi mano por mi vientre antes de sonreír suavemente mientras suspiraba. ¡Estaba bien! Mi bebé estaba bien, y era un niño. Dejé escapar una risita la cual se disipó al ver a ChanYeol. 

-Hey. ¿Cómo te sientes? -Preguntó sentándose a mi lado para tomar mi mano.-

-Bien, creo.- Murmuré mirando nuestras manos unidas. Posiblemente sería la última vez que las vería así.-  Yeol, tenemos que...

-Perdón.- Me interrumpió. Ladeé mi cabeza antes de separar mi mano de la suya.- Dios, la cagué, SeHun. No sabes cómo me sentí al verte postrado ahí, simplemente intentando sobrellevar todas mis estupideces. Tenía miedo, de que quizás no fuese lo que ambos necesitaran. Tenía miedo de defraudarte...

-Y lo terminaste haciendo. -Le corté frunciendo el ceño.- Y además de eso, mi hijo casi muere. -Solté agriamente sintiendo mis lágrimas agolparse en mis ojos.- No sabes cuánto sufrí cuando me dejaste esa noche. Cuando te fuiste y dejaste esa maldita carta...

-Lo siento, SeHun.-Murmuró. Giré mi rostro hacia la ventana y apreté mis manos a las sábanas.-  Cambiaré, SeHun.  Será un cambio para mejor...

-Lo mejor  es que terminemos, Yeol.- Dije fijando ahora mi mirada en él.-Terminemos con esto. Necesito tiempo, volveré a casa. Quiero despejarme de todo.  No te negaré el derecho a ver a nuestro hijo, porque quieras o no es tú hijo. Sin embargo, está en ti, si lo quieres ver crecer... 

ChanYeol bajó su mirada mientras posaba sus manos en mi vientre con cuidado y luego se giraba para verme.- No.  No quiero dejarte. No puedo... Te amo, mierda. ¡No puedo vivir sin ti! -Gruñó con furia antes de acurrucarse en la silla y sostener su cabeza entre sus manos.- 

-ChanYeol, por favor. -Susurré intentando mantener aquella postura, a pesar de que en estos momentos quería decirle que se quedara.- Vete. 

Al terminar de pronunciar esa palabra, se levantó con los ojos rojos y se acercó a mi. Instintivamente cerré mis ojos con fuerza. 

-Te amo, y no voy a rendirme contigo, SeHun. Haré que me perdones, y volveré a ti.-Susurró antes de rozar sus labios con los míos con dulzura.- Esto aún no se ha terminado, recuerdalo. 

Y sin más, se separó de mi. Se colocó a la altura de mi vientre y lo besó con dulzura antes de marcharse, dejándome con el corazón desenfrenado y una sonrisa tonta en mi rostro. 

¿Qué había pasado? 


 N/A:  ¡Holaaa! Esta actualización fue de imprevisto.  (Si sigo así, esto nunca se va  a acabar .ಥ_ಥ)  Pero, qué más se le puede hacer. 

¯\_(ツ)_/¯

Eeeeen fin, ¿Qué les ha parecido? Al inicio tenía la idea de cómo sería el capítulo pero cuando empecé a escribirlo todo eso se fue a la versh y salió esto.(?) ಠ╭╮ಠ 

Se me disculpo de antemano si hay algún error ortográfico.  (>ლ)


Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]Where stories live. Discover now