Besos Calientes. (1/3)

2.5K 255 43
                                    

N/A: 

Como lo prometido es deuda, aquí está el maratón por el cual han esperado. SDFDGGF ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sin más preambulos, pueden iniciar la lectura. 

PD: Disculpen si hay errores ortográficos. ;-; Si ven alguno, me avisan. <3 

------------------------------------

Luego de aquella sesión de placer en la ducha, ChanYeol se bañó rápidamente para luego acostarse junto al menor quien yacía en la cama acariciando su abultado vientre.

Se acomodó a su lado, pasando una de sus gigantes manos por el vientre del menor y sonrió al sentir como su hijo le saludaba por medio de suaves pataditas, o bueno quizás no tan suaves.

―Te juro que saldrá jugador de fútbol. –Comentó el menor mirándole para luego cubrir el cuerpo de su amado poste con las sábanas-.

― ¿Patea muy fuerte? –Inquirió el orejón para luego acercarse y depositar un beso en aquella bella pancita-. Mi vida, no lastimes a tu mami.

― ¿Tú qué crees? –Dijo sarcástico para luego acariciar los cabellos del alto-.

ChanYeol dejó escapar una risita grave para luego mirar a la razón de sus días a los ojos, cambiando su semblante a uno más serio. ―Quiero hacerte el amor, SeHun.

El menor abrió sus ojos de par en par y tosió algo incómodo para luego rascar su cuello. ―Chan... sabes que...

―Lo sé. –Le interrumpió-. Pero quiero hacértelo una y otra vez. –Musitó sin dejar de verle a los ojos, observando cómo sus mejillas se llenaban de un precioso rosa escarlata-. Y ahora te ves tan ardiente y adorable...

Susurró lo último para luego examinar con amor el bello cuerpo de quien sería su esposo. Traía puesto una de sus camisas desteñidas y sus bóxers negros de Calvin Klein que resaltaban aquellas hermosas burbujitas que tanto le encantaba morder en el pasado pero ahora no podía.

Bajó su mirada a sus níveas piernas, nulas de vello y las acarició con parsimonia sintiendo la piel del menor tensarse bajo su tacto.

―Yeol...

― Sh. No te haré el amor por más que lo desee. Amo a nuestro hijo, así que después de que nazca no tendrás tiempo ni fuerzas para caminar, mi vida.

SeHun calló abruptamente e infló sus mejillas dispuesto a refutar, sin embargo dejó escapar un débil gemido al sentir los labios de ChanYeol en el interior de sus muslos. ― ¿Q-qué estás haciendo?

El castaño sonrió ladino para luego acercarse a los labios del menor y besarlos lentamente, robándole el alma y dejándole preso ante sus deseos. SeHun no podía negarse a un buen beso, y menos si era de ChanYeol.

Enredó sus blanquecinas manos en el cuello del alto y movió sus labios a la par, sintiendo está vez la humedad de la lengua del mayor sobre sus labios pidiendo permiso para entrar el cual fue concedido sin duda alguna.

Entrelazaron sus lenguas y luego se separaron jadeando sobre sus bocas mientras sonreían.

―Eso ha sido caliente...-Susurró el menor dejando escapar una risita-.

―Como nuestro amor, cariño. –Complementó el alto para luego besar su sonrisa y reír sobre sus labios-. Amo besar tu sonrisa, amo besarte.

SeHun le miró sonrojado para luego besar los labios de Yeol una última vez.

―Bien, ahora a dormir. Mañana tienes que madrugar y debes llevarnos al aeropuerto a dejar a Nana.

El castaño sonrió y le robó un beso antes de apagar las luces de la habitación y acomodarse abrigando bien al menor para así abrazarlo debajo de las frazadas.

Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]Where stories live. Discover now