Celos y Decepciones.

5.7K 595 123
                                    

POV SEHUN

Abrí mis ojos de manera lenta y pausada, en el intento de no sorprenderme de mucho por la estupidez que había hecho esta vez. 

Ahora si había metido la pata, la cabeza, los brazos... Estaba perdido.

Miré atónito el lugar mientras intentaba recordar lo sucedido en la noche pasada, sin embargo lo único que venía a mi cabeza era JongIn y Krystal teniendo sexo, música, alcohol, un hombre... un hombre y yo en la cama... ¡¿UN HOMBRE Y YO EN LA CAMA?! 

Giré mi rostro en todas las direcciones posibles sin éxito alguno de encontrar a alguien -lo cual me alivió un poco-, me coloqué en pié y un  dolor en mi cadera y trasero me detuvo dejando ver una pequeña nota al lado de mi teléfono. 

Mierda.

-Querido SeHunnie, de pronto hoy no puedas caminar. No puedo negar que cuando gimes por más te ves hermoso con tu look desaliñado y tierno. Ahg, me encantas. 

¿Caminar? ¿Gemir? ¿Look desaliñado y tierno?

 Seguí leyendo.

-Eres mío, pequeño.  Para el dolor he dejado una pomada y unas pastillas, tómalas. Ah, y un idiota te llamó un tal Innie...Es estresante, lo odio. No faltes a clases, mi vida. Te amo, aunque lo sé es muy pronto para eso, pero es cierto. Lo hago desde la primera vez que te vi.  En fin, espero mejores, mi hermoso HunHun-ah, te veo en clases. 
AT. Happy Virus. 

¿Mío? ¿Te amo? ¿Pero qué.....? ¿Innie?  ¿Happy Virus? ¿Quién carajos es Happy Virus? 

Dijo Innie.... ¡Kai me llamó! Agarré mi teléfono y como alma que lleva el diablo le marqué a Kai esperando a que contestara. 

-Contesta... Kai..-Murmuré mordiendo mis labios, quizás un poco desesperado.- 

-Diga..-Contesto una voz femenina que hizo que lo que quedaba de mi corazón destrozado y falto de esperanza se terminara de romper.- ¿Cuántas veces te he dicho que no tomes mi celular, Krystal? -Ahí esta el muy desgraciado.-

-Bebé, soy tú novia y debes de confiar en mí.- Un dolor punzante se colocó en mí pecho mientras dejaba escapar algunos débiles sollozos. -

Calma SeHun... Calma...  

-¿Quién?-Habló la voz fastidiada de Kai mientras las lágrimas recorrían mis mejillas.- ¿Aló? 

Surgió un silencio entre Kai y yo mientras Krystal lo llenaba de sus asquerosos besitos y Kai de maldiciones hacia mí.. Indirectamente.

-Ash. Detesto que llamen y no hablen.-Murmuró Kai para luego sentir el tono que indicaba que nuestra conversación silenciosa fue dada por terminada.-

Hundí mi rostro entre mis piernas y lloré. Lloré como nunca lo había hecho. Lloré, no solo por Kai y su nueva novia, lloré por mi debilidad, por todo lo malo que me había sucedido. 

Tal como decía la carta tomé las pastillas y me coloqué la pomada -Santo alivio.- para así cambiarme y salir de aquel lugar de mala muerte. 

Era hora de volver a lo que llamaba casa

Era hora de llamar al antiguo yo. 


Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]Where stories live. Discover now