Arrepentimiento.

3.3K 339 67
                                    

SeHun abrió sus ojos antes de cubrirlos nuevamente con su antebrazo y afufar un gruñido.  Nuevamente estaba solo.  Se colocó de pié antes de caer al suelo y aferrarse a las sábanas maldiciendo.

-Estos estúpidos mareos me están matando.-Murmuró antes de levantarse y entrar al baño para asearse.

Luego de unos veinte minutos salió de casa y caminó hacia el campus de la universidad mientras escuchaba música con sus audífonos.

Sintió una mano apoyarse en su hombro haciendo que instintivamente se quitase los audífonos y mirase al dueño de aquel tacto tan conocido.

- Hola, SeHun.-Susurró el moreno mientras sonreía con cierto eje de tristeza.- Yo... quiero hablar contigo. ¿Podemos? 

El menor asintió con su cabeza antes de comenzar a caminar con él hacia la cafetería.  Al llegar pidió un pai de manzana junto con un jugo y se sentó al lado del ventanal que había ahí.

-¿De qué quieres hablar? -Inquirió tranquilamente antes de comenzar comer.

Hubo un silencio corto y la voz de su ex-mejor amigo y ex- casi amante se propagó por sus oídos. -Por favor vuelve, SeHun.

El menor esbozó una sonrisa cínica y siguió comiendo.

-¿Estás idiota o qué? No lo haré, JongIn. Te lo dije al inicio, y seguiré con esa decisión. -Murmuró colocando su típica expresión de seriedad antes de retomar su labor de alimentarse.

-No hablo de eso, SeHun. -Dijo ésta vez JongIn antes de tomar la mano de su amigo y acariciarla a lo cual el menor reaccionó apartándola.- Vuelve a ser el de antes... te extraño y sé que me equivoque y la cague, pero, ¡joder! El bebé ni siquiera es mío,  y te necesito. Quiero a mi amigo, quiero estar contigo. Enmendar mis errores, por favor. 

SeHun se mantuvo en silencio mientras el moreno le miraba con arrepentimiento, luego de un par de segundos terminó su comida y se colocó de pié decidido a marcharse.

-No te vayas, SeHun. Dame una oportunidad, no te pido que seas el mismo, solo quiero tu amistad.-Exclamó JongIn antes de tomarle la mano, desesperado. 

-Me tuviste siempre, JongIn. Me hiciste sufrir, ahora es tu turno.

SeHun se soltó de su agarre antes de comenzar a caminar hacia su aula de clase, sintiendo una leve opresión en su pecho. No iba a llorar, no ahí y no por JongIn.

.

.

.

ChanYeol estiró sus largas piernas y miró el cielo pensando en la noche anterior. Esa vez con SeHun había sido  tan... diferente.  No era lo mismo, era una sensación diferente. Se sentía completo. 

-ChanYeol, debemos hablar. -La voz de sus pesadillas interrumpió sus pensamientos e instintivamente se giró para encararle.-

-Kris, en verdad no sabía que era tú hijo. Sabes que nunca te haría eso, ¡joder! No me arrepiento de estar con él, lo amo, mierda. Kris, sé que suena estúpido ya que siempre decía que jamás iba a amar a alguien diferente a mi pero..

-Entiendo.-Cortó el rubio antes de mirar como el pelinegro sonreía ampliamente y se lanzaba a abrazarlo.- No festejes mucho, no seré fácil de complacer.

ChanYeol rió y asintió con la cabeza antes de separarse de él. - ¿Vamos por unos tragos?  

.

.

.

-Entonces, ¿estás diciendo que volvió para pedirte perdón? -Inquirió el ojón antes de negar con la cabeza.- Kai siempre ha sido idiota, Hunnie. No te preocupes por eso, ¿Bien? Ahora dime, ¿Cómo van las cosas con ChanYeol? ¿Te trata bien? 

-Sí. Lo hace. Es celoso la mayoría de veces, pero vale la pena.-Susurró el menor antes de tirarse sobre el verde pasto y mirar el cielo.- Hyung, gracias.

-No hay de qué Hun. Debo irme ahora, JongSoo está llorando.-Dijo entre apuros.- Cuídate, ¿Si? Usa preservativos, no queremos más sorpresas, ¿si? Aún estás muy joven y eso de ser "madre" es muy difícil. Espera, ¿Han usado preservativos? 

SeHun rió y suspiró imaginándose con una panza y un par de niños jugando a su alrededor con Yeol. A los segundos negó con la cabeza.-¿Ah? Bueno, adiós, Hyung. Cuídense, ¿Sí?  Saludos a JongSoo.

-¡OH SEHUN NO ME DIGAS QUE NO HAN USADO...-En ese momento el menor decidió terminar la llamada.

Alejó el teléfono de su rostro y lo guardó en su bolsillo antes de sonreír, al inicio la relación con KyungSoo era de odio a muerte. Como cambian las cosas con el tiempo. Luego de enterarse del embarazo de KyungSoo una hermandad comenzó a formarse entre ellos. El mayor comenzó a confiar más en SeHun y viceversa.  Ahora conocía los verdaderos motivos del porqué habían terminado de aquella manera tan desastrosa. Aunque a Kai no parecía importarle mucho, ya que igualmente no era suyo. 

El tiro terminó saliendole por la culata. 

¿Debía darle otra oportunidad? 

Estaba solo, vayas ironías de la vida. El chico popular y rico esta rodeado de sombras. 

Quizás una pizca de lastima se posó en su interior y cerró sus ojos. Había dicho cosas muy duras, sin embargo él las merecía. 

Tomó su teléfono y marcó el número del moreno hasta sentir su gruesa voz en la otra línea. Aún dudando de su decisión escupió las palabras rápidamente antes de arrepentirse. 

-Es la última oportunidad que te doy, JongIn.  




Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]Where stories live. Discover now