Infierno Blanco.

4.5K 525 105
                                    

SeHun llegó a casa y se lanzó sobre las cómodas de Kai para inhalar su aroma distorsionado, el dolor inundó nuevamente su alma rota dejando que algunas lágrimas resbalaran por sus mejillas. No podía estar así, mucho menos por un chico. Es imposible.  El chico de corazón de hielo, de cabellos castaños y de 17 años no podía sufrir eso que llamaban amor. Eso no estaba en sus planes.

Miró el techo relamiendo las gotas saladas que se aproximaban a sus labios hinchados y rojos mientras sacaba la nota de su bolsillo dejando escapar un suspiro suave.

-《¿Quién eres? 》 《¿Por qué yo? 》 -

Se colocó en pié para así divagar por la habitación de Kai. Sus blanquecinos dedos se escurrían entre las pertenencias de su mayor, observándolas con dolor y otro sentimiento que no sabia expresar. Posiblemente nostalgia.

Entró al baño y se colocó un poco de su colonia mientras sonreía y suspiraba suavemente.

-Tan patético...-Susurró divagando con su mirada el cuarto de baño hasta que algo captó su atención.

¿Era una prueba de embarazo?

Su corazón se detuvo mientras su rostro comenzaba a palidecer gradualmente.  Sus labios se agrietaron y sus ojos comenzaron a dejar escapar lágrimas.

Tomó la prueba entre sus dedos escuchando su corazón romperse lenta y dolorosamente o bueno, lo que quedaba de él. 

Un sollozo ahogado escapó de sus labios mientras se aferraba a aquella prueba y negaba, rogando a los cielos que fuese mentira.

- ¡¿Qué haces aquí?! -Gritó Kai con irritación tomando el brazo del menor con dureza observando el objeto entre sus dedos.- ¿Qué haces con eso, SeHun? ¿Es tuyo?

-........-

SeHun permaneció en silencio mientras Kai reía de manera cínica tomando el objeto con brusquedad.

-¡¿Estás embarazado?!-Kai gruñó alzando su mano para así estrellarla en la mejilla de SeHun.-

El menor se rozó la mejilla temeroso y le miró dolido antes de comenzar a caminar hacia su habitación, intento que fracasó puesto que Kai le sujetaba con fuerza el brazo.

-Sueltame..-Murmuró suavemente mientras movía su brazo de manera renegada.-

-Eres increíble,  SeHun...-Murmuró con un tono sarcástico antes de mirarle con desprecio.- No pensé que caerías tan bajo...

SeHun frunció su ceño antes de afrontar la palma de su mano con la mejilla de Kai una y otra vez.

-¡Eres un idiota, Kim JongIn! ¡Un estúpido! ¡Te odio con toda mi vida!-Gritó con fuerzas mirando a un Kai sorprendido.- ¡No estoy embarazado!  La perra de tu novia lo esta.-Gritó sintiéndose un completo inútil por no saber controlar sus sentimientos.-

Kai calló sin dejar de mirar a SeHun. La había cagado; estaba perplejo. 《¿Embarazada?》 Maldijo en su interior por no usar protección y luego miró al menor con un rostro de culpabilidad y un nudo en su garganta el cual le impedía hablar.

El mundo de SeHun se derrumbaba ante la idea de que Kai sería padre aunque le dolía más saber que no el no sería la madre de aquella criaturita. Con el corazón en la boca y sus sentimientos a flor de piel le miró a los ojos.

-Idiota...-Murmuró el menor pasando por su lado con desprecio antes de salir de casa e ir al bar nuevamente. Necesitaba perderse en aquel mundo de necesidades carnales, SeHun quería revivir de la miseria de vida que llevaba. SeHun estaba dispuesto a cambiar. 

SeHun será aquel infierno blanco con el que nadie querrá encontrarse.

------------------------

N/A: Disculpen la tardanza al actualizar y los errores ortográficos.  Lo escribí de manera rápida para no dejarles tan abandonados. ;-; Comenten y den estrellitas.  Yehet.♡ Por cierto, tengo en mente tomar sus aportes para los siguientes caps. Disfruten la lectura.
Bye. (:

Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]Where stories live. Discover now