¿Segunda Oportunidad?

4.2K 423 16
                                    

Dos semanas. Dos maravillosas semanas resumían todas las experiencias que tuvo con ChanYeol, su actual maestro y ahora pareja.

SeHun cerró sus ojos dejando que una corriente de aire golpeara su rostro sutilmente mientras las caricias de ChanYeol se hacían sentir entre sus cabellos castaños y una hermosa melodía entonada en la voz de su ahora pareja retumbaba en los alrededores del campus.

De un momento a otro, todo comenzó a desvanecerse entre recuerdos después de aquel día, principalmente en uno que perdurará por siempre en su memoria.

*FLASHBACK*

Habían transcurrido solo dos días desde la charla en Starbucks y todo andaba de maravilla. Ahora, SeHun se quedaba a dormir en casa de Yeol y veían algunas películas o leían algún libro juntos mientras compartían caricias, sin embargo ChanYeol parecía animal en celo. Aunque ya no fuese virgen, se sentía como si aún lo fuera. No recordaba nada, su memoria estaba en blanco y podía notar la notable erección que Yeol escondía entre sus libros y mantas. Sabía que esperaría, pero tampoco sabía que Yeol fuese tan... susceptible.

Solo una mordida de labios por parte del menor encendió al más alto, enviando toda su paciencia al carajo para luego colocarse sobre él y besarlo de manera pausada, pero llena de deseo y pasión.

SeHun enredó sus piernas en las caderas de Yeol mientras se dejaba acomodar entre la cama del mayor con un ligero rubor posado en sus mejillas. Nuevamente su cabeza estaba hecha un lío, pero por primera vez, quería quedarse así. Quería ser desenredado por las ágiles manos de su maestro.

Los besos de Yeol descendieron hasta el blanquecino cuello del menor perdiéndose en la fragancia de su colonia mientras que con lamidas lascivas recorría aquélla nívea piel expuesta. Aquella piel que era suya finalmente.

Sus manos traviesas soltaron cada uno de los botones que escondían la pura piel del menor mientras sus labios descendían por sus clavículas hasta sus botones rosas, los cuales lamio y mordió con vehemencia, acción a la que el menor respondió con un gemido suave y débil.

En ese instante, SeHun pudo comprender cuánto tiempo había estado Yeol en abstinencia y cuánto lo deseaba.

Levantó sus caderas y en un abrir y cerrar de ojos Yeol estaba masturbandolo sin dejar de mirar los labios de su pequeño. Estaba matándolo lenta y deliciosamente.

Gemidos, sudor, pasión, amor, entrega. En eso transcurrió aquella noche en la que el castaño decidió entregarle todo a Yeol. Hasta sus más grandes imperfecciones y temores.

Oh SeHun era de Park ChanYeol, y Park ChanYeol era de Oh SeHun, lo habían sellado con sudor y amor.
Lo habían sellado haciendo por primera vez el amor.

*FIN DEL FLASHBACK*

Un beso en sus labios le hicieron esbozar una sonrisa débil mientras se acurrucaba en las piernas de ChanYeol.

-Mi vidita... Despierta, voy a llevarte a casa, ¿Si? -Susurró el más alto mientras acariciaba los cabellos de su bebé y le veía despertar.-

SeHun musitó algunas incoherencias y se abrazó a su cuello mientras sonreía adormilado.

ChanYeol ya sabía qué hacer.

Chanyeol aprovecharía al máximo su segunda oportunidad.

-------------------------------------------------
N/A: Bueno, aquí culmina el maratón. Fueron pocos capítulos, pero -aunque no lo crean- demore muucho escribiéndolos, la inspiración no venía a mi y yo no iba a ella e.e Ya saben el eterno mensaje.~ Estrellitas y comentarios. ♡

Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]Where stories live. Discover now