Mentiras y verdades.

4K 437 34
                                    

N/A: Luego de leer sus comentarios, decidí arriesgarme a hacer un maratón de capítulos. (3 ya que salieron un poco largos y me han tomado muucho tiempo. ) Saludos a tod@s l@s lector@s, disfruten del maratón. Ya saben, el eterno mensaje: ♡♥《Comenten y dejen estrellitas》 .♡♥
--------------------------------------------------

SeHun dejó escapar una bocanada de aire mientras observaba a DongHae terminar de colocarse sus traje completamente pulcro y reluciente.

Era increíble, que no se hubiese percatado de que estaba en la misma universidad, pero lo más extraño es que conocía a ChanYeol hace años. ¿Cómo? No sabía -quizás por el simple motivo de que ambos eran maestros y trabajaron juntos- , pero lo único que tenía en mente eran las palabras de aquellas señoras. ¿Por qué no le había dicho desde el inicio?

Todo era un mar de preguntas sin respuestas, SeHun quería la verdad, pero él no debía de buscarla, ChanYeol debía decírsela. Él cometió el error, y si en verdad le quería lo buscaría. No era orgullo, solo quería saber si debía arriesgarlo todo, de nuevo.

El trayecto fue llenado de un silencio un poco incómodo, SeHun vestía un suéter de cuadros negros y blancos junto con unos jean ceñidos a su figura, cosa que llamaba la atención de algunas jóvenes que pasaban por el lugar y miraban sin vergüenza alguna su trasero, claro sin olvidar que su mayor lo hacía, pero de una manera más "elegante".

Era un poco incómodo, sin embargo la presencia de su ahora mejor amigo Hae, lo tranquilizaba.

Ya había pasado una semana, y ChanYeol aún no se dignaba a darle explicaciones, claro, era obvio, posiblemente fue una noche de diversión que terminó por llevarse media vida y dignidad suya, pero aún así era una noche de diversión. ¿No?

El menor comenzó a patear levemente una piedra en su trayecto, sin percatarse de la mirada latente que le dedicaba su amigo.

-¿SeHun? ¿Te encuentras bien? -Cuestionó colocándose frente a él, haciendo que el menor que miraba hacia el suelo, levantara la vista y asintiera con la cabeza.-

El contrario suspiró suavemente y le acarició los pómulos, tomando aquel movimiento muy sorpresivo para el menor, que sentía sus mejillas arder con vehemencia mientras el mayor le negaba con la cabeza y le dedicaba una mirada cómplice.

-¿Q-qué...? -Sus palabras se quedaron cortas en algún lugar mientras le alejaban bruscamente de su amigo. ¿Qué carajos estaba pasando? ¿Dónde carajos estaba? ¿Era un callejón?

-《Aquí fue...》-Pensó hasta que algo irrumpió sus pensamientos.-

Frío. Concreto. Sólido.

Abrió sus ojos dejando escapar un gruñido de dolor, su cabeza dolía al igual que su espalda, pero ahora su corazón latía desmesuradamente, quería correr de sus garras, de sus ojos castaños, de sus manos, de él. Quería alejarse, pero la curiosidad carcomió todos sus deseos, desechandolos al escuchar su voz, al sentir su aliento cálido rozar sus labios de manera paulatina. SeHun estaba muriendo por su tacto, y él lo sabía, más que nadie.

- ¿Qué hacías con él, SeHun? -Afufó ChanYeol mientras colocaba ambos brazos a los lados de la cabeza de SeHun. El nombrado instintivamente se tensó. ¿ChanYeol tenía celos?

-Apartese, profesor Park...-Susurró con los nervios floreciendole. Detestaba esa reacción.

-Te amo. -Farfullo el más alto mientras se escondía en el cuello del menor. -

El corazón de SeHun se detuvo. 《¿Qué?》

-Eres un mentiroso, Park. No me hables, jamás. -Dijo frunciendo su entrecejo antes de empujarlo con fuerzas y comenzar a caminar.

La mente de SeHun se repetía aquellas palabras una y otra vez, recordando aquellos matices que se dibujaban a su alrededor al escucharlo. Recordando su tacto, recordando aquel sentimiento que tanto aborrecía pero necesitaba por montones.

En su mente las palabras: 《No me dejes ir, Yeol...》 resonaban en su cabeza mientras caminaba hacia la universidad de nuevo. Implorando mentalmente, que ChanYeol tenía que aceptar las consecuencias de sus actos y mentiras.

-Lo siento, lo siento mucho.-Musitó Yeol tomando entre sus fornidos brazos la delgada anatomía de SeHun, apegandola a su cuerpo.- Aunque no me arrepiento de eso, SeHun. Te lo explicaré todo, si quieres. No me dejes, por favor. Te amo...

-Está bien, Yeol. -Respondió lentamente, como si las palabras las estuviese pensando, armando algún tipo de rompecabezas, intentando tranquilizar sus latidos y deshacerse de aquel nudo en su cabeza llamados pensamientos.- Hoy al mediodía en Starbucks... ni un minuto más ni uno menos.

Dicho esto, soltó los brazos de ChanYeol de su anatomía y retomó su camino mientras una sonrisa casi imperceptible se asomaba por sus comisuras.

Era hora de conocer las mentiras y verdades de Park ChanYeol.

Era hora de una segunda oportunidad.

Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]Where stories live. Discover now