Capítulo 17

1.8K 197 33
                                    



— El peli-azul corría a través de los largos pasillos del hospital posando su mirada sobre cada uno de los números de las habitaciones, después de unos tres días en rehabilitación Karma había sido trasladado a una habitación y las visitas habían sido permitidas, después de tres días finalmente le vería, podría disculparse de forma sincera.

Sin embargo, para cuando finalmente dio con la habitación en donde se encontraba recluido el pelirrojo, Kaede se encontraba llamando de forma desesperada, una y otra vez a la puerta, sin respuesta alguna lanzó un suspiro para luego girarse a los demás.

— ¿Aún nada? — Isogai fue el primero en hablar, Kaede negó levemente mientras bajaba su mirada hacía el suelo.

¿Qué estaba ocurriendo?, ¿quién se encontraba dentro de la habitación junto a Karma?, no había forma alguna de que estuviera solo, y sus padres aún no habían llegado según le había informado la recepcionista, en ese caso... tomó aire y se acercó tembloroso a la puerta, dio unos cuantos toqueteos y como era de esperarse no hubo respuesta alguna.

— ¡Asano! — No estaba seguro de si lo había pronunciado correctamente, pero estaba más que seguro que se trataba de Gakushuu, sin duda alguna él se había colado a la habitación del pelirrojo.

— Shiota... — La puerta se abrió lentamente, y efectivamente ahí estaba él, cruzado de brazos y con grandes bultos bajo sus ojos, seguramente no había dormido en toda la noche, sin embargo, no debía doblegarse ante aquello, dio un paso justo frente a él y tomó la mano de Kaede, ella sería su traductora, esta vez Nagisa dejaría en claro sus sentimientos, con Gakushuu y con todos, sin importarle en lo más mínimo lo demás.

Hizo una pequeña seña la cual Kaede no tardó en entender, asintió levemente y las manos de Nagisa comenzaron a moverse rápidamente.

— ¡Asano! , comprendo que estés preocupado por Karma, sé que es tu amigo de la infancia, pero... aun así, no espero que comprendas mis sentimientos, pero... ¡necesito ver a Karma! — Exclamó Kaede con todo lo que daba su voz, dejando un incómodo silencio de por medio, Gakushuu alargó una sonrisa para luego tomar el pomo de la puerta y cerrarla justo en sus narices.

Las lágrimas comenzaron a correr por sus ojos, algo en lo más profundo de él había comenzado a romperse lentamente, formando un puño con sus manos dio un golpe a la pared, seguido de otro, y de otro, hasta que un tacto se posó sobre su hombro, giró su vista y ahí estaba ella, aquella hermosa y elegante mujer que había conocido hace ya bastante tiempo.

— Nagisa, ¿no es así? — La mujer de cabellos rojizos posó su mano sobre su mejilla y con un tacto tan similar al de Karma esbozó una sonrisa — Lamento por todo lo que has pasado, Karma no es tan malo, ¿o sí? — Negó rápidamente, ella alargó un poco más su sonrisa — Mi hijo es ... un poco temperamental, desde que hizo lo que hizo cambió muchísimo, desde que te conoció ya no es la misma persona, por eso mismo — Hizo una pausa y tomó ambas manos de Nagisa y sonrió, aquella sonrisa que jamás sería borrada de los párpados del peli-azul — Muchas gracias Nagisa Shiota.

Dicho aquello la mujer se alejó lentamente, no sin antes detenerse de golpe y verles a todos.

— Haré que Gakushuu entre en razón, tengan un poco de paciencia — Dicho aquello, tomó el pomo de la puerta e ingresó a la habitación.

Kaede tomó la mano de Nagisa y ambos se marcharon del lugar, sin atreverse a comentar atravesando las bulliciosas calles del pueblo finalmente llegaron a aquel puente donde toda su historia estaba resumida, aquel puente donde él y Karma siempre se encontraban.

Kayano tomó asiento en el borde del puente y se inclinó levemente hacia adelante, sin dudarlo Nagisa tomó su mano y esta sonrió y negó levemente.

— No haré nada Nagisa — Sonrió y el peli-azul dio unos cuantos pasos hacia atrás — Sólo, ¿puedo preguntar algo? — Asintió levemente, Kaede comenzó a jugar con el borde de su vestido, mientras Nagisa podría notar como sus mejillas se teñían de un color carmesí — ¿Por qué te gusta Karma?.

Las mejillas de Nagisa no tardaron en colorarse por completo y dando unos cuantos pasos atrás, llevó sus manos a su rostro cubriendo gran parte de él, no estaba seguro de a que había venido aquella pregunta, sí que había revelado sus sentimientos a Kaede aquel día del incidente, sin embargo, aquella embarazosa pregunta... no estaba seguro de si podía responder a aquello. Es decir, escoger una de tantas cosas que le encantaban de Karma era imposible.

Amaba su risa, amaba su mal genio en algunos casos, amaba su cabello, amaba su obsesión por el batido de fresas y las frutillas o la comida picante, amaba su mirada gatuna, amaba el color de sus ojos, amaba su actitud, amaba que fuera tan increíblemente talentoso e inteligente, además era tan buen actor. Su sonrojo se incrementó, y fue entonces cuando halló la respuesta.

— Todo — Agrego tímidamente con sus manos y Kaede esbozó una sonrisa para luego saltar de su asiento y acercarse a él.

— Entonces...hagamos algo — Nagisa le miró curioso, Kayano siempre tenía buenas ideas, así que esperaba algo realmente increíble de ella — Sigamos con la película — El peli-azul parpadeó seguidas veces sin comprender nada, ¿cómo seguir con la película sin el actor principal? — ¡Por supuesto tú serás el principal ahora! — ¡¿ehhhh?!, Kayano se había vuelto completamente loca, Nagisa negó rápidamente mientras ella sonreía felizmente, tomó su mano y la alzó hacía el cielo — ¡Eso es un sí chicos! — Y de la nada Isogai y Maehara habían aparecido para luego acercarse a ellos.

— ¿Esto es un programa de cámara oculta? — Fue lo único que logró decir antes de que fuera arrastrado al parque, en el cual siempre se reunían.

— Asano es un gran idiota — Alargó rápidamente Nakamura para luego soltar un gran suspiro.

— Ya lo creo, pero vayamos a lo más importante, ahora que Nagisa será nuestra estrella estelar y nuestra película no tendrá audio... Isogai, ¿los cambios en el guión están listos? — El moreno asintió levemente mientras revisaba su libreta de apuntes — ¿y en cuanto al vestuario?

— Todo listo Maehara, sólo falta, comenzar a grabar, aunque para eso tenemos que esperar a mañana, luego de visitar a Karma comenzaremos con la filmación, ¿están todos de acuerdo? — Un gran y ecuánime si no se dio mucho a esperar; luego de aquella mini reunión era hora de volver a casa.

Mientras paseaba por las calles ya algo desoladas, podía sentir una extraña sensación en su pecho, mordió sus labios y llevó una de sus manos a su pecho, realmente necesitaba ver a Karma cuanto antes, necesitaba disculparse, y darle a conocer sus sentimientos, esta vez de forma clara y directa, sin asustarse o avergonzarse, no huiría de él una vez más, pero debía esperar a que la madre de Karma logrará deshacerse de Asano, el cual al parecer había estado cuidando del pelirrojo desde que había ingresado en la habitación, formó un puño con su mano libre y mordió más fuertemente sus labios, ¿así que así se sentían los celos?,¿debía acostumbrarse a aquella sensación?, sea como sea debía ver a Karma, con o sin Asano de por medio.

♡♡♡

Después de mucho tiempo me he decidido a actualizar, y es que en serio cada vez que actualizo terminó diciendo que actualizaré más seguido sin embargo, he estado de bajón, sin contar que eh cambiado de pc de escritorio por una portátil, por lo que he perdido todo lo que había escrito, sin más demoras me disculpo por milésima vez  ;-;, ¡disfruten el capítulo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una silenciosa vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora