Capítulo 12

2K 217 35
                                    



—Supongo que no perderé nada si les acompañó—Nakamura simplemente suspiró, luego de un largo rato de un Isogai insistiendo sin parar con el hecho de que nos acompañara al rodaje de la película, si quiera por un día.

—¡Finalmente!—Exclamó con obvia alegría Isogai, mientras tomaba sus cosas y nos arrastraba a todos fuera de la clase. Hoy sería el primer día en el que finalmente el reparto estuviera completo tanto productores como actores, finalmente todos estaríamos juntos como un buen equipo de trabajo o eso esperábamos.

Nuestro lugar de reunión sería un parque cercano a ambas escuelas, ahí comenzaríamos a hablar de todos los detalles técnicos, y fallos en el guión que debían ser corregidos; lo único que esperaban todos era que aquello no terminara en una guerra civil. Luego de un tiempo andando finalmente llegaron, para su buena suerte estaban todos ahí, Kayano, Nagisa y Asano el cuál sí que había cumplido con su palabra.

—Entonces comencemos con la reunión—La primera en hablar fue Kayano, la cual ni siquiera se molestó en saludar, fue directo al punto.

—Es cierto, no tenemos tiempo que perder—Agregó Asano tomando asiento en una de las bancas cercanas a nosotros. Karma simplemente suspiró, aún no podía tratar con él de forma normal, su simple presencia le hacía sentirse bastante raro, era como si...lo acosarán de cierta forma.

—Muy bien comencemos con los primeros fallos argumentales...—Luego de eso Karma había decidido pasar de la conversación, no sabía nada del cine, mucho menos de un guión, además no tenía demasiadas ganas de pelear, por lo que simplemente se desconectó del mundo, aunque en un abrir y cerrar de ojos se encontraba hablando con Nagisa de cosas sin mucha importancia.

Era algo que solían hacer a menudo, mientras los demás discutían los arreglos de la película, ellos terminaban alejándose lentamente del grupo y terminaban ambos solos hablando de cualquier cosa, era relajante, además se sentía bien al lado del peli-azul.

—Nagisa...siempre me eh preguntado esto...tu...¿no comprendes de lo que ellos hablan, no es cierto?—Hizo una pausa—Es decir ya sabes, no los escuchas, y como ellos hablan tan solo con sus voces tu no les comprendes...—El peli-azul simplemente sonrió de una hermosa forma, si, se sentía desplazado, por más que quisiera formar parte de los arreglos y desarreglos de película no podía leer sus labios, no podía decir nada, no podía agregar nada, solo se quedaba en silencio observando todo, tratando de comprender todo, y por más que Karma le tradujera toda la escena su voz nunca sería escuchada.

Un grito sacó a Karma de sus pensamientos, Nagisa simplemente le miró confundido, sin decir nada simplemente tomó la mano del peli-azul y lo arrastró de vuelta al grupo. Al parecer las cosas se habían salido un poco de control, vamos, un poco bastante, Asano se había alterado al igual que el mismísimo Isogai, el señor paciencia había perdido los cabales, y la reunión había terminado en desastre.

La cálida mano de Nagisa se aferró un poco más a la de Karma para luego ser soltada bruscamente.

Lo odiaba, odiaba verlos pelear, por lo que tomó aire y avanzó hacia ellos, porque por más que su voz nunca fuera escuchada no se permitiría a él mismo no parar aquella riña. Con unos cuantos pasos temblorosos se interpuso entre ambos, sin mucho que decir o agregar tan sólo tomó un cuaderno y un lápiz que se hallaban abandonados sobre una de las viejas bancas de aquel adorable parque, garabateó unas simples palabras, "no sé qué sucedió, pero sea lo que sea esto tiene que acabar aquí"; Asano simplemente bufó, Isogai por su parte sólo suspiró.

—Lo lamento mucho Nagisa—Isogai hizo una pequeña reverencia en forma de disculpa, y por su puesto Karma se encargó de traducir aquellas palabras para Nagisa, por su parte el peli-azul simplemente negó rápidamente con su cabeza, llegar a aquel punto era demasiado, Isogai a veces podía llegar a ser demasiado formal. Por otro lado Asano simplemente resopló sin agregar nada más, cosa la cual era lo mejor.

Con el pasar de los minutos la reunión continuó, y Karma y Nagisa como siempre se separaron de todo aquel alboroto.

—Fue increíble, ya sabes, lo que acabas de hacer, yo no tendría tanto coraje para meterme con Asano—Declaró de una forma incómoda Karma, por más que tratará de disimular aquel extraño sentimiento de acoso y de incomodidad que infringía en él Asano fallaba terriblemente, y el peli-azul lo sabía no había que ser adivinos para descubrir los sentimientos del pelirrojo, era como un libro abierto, se leí por sí sólo.

—¡Gracias!—Exclamó con obvia felicidad, adoraba cuando era halagado por Karma, se sentía en las nubes, se sentía completamente feliz.

Luego de aquello la charla tomó varios rumbos diferentes, desde videojuegos hasta series, desde películas hasta libros, hablaron de infinidades de cosas, era como si el todo mundo en ese preciso momento desapareciera y sólo quedarán ambos, era simplemente perfecto; pero como toda cosa buena llega a su fin la reunión acabó, los fallos habían sido arreglados por lo que era hora de partir a casa, y para su mala suerte Nagisa había sido arrastrado por Kayano, por lo que tendría que volver sólo, bueno, no sólo, sólo, sino con Gakushuu, porqué si, el mundo le odiaba.

Ambos caminaban juntos pero manteniendo una distancia prudencial, más Karma que el peli-naranja pero aquello no es como si importaba mucho la verdad, el silencio reinaba, era incómodo, quizás demasiado, aunque por alguna razón el pelirrojo se sentía aliviado de no escuchar la voz de Asano, porque sinceramente hasta su mismísima voz le incomodaba.

—Deberías de dejar de hacerlo—Alargó Asano rompiendo el silencio, por su parte el pelirrojo simplemente se tensó y mordió sus labios, los nervios le carcomían vivo.

—¿A qué te refieres?—Fue lo único que logró salir de la boca del pelirrojo, estaba tan nervioso que no lograba ni siquiera articular algo más, era penoso, pero Asano le imponía un cierto respeto.

—A que tú no eres así Akabane—Alargó un suspiró para luego ponerse frente a él. Karma simplemente se aferró fuertemente a su bolso—El Karma Akabane que yo conocía, no más bien que yo conozco nunca se juntaría con alguien tan patético como Shiota—Karma simplemente mordió sus labios, aquello realmente le estaba haciendo molestar, si Asano le imponía cierto respeto, pero no se quedaría callado ante tal insulto dirigido a Nagisa, una persona completamente ajena a los problemas que existían entre ambos—Deberías dejar de jugar a los amigos falsos y poner los pies sobre la tierra de una buena vez, velo sólo como un consejo, es lo mejor, tanto para ti como para Shiota.

—Y tu deberías de dejar de meterte donde no te llaman, Gakushuu—Fue lo único que dijo para luego darse media vuelta y salir corriendo de ahí, no perdería el tiempo discutiendo con él, no lo merecía, Asano Gakushuu no se merecía su tiempo, porque él nunca comprendería lo que sentía por Nagisa, él nunca entendería su promesa con el peli-azul.

Esa noche su departamento se sentía más ahogante de lo normal, o quizás eran las lágrimas que caían una a una a través de aquellos hermosos orbes dorados, si, quizás era aquello.

♡♡♡

Sinceramente amo a Asano, pero dios mió no puedo con su carácter en el fic, sí, me contradigo bastante xD.

 En fin en la mayoría de los fics que eh leído del Karmagisa los villanos siempre son Kayano o Manami por lo que decidí jugármela con Asano, además de que otro de mis otp's es el Asakaru así que un poco de fanservice nunca viene mal(?.


Una silenciosa vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora