Capítulo 7

2.8K 297 21
                                    



—Tras unas cuantas palabras intercambiadas entre ambos, el sol comenzaba a ocultarse tras el ocaso, sin darse cuenta habían perdido toda su tarde hablando sobre temas irrelevantes, fue entonces cuando la imagen de Isogai volvió a la mente del pelirrojo. Tenía que conseguir más actores para la famosa película del moreno, y Nagisa, con aquel aspecto adorable seguramente se ganaría el papel de protagonista en menos de dos segundos, por lo que tomó aire y se aventuró a hacerle la propuesta al peliazul, que vamos, tan mal no estaba, de todas formas aquella sería la excusa perfecta para encontrarse con Shiota día tras día después de la escuela como lo había hecho esta vez.

—Un conocido de mi curso está organizando una película para un concurso, y pues...veras me pidió que consiguiera alguna que otra persona que fuera parte de la película, actores, detrás de cámara, lo que sea—Hizo una pequeña pausa, la verdad es que por alguna estúpida razón aún le costaba de vez en cuando comunicarse con el peliazul, a pesar de que este había aceptado sin chistar su disculpa, aún sentía bastante culpabilidad por lo ocurrido hace algunos años atrás, y sabía muy bien que aquella sensación de incomodidad no se iría de buenas a primeras, tendría que pasar un largo tiempo para que aquella emoción se desvaneciera—me preguntaba si...¿podrías ayudarnos?—Finalizó y relajando sus manos levemente, no solía hablar mucho con lenguaje de señas por lo que sus manos solían cansarse después de un rato. Nagisa simplemente sonrió y asintió levemente, eso era un rotundo sí, el cometido de Karma había sido cumplido, ahora solo le tendría que darle las buenas nuevas a Isogai, el cual seguramente estaría encantado.

Luego de aquello y se despidieron, Karma volvió a depositar un pequeño beso en la mano de Nagisa, este se sonrojo levemente y luego se despidió, estaba ansioso por empezar con el proyecto de película, y más aún de pasar mucho más tiempo con el pelirrojo, y de conocer a las personas que le rodeaban, estaba desbordante de felicidad.

Por otra parte Karma finalmente había llegado a su pequeño y acogedor departamento, hoy había sido un buen día, por primera vez las cosas no habían ido tan mal, Isogai había logrado forjar una relación parecida a una amistad con él, y había pasado una buena tarde con Nagisa, que por más extraño que sonará, mientras más tiempo pasaba con Nagisa más se sentía atraído hacía él, era una mezcla rara de emociones, a pesar de mantener la calma aún no se sentía muy a gusto, sin embargo y a la vez, junto a Nagisa lograba despejar su mente por completo de los problemas que le rodeaban día a día, y mantener así un poco alejado el dolor que cubría su pequeño corazón. Nagisa Shiota, era las únicas personas que lograba calmarle por completo, que le hacía sentir que valía de algo, que alguien le necesitaba, que no era una simple basura más en el mundo y por ello se sentía agradecido.

Dejo caer sus cosas al suelo, se sentía completamente cansado, pero feliz de cierta forma, camino unos cuantos pasos y se dejó caer en el cómodo sofá, sin embargo para cuando se había dado cuenta los pequeños rayos de luz se habían comenzado a colar a través de las cortinas, anunciando así un nuevo día, tomó su celular y aún con bastante sueño divisó la hora, ya era tarde, por lo que tendría que apurarse si no deseaba perder ninguna clase.

En tiempo récord, se ducho y se vistió, y como si de un anime se tratará tomó una rodaja de pan y untó en ella un poco de mermelada de fresa, y así salió a la calle. Un par de minutos después se encontraba en su aula, y con un entusiasmado Isogai sobre él.

—¡Entonces haz logrado reclutar a alguien!—Exclamó con obvia emoción en su tono de voz, Isogai siempre había soñado con producir películas por lo que aquel concurso era una gran y única oportunidad—Hiroto estará más que feliz de escuchar que finalmente tiene a uno que otro actor que le acompañen en la gran pantalla—Alargó risueño, Maehara Hiroto, era el mejor amigo de Isogai, desde que el primer día se notaba a miles de kilómetros de distancia que aquellos dos tenían una muy fuerte relación, según los rumores eran amigos desde la infancia pero nunca se había atrevido a preguntar nada más acerca de ellos, simplemente sabía que eran buenos amigos, y con aquello le bastaba y le sobraba—Estoy ansioso por comenzar con las grabaciones y más importante aún, por escribir el libreto, hoy, al finalizar las clases nos encontraremos con nuestro nuevo recluta, así que no trates de huir Akabane—Declaró finalmente mientras volvía rápidamente a su asiento, por su parte el pelirrojo alargó una pequeña sonrisa, sin duda alguna se sentía feliz...después de tanto tiempo se sentía feliz.

El día como siempre había transcurrido normalmente, aunque eso sí, esta vez Maehara y Isogai habían decidido almorzar junto a él en la azotea, no podía negarse, por lo que simplemente devoró su comida sin dirigirles la mirada, mientras ellos hablaban una y otra vez sobre la película y sus varias ideas.

—Karma tiene que ser el protagonista—Declaró con rapidez Isogai; ya había perdido la cuenta de cuántas veces había dicho lo mismo. El pelirrojo solo suspiró, realmente no estaba nada ansioso por salir en cámara, y menos aún por ser el protagonista, estaba más cómodo ayudando con los detalles técnicos, pero conociendo lo insistente que era el moreno nunca se rendiría y terminaría haciendo lo que él quisiera.

Luego de aquello las clases continuaron y después de unas horas se encontraban junto a Kayano y Nagisa en el puente, al parecer Nagisa había invitado a Kayano, y Isogai estaba más que feliz por tener a una chica en el reparto de la película, ya que poco a poco las cosas iban tomando un buen rumbo.

—Muy bien ¡comencemos con la primera reunión oficial equipo!—Exclamó ansioso Isogai, mientras sacaba un cuaderno del fondo de su mochila—¿alguna idea para el guión?—Repentinamente todos alzaron sus manos, todos menos el peliazul, que no entendía casi nada de lo que hablaba Isogai y Karma, el cual trataba de explicarle con lenguaje de señas que estaba pasado o de qué hablaban.

—¡Una historia de superhéroes!—Alargó con ansias Maehara

—Una princesa, ¡obviamente!, Nagisa sería el príncipe perfecto—Bromeo levemente Kayano, mientras daba una que otra mirada rápida a Nagisa, y vigilando sutilmente cada movimiento del pelirrojo.

—Y tú, ¿qué dices Karma?—Suspiró levemente Isogai, mientras el pelirrojo se tensaba, era la primera vez en mucho tiempo que le hacían participar en algo tan importante por lo que solo dio un respingo.

—Me gusta el misterio...quizás deberíamos hacer una película de misterio—Alargó suavemente—¿Qué piensas Nagisa, te gustaría que la película fuera de misterio?—Preguntó con sus manos, mientras el peliazul alargaba una pequeña sonrisa, y asentía sin más.

—Es una buena opción—Declaró Nagisa, mientras Isogai daba el visto bueno.

—Entonces, será misterio queridos amigos míos—Finalizó Isogai.

Después de aquello, Isogai comenzó a escribir el guión junto a Nakamura, una de las chicas de la clase que se había dado como tarea ayudar en la película sí o sí.

♡♡♡

Finalmente terminé el capítulo ;---;/,aún estoy trabajando en el maratón, por lo que trataré de subirlo en esta semana.

Por otro lado, el rodaje de la película empieza y con él los problemas...

Una silenciosa vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora