Tesis I

631 107 55
                                    

Su corazón bombea, fuerte y sin piedad dentro de su pecho. Las recientes palabras del bigotudo le cayeron como un balde de agua fría y tiene miedo.

Miedo de escuchar lo que Gerard tiene para decir de su profesión.. porque quiera o no, este trabajo de rata de artista le ha cambiado la vida y ahora que lo piensa jamás se ha detenido a hablar con Gerard de lo que es ser Modelo Vivo.

Y con sus manos temblorosas sube a la conocida mesa azul, sintiendo en su cuerpo las miradas que van a hacia sus moretones y su rostro. Busca la mirada de Gerard, pero este está acomodando unos papeles en su caballete y siente sus labios secos, mojándolos con su lengua después.

-Bien, empezamos con la primera parte de la clase. - anuncia el hombre robusto que comienza moverse por el aula con un pedazo de carbonilla en la mano. Frank sigue sentado inutilmente sobre la mesa, sus piernas colgando y mirada fija e impenetrable sobre el suelo. - Luego del descanso, Gerard Way dará un pequeño resumen de su tesis de anatomía y modelo vivo. - la mirada de Frank es rápida y hasta incluso delatante, busca que Gerard le mire pero este parece evitarlo y eso, es un tiro en las pelotas.

Entonces retomando su coraje, comienza a moverse, y olvidándose de todo el aprendizaje sobre posturas cómodas; voltea su cuerpo hacia donde el pelirrojo está y sube sus piernas a la mesa, las flexiona y acerca sus talones hacia sus muslos, dejando sus manos un poco más atrás de su espalda para más comodidad. Y entonces sonríe enormemente cuando Gerard lo mira, haciendo que sus mejillas se vuelvan endemoniadamente calientes y rojas. Su corazón late fuerte en su cuello, pero todo eso no importa, porque Gerard lo está viendo y se ha sonrojado también.

*

Miraba a Frank desnudo y expuesto frente a mi. Buscando llamar mi atención, y mierda que la había captado. Estaba con las rodillas a la altura de sus hombros, dejándome ver su sexo cubierto por el vello púbico y me sonrojé, apenas y miré sus ojos.

Suspiré negando y finalmente tomé la carbonilla que tenía sobre el soporte del caballete, comenzando con algunos trazos, pensando en lo idiota que había sido en olvidar que mi último exámen era hoy. Tenía que concentrarme, por lo que volví mi vista a Frank, descubriendo que él seguía mirándome con sus pupilas dilatadas, sin ninguna expresión en su rostro, solo absorbiendo mi cuerpo en cada segundo. Mordí mis labios, porque no si no paraba de mirarme así iba a romperle la cara. Y mierda que tenía bastantes razones.

Mi vista se pasó al lienzo viendo en el medio del papel, que los primeros dibujos eran de los hombros de Frank y parte de su torso, no hacía falta mirarlo, su rostro estaba grabado en mi mente. Incluso los moretones que de a poco se iban desvaneciendo... escuché un carraspeo algo exagerado sin embargo no volteé, sabía que Frank estaba intentando llamar mi atención pero si seguía observándolo mi cuerpo iba a reaccionar. En cambio me dediqué a dibujar su rostro, olvidando su cuerpo, olvidándo incluso que Frank estaba desnudo y rezongando frente a mi. Me abstraje recordando la última noche en Jersey y sentí una pequeña sonrisa salir de mis labios. Quizás ya tenía mi tesis hecha.. o al menos la gran parte.

*

Mira su sonrisa y quiere, realmente quiere irse al carajo. Ha estado en esa incómoda posición solo para recibir un par de miradas pero no le es suficiente.

-¿Frank, necesitás tomar agua? - pregunta el gordo de bigotes desde su lugar, Frank siente algunas miradas sobre sí mismo y acatando la ley "en pelotas pero sin moverte", deja salir una pequeña negación, sintiendo el interior de sus brazos comenzar a pasarle factura.. no sabe cuánto tiempo ha pasado pero Gerard no lo está mirando. Y es lo único que le importa.

En cambio él no puede dejar de mirar al pelirrojo en ningún momento, y suspira derrotado sabiendo que la cagó. La re cagó.

Porque llevan algo así como tres días en pareja y ya anda con desastres amorosos. Es por eso que no le gustan los títulos en las relaciones.. mierda que todo de complica cuando existen cosas así. Más allá de todo, Frank tiene la conciencia limpia de saber, que no se ha acostado con Jamia y que Gerard está comportándose como un estúpido.

El Arte del Modelo Vivo |Frerard|Onde histórias criam vida. Descubra agora