Capítulo 47.

33.8K 2K 590
                                    


5 meses después.

(N/A: Gracias @Pvane_LC :) !!) 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(N/A: Gracias @Pvane_LC :) !!) 

Con delicadeza y cariño Lauren acarició con una de sus manos la pequeña cabeza del bebé de dos meses que le miraba con aquellos ojos marrones oscuros. Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro al ver cómo sus dedos se enredaban con aquellos cabellos pelirrojos que contrastaban con la piel aceitunada de Joshua.

- Míralo Camila, si es idéntico a Nathan. – Susurró Lauren.

La pediatra afirmó en silencio sin quitarle los ojos al bebé que ahora había llevado una de sus manitos para atrapar la manga de la camisa que Lauren llegaba aquel día.

- No puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo. – Habló otra vez la más alta.

Intentando acunar al bebé mientras Camila se recostaba el sofá del lugar Lauren se mantuvo perdida detallando el pequeño rostro del hijo de su mejor amigo.

- Supongo que ya no hay más dudas sobre... - Dijo Camila. – Bueno... Ya sabes...

Lauren detalló en silencio el preocupado rostro de su prometida. Sabía que en el fondo la pediatra extrañaba a Will y aún se culpaba que el moreno tuviera que dejar Miami para superar lo ocurrido.

- Lo importante es que Dinah está feliz, ahora tiene una familia. – Intentó decir calmadamente la cirujana.

- Lo sé... Es sólo que la vida a veces es muy injusta con algunos. – Suspiró.

- Seguramente Will con el tiempo superará lo que ocurrió... Espero.

Aún con el pequeño cuerpo de Joshua contra su pecho Lauren se acercó hasta Camila para dejarle un leve beso en los labios. El contacto fue tan fugaz que hizo a la morena dar un respingo en el lugar donde estaba.

La tranquila escena se vio interrumpida cuando Dinah entró riendo al salón junto a Sam y Nathan quien entraba con la barbacoa lista.

- ¡Que hambre tengo! – Apuntó el pelirrojo.

- Espero que no hayas quemado la carne. – Frunció el ceño la cirujana.

Soltando una pequeña risa Lauren detalló cómo Joshua se removía fuertemente estirando sus pequeños brazos al oír la voz de Dinah conversando con Camila.

- Creo que esta pequeña zanahoria ya tiene hambre también. – Dijo divertida Lauren.

La ginecóloga rápidamente corrió a quitarle el bebé de los brazos mientras Camila miraba con ternura la escena. Nathan se acercó también para mirar con cara de embobado a Joshua quien ahora lloraba inquieta entre los brazos de su madre.

Mi mejor medicina. (CAMREN)Where stories live. Discover now