Capítulo 31.

33.5K 2K 524
                                    

Maratón -> 2/4

***

- No puedes entrar ahí Lauren... - Resonó con firmeza la voz de Ronald Kross.

- ¿Has olvidado que hice una residencia de cirugía y que además en cirugía plástica realizo bastantes procedimientos de mamas? – Frunció el ceño.

- Pero no cirugías oncológicas... Además, ¿Se lo has mencionado a Camila?... No seas idiota, el simple hecho que ella sea tu novia ya te impide ser parte del equipo quirúrgico para su cirugía...

Lauren dejó escapar un fuerte suspiro caminando por el pasillo de la planta de cirugía donde aquella misma mañana Camila ya se encontraba esperando entrar a quirófano para su cirugía.

- Ahora mismo deberías estar con ella y no perdiendo minutos conmigo... Sé que eres una excelente cirujana, y no dudo para nada en tu técnica y experiencia, pero estás involucrada emocionalmente con ella y no aceptaré todo aquello en el momento que sólo debo concentrarme en mi trabajo. – Apuntó el ginecólogo.

Apretando los labios para detallar el serio rostro del chico de piel trigueña la cirujana dejó que los rígidos rasgos de su expresión se suavizaron al ver la sincera preocupación por parte de Ronald.

- Incluso había vuelto a leer y repasado un poco la cirugía. – Confesó.

- Admiro cómo te preocupas por ella... Quién diría que la fría de Lauren Jauregui tiene corazón después de todo. – Enarcó divertidamente las cejas.

- Si se lo dices a alguien te mataré. – Sonrió.

El chico dejó escapar una sonora risa mientras ella aún sentía cómo el nerviosismo se asentaba en el centro de su pecho, Camila estaba por entrar a quirófano y ella sólo deseaba que las horas pasaran rápidamente para luego cuidar a su chica en el post operatorio.

- Hay algo que deberías saber. – Apuntó Lauren.

- ¿El qué?

- Camila... Bueno ella es algo insegura con respecto a su imagen... Nunca me ha explicado el por qué, pero lo he podido notar... No quiero sacar conclusiones, pero creo que ésta cirugía le afecta más de lo que todos imaginamos, es decir, ella se quedará literalmente sin uno de sus senos y... Sólo quiero que lo sepas para que puedas ser bastante prolijo con las suturas que dejes, para así en un futuro poder darle la opción de hacerse una cirugía de reconstrucción.

- Entiendo tu punto... Claro que lo haré Lauren, no te preocupes. – Afirmó el ginecólogo.

- Gracias...

- Ahora ve con tu chica.

...

Camila sonrió levemente sintiendo cómo Lauren besaba sus mejillas de forma reiterada luego de que Sinu y la enfermera salieran de la habitación avisándole a la pediatra que el quirófano estaba listo y que debían llevarle para allá.

- Oh Dios mío creo que no he entrado a un quirófano desde mi último año de facultad, y no precisamente para ser yo la paciente... – Murmuró nerviosa.

- Todo saldrá bien. – Dijo Lauren sonriendo frente a la broma.

La risa se esfumó rápidamente y Camila, acariciando el rígido rostro de su novia, se mordió los labios para evitar que las lágrimas que inundaban sus ojos rodaran por sus mejillas.

- Tengo miedo Lauren...

- No, no lo tengas cariño. – Susurró muy levemente.

Mi mejor medicina. (CAMREN)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum