Capítulo 34.

30K 2K 298
                                    


Dinah volvió a dar vueltas por la habitación de Camila mientras esta se encontraba aún en pijama acostada con un poco de fatiga luego de haber tenido su segunda sesión de radioterapia aquel día.

La ginecóloga le había ido a buscar debido a que Lauren había tenido que entrar a quirófano de urgencia para solucionar un problema con los drenajes de una paciente en el post operatorio.

- He terminado con Will. – Dijo finalmente Dinah luego de respirar hondamente.

Camila entreabrió los párpados rápidamente intentando enfocar a la chica curvilínea que ahora se había sentado en el borde de la cama.

- Le he dicho que le he sido infiel y... - Comenzó a llorar.

Un sabor amargo se instaló en la boca de la pediatra al intentar imaginar cómo se encontraría Will en aquellos momentos, y a la vez se acercó a Dinah la cual sollozaba con fuerza. Ambos eran sus amigos, odiaba tener que ponerse de algún lado, pero ahora mismo Dinah era quien necesitaba de sus atenciones, fue así como lentamente rodeó con sus brazos el cuerpo de la ginecóloga.

- Todo estará mejor... Al menos le has dicho la verdad. – Susurró Camila.

- Yo no quería herirle... De verdad que no... Sólo que la situación se me salió de las manos y no pude evitarlo más.

- Lo importante es que de alguna manera has dejado a Will afuera de todo lo que podría haber pasado entre tú y Nathan. – Apuntó.

Dinah le miró directamente a los ojos para luego ocultar su rostro con una de sus manos. Camila se mantuvo en silencio descifrando fácilmente que la ginecóloga tenía algunas cosas más que contarle.

- Nathan y yo nos hemos estado viendo últimamente. – Susurró Dinah.

- Pensé que... Que lo vuestro sólo había sido algo de una noche. – Dijo confundida.

- Yo también, pero luego noté cómo deseaba volver a verle, salir con él... Oh Camila, él es tan preocupado, divertido... - Sonrió mientras se limpiaba las lágrimas. – Y me sentía tan mal por seguir viéndome con él a escondidas de Will.

Siguió acariciando lentamente la espalda de Dinah intentando no sentirse enfadada con la chica por haberle mentido por varias semanas a Will. Sin embargo con una de sus manos limpió algunas de las lágrimas que rodaban por las mejillas de su mejor amiga.

- Has hecho lo correcto, ahora es sólo cosa de tiempo. – Murmuró Camila.

Detallando cómo Dinah cerraba los párpados fuertemente la morena le dirigió una sonrisa intentando calmar el momento. Pasaron unos segundos hasta que la ginecóloga se llevó una mano a la parte baja de su abdomen, Camila se quedó sin respiración mirando a su mejor amiga.

- Estoy embarazada. – Anunció.

Pestañeó nerviosamente mientras un escalofrío recorría su espalda. Sintió cómo su rostro hacía una mueca que intentó controlar detallando cómo Dinah aún le miraba con los ojos llorosos.

- ¿Es de Nathan? – Tartamudeó Camila.

- Es lo que creo... Me había estado cuidando cuando estuve con Will, pero con Nathan no, y...

- Espera... ¿No que sólo te habías acostado una vez con Nathan? – Dijo confundida.

- Nos volvimos a ver luego de aquello, y siguió pasando... - Confesó.

Mi mejor medicina. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora