Capítulo 39.

28.5K 2.1K 672
                                    


Lauren tomó el último sorbo de su espresso mientras observaba por la ventana cómo el cielo estaba cubierto de nubes y unas palmeras a la distancia se movían debido al fuerte viento que había en aquel momento.

Sam se encontraba adormilado cerca de la puerta de la casa, y la ojiverde volvió a detallar la hora en su móvil intentando entender por qué Camila no atendía ninguna de sus llamadas.

Suspiró fuertemente a la vez que terminaba de limpiar la taza que había utilizado, momentos después escuchó un par de ladridos por parte del perro, señal clara que su novia había llegado.

- ¿Estás bien? No me has cogido ninguna llamada... Estaba preocupada. – Le dijo.

Su ceño se frunció fuertemente al notar cómo Camila no le había respondido, sin siquiera mirarle.

- ¿Camila? – Apretó la mandíbula.

La morena finalmente le miró por unos segundos para luego sacarse los tacones y comenzar a caminar en dirección de la escalera hacia la segunda planta.

- ¿Así vamos a estar? ¿Sin hablar? – Le dijo alzando un poco la voz.

Sam gruñó nervioso sin seguir a Camila mientras Lauren se giraba para hacerle una seña al perro quien agachó la cabeza y salió corriendo en dirección del jardín.

Respirando lentamente, intentando decidir si debía ir atrás de la morena, Lauren se llevó ambas manos al rostro para luego subir lentamente hasta la habitación.

- ¿Acaso me has visto la cara de estúpida? – Chilló Camila.

- ¿Qué? – Dijo confundida.

- Que si me has visto la cara de idiota, como para no contarme que contrataste a Keana Issartel para solucionar el problema con mi seguro médico... - Espetó enfadada.

Entreabriendo la boca sin saber muy bien qué decir Lauren intentó no moverse de dónde estaba al ver cómo Camila se cruzaba de brazos contra su pecho.

- Venga Lauren, dime la verdad, ¿Te has estado viendo con aquella mujer? Ahora que tu novia no puede darte todo lo que quieres... - Dijo dolida.

- ¡No te atrevas a decir algo así! – Respondió rápidamente. – No me he estado viendo con Keana... Yo sólo le pedí que te ayudara con el asunto de tu seguro médico porque era lo correcto de hacer.

- ¡¿A mis espaldas?! – Gritó enfadada.

Lauren observó el colérico rostro de Camila quien comenzó a dar vueltas por la habitación hasta quedar cerca de la ventana que ahora estaba cerrada debido al fuerte viento de aquel día.

- ¡Cómo has podido Lauren! Siempre he creído que no te gustan las mentiras y que...

- ¡¿Qué no me gustan las mentiras!?... ¿Sabes en qué se basan las mentiras? En la falta de confianza...

- ¿Y cuándo yo te he demostrado desconfianza? – Interrumpió abrumada Camila.

- ¡Cuando has decido no contarme las cosas!... Ni siquiera me has preguntado cómo supe lo del seguro...

Camila se mantuvo en silencio mordiéndose los labios mientras Lauren volvía a pasarse ambas manos por el rostro intentando calmarse y no volver a gritarle a la morena.

- ¿Cómo lo has sabido? – Dijo la pediatra con un hilo de voz.

- Shawn... - Murmuró pesadamente.

Mi mejor medicina. (CAMREN)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora