Capítulo 14.

32.4K 2.1K 302
                                    


Días después de aquella confesión, y en una situación totalmente distinta Lauren observaba con preocupación cómo Sam estaba tendido sobre el césped del jardín respirando con dificultad y con la lengua afuera.

- ¿Amigo qué tienes? – Murmuró intentando darle de beber agua al perro.

Sam no se movió e hizo un sonido que la ojiverde interpretó como si algo le estuviera doliendo. Decidida por aquello, y sin querer esperar más, sacó su móvil del bolsillo y buscó el contacto de su hermana.

- ¿Taylor? – Dijo asustada.

- Lauren... ¿Pasó algo?

- Creo que Sam está enfermo. – Murmuró.

- ¿Qué pasó?, ¿Qué tan mal se ve?

- No quiere comer ni beber agua. – Apuntó.

- Vale, todavía estoy en la veterinaria, tráelo y te estaré esperando aquí.

- Gracias...

Tomando con todas sus fuerzas al perro en brazos salió por la puerta del jardín hacia la camioneta donde lo subió a la parte trasera. Sam gimoteó frente al movimiento y miró asustado a Lauren.

- Ey, te pondrás bien, vamos a cuidar de ti. – Le dijo al perro mientras le acariciaba el cuello.

Cerrando la puerta por donde había salido y volviendo a buscar su móvil Lauren miró detenidamente el nombre del contacto al cual deseaba llamar para tener un poco de apoyo en aquella situación que para ella no estaba siendo nada agradable.

- ¿Lauren? – Resonó al otro lado de la línea.

- Hola Camila... Yo... Sé que no nos hemos hablado durante estos días, pero, ¿Podrías acompañarme a un lugar? – Murmuró.

- ¿Ha pasado algo? – Dijo asustada.

- Sam está enfermo, y debo llevarlo donde Taylor. – Explicó.

- Oh, vale, déjame la dirección e iré para allá, estoy terminando mi turno.

- Gracias, nos vemos.

Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro al recordar aquel abrazo que Camila le había dado cuando ella le había contado sobre su pasado y uno de los motivos de sus secretas cicatrices.

Aquel día luego del largo abrazo la conversación había cambiado de rumbo y ambas volvieron a la casa de la cirujana donde ella hizo una liviana cena. Unas horas después, Camila se fue en un taxi aún bajo el ceño fruncido de Lauren quien había querido ella misma ir a dejarle.

...

Camila entró algo insegura a la veterinaria donde en el mostrador se encontró con una chica rubia con ojos color verde oscuro, quien supuso sería Taylor, la hermana menor de Lauren.

- Hola, ¿Buscas a alguien? – Dijo sonriendo la chica.

- Eh... ¿Eres Taylor Jauregui?

- Sí...

- Soy Camila... Estoy esperando a que Lauren llegue aquí con Sam. – Explicó.

Una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de la médico veterinario quien dejó el lugar donde estaba y se acercó a la pediatra detallando su rostro.

- Vaya, no sé si sentirme mejor por el hecho de que estés aquí para acompañar a mi hermana preocupándote por Sam o porque eres realmente guapa.

Mi mejor medicina. (CAMREN)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα