Capítulo bonus V.

5.6K 621 88
                                    


Capítulo bonus V: Nueva York.

Punto de vista de Aileen.

—No puedo creer que estemos aquí —dije cuando nos paramos en frente de la puerta con el corazón a millón.

El asunto era que esta no era una puerta cualquiera, esta tenía algo que la diferenciaba de todas las puertas por las que había cruzado en mi vida y eso se debía a que esta representaba todo un futuro de éxitos y fracasos. Era algo tan sencillo como eso, el hecho de que del otro lado estuviese toda una historia esperando por ser escrita, con nuevos momentos y experiencias y retos que venían de la mano con vivir por tu cuenta; era la representación de una bienvenida a la adultez, sin la facilidad de tener a tus amigos para alentarte a continuar en las mismas condiciones que tú o la certeza de que había un adulto en la cercanía para solucionar todos tus problemas. Lo hacía todo más real, el hecho de que estaba a punto de vivir con mi novio en una ciudad lejos de mi familia para asistir a la universidad de nuestros sueños.

Todo había pasado tan rápido como un relámpago, había despertado y entonces me di cuenta de que nosotros éramos los adultos ahora.

—Yo sí. —Harry afirmó con un brillo especial en sus ojos y sacó su llave del bolsillo de su pantalón con el llavero que nos regaló Arya hace unas cuantas horas atrás—. Trabajaste duro para llegar hasta aquí, Bunny Bear. Lo hiciste real y ahora está ocurriendo.

—Lo hicimos real. —Le corregí con una sonrisa grande—. Estoy segura de que mis padres están más tranquilos teniéndote conmigo aquí.

El chico soltó una risa, alzando las cejas con escepticismo. —Bueno, yo no lo diría con tanta seguridad. Creo que están más preocupados porque algún día les vayamos a soltar que van a ser abuelos o algo así.

—Ellos confían en ti —dije muy segura de lo que decía—. Y más importante, confían en mí, así que eso no va a pasar hasta que sea el momento correcto.

—Por supuesto. Y yo estoy de acuerdo con eso. —Me guiñó el ojo y yo solté una risa mientras me cruzaba de brazos con una expresión divertida—. Aunque no estoy seguro de que tu hermano esté en ese saco de personas que confían en mí. Sabes, tengo esta teoría de que colocó cámaras en el departamento cuando nos ayudaron con la mudanza.

Me apoyé en la pared y sonreí con burla. —¿Vas a abrir la puerta o qué?

Él rió y me señaló con un guiño, entonces giró la llave sin más preámbulo y la puerta se abrió para que admiráramos el interior de lo que sería nuestro hogar por los próximos años. Era un departamento bastante sencillo, con dos habitaciones y dos baños —uno de ellos estaba dentro de la habitación principal y el otro estaba ubicado en el pasillo aunque era un poco más pequeño que el del dormitorio—, la cocina estaba conectada con la sala así que por los momentos no teníamos una mesa apropiada para comer pero tampoco era como si la necesitábamos —pues, teníamos una barra americana para separar la cocina de la sala e íbamos a ser universitarios, así que la mayoría del tiempo íbamos a comer en frente del televisor de todas formas— y había un balcón que daba vistas a las preciosas calles de Nueva York.

—Esto es como un sueño —susurré mientras contemplaba todo.

Harry depositó las cajas en el suelo y suspiró con una sonrisa orgullosa, secando el falso sudor de su frente con una cara satisfecha. —Esto es mejor que un sueño, Bunny Bear. Esto es nuestro.

Ambos nos vimos por un par de segundos en silencio y nos echamos a reír como un par de chiquillos. Era el tipo de risa que indicaba todas las asperezas por las que tuvimos que pasar para llegar hasta donde estábamos en la actualidad y cómo no podíamos estar más agradecidos de la forma en la que se habían resuelto todos nuestros problemas del pasado. Estábamos en Nueva York, por amor a Dios, estábamos en la ciudad que nunca duerme y nos teníamos el uno al otro para soportar todo lo que se nos vendría encima. Éramos más fuertes juntos y de eso se trataba todo.

—¡Harry! —Solté una carcajada cuando el chico de cabello rizado me elevó con sus brazos y comenzamos a girar en la sala de nuestro departamento sin caber de la felicidad de lo que estábamos logrando.

Él cerró los ojos con fuerza y se paró sin soltarme. —¿Qué?

—Gracias. —Eso lo tomó por sorpresa porque alzó la barbilla y me miró como un cachorro confundido, por lo que reí ante el desconcierto del muchacho y rodeé su rostro con mis manos para que me escuche con mayor atención—. Sigues siendo mi mejor amigo y me has acompañado en la vida desde que era una niña, así que te quiero agradecer por permanecer a mi lado a pesar de los malos momentos y por todo lo que has hecho por mí, Harry Styles.

—Tú has hecho más por mí, Bunny Bear.

—¿Harry? —Lo miré con calidez y él cerró los ojos con afecto.

—El placer ha sido mío, Aileen Parker. —Sonrió de esa forma que hacía que todo mi cerebro colapsara y me dejó pisar el suelo para que nuestros labios se encuentren con deseo de sentir al otro. Casi le respondí que el placer era mío, pero mis dedos se deslizaron de sus hombros hasta la parte trasera de su cuello y sentí el calor de sus manos en mi cintura así que mi mente estaba por las nubes en estos momentos.

Oh, por algo decían que el amor te volvía estúpido.

—Vamos al balcón. Les dije a los chicos que les mostraría fotos de las vistas.

—¿Y después nos vamos a dormir? —Me dejé llevar por el muchacho y sentí su brazo en mi hombro mientras caminábamos hasta el lugar indicado—. Estoy muriendo por sentir la cama debajo de mi cuerpo.

—Yo también. Mañana tenemos que terminar de acomodar estas cajas.

Solté un sonido similar al de un niño al pararse temprano para ir a su primer día de clases y mi novio soltó una risa, sacando su teléfono para aprovechar de tomar fotografías de mi rostro adormecido y haciendo que le saqué la lengua cuando tomó otra de nosotros dos. Mirándolo tomar fotografías y señalando lugares reconocidos que se veían en la lejanía, me pregunté si se podía ser más feliz que esto.

       ☼-☼-☼-☼-☼-☼-☼-☼-☼-☼-☼-☼ 

hOOOOOOOOOOOOLIWIIIIIIIIIIIIIIS... Okay, I'm back con un pequeño bonus que escribí rapidito. i nEEDED MAH FLUFFY HAILEEN, YOU KNOW? Esto es después del epílogo, cuando se fueron de Tallahassee a Nueva York, asafkfh oMG CÓMO CRECEN TAN RÁPIDO. MAH BABIES... Y BTW, YA LLEGAMOS A 450K. I MEAN, OMG, 50K MÁS Y LLEGAMOS A 500K Y... I MEAN, ESO ES MEDIO MILLÓN. ES QUE FLIPO. YO FLIPO, JAJAJJAJA, MUCHAS GRACIAS, BABIES. DE VERDAD QUE ME DAN EN EL KOKORO Y AKAHFAHFA... Uh, casi no me meto en los dramas de Uandi porque casi siempre son cosas personales y no me siento en el lugar para comentar lo que pasa en sus vidas fuera de Uandi pero, ¿vieron lo de Liam? XDDD. ¿Qué piensan al respecto? Just leaving that there. Este año ha sido tan loco... pero bueh, eSPERO QUE LES GUSTE ESTE PEQUEÑO BONUS. No pasa nada "wooooow" como el anterior (a qUE FUE UNA BOMBA, EH, JJAJAJA) pero... es un capítulo tranquilo de la vida de Haileen.

Dating WhoWhere stories live. Discover now