EXTRA 3

555 31 9
                                    

Mauro,

De verdad lo siento, pero esto no puede seguir. Dile a mis hijos que los amo, que siempre serán mi todo y que los cuidaré. Diles que siempre traté de darles lo mejor.

Siempre tuya, V.

Dejé la carta en su velador y salí de esa casa sin mirar atrás. 

No es que ya no funcionara nuestra relación..., era yo la que ya no funcionaba. Las cosas no me habían estado saliendo bien, yo no estaba bien. 

Prefería poner su felicidad por sobre la mía, su bienestar por sobre el mío, y eso fue precisamente lo que hice por meses. Pero esto me ganó, como siempre le gana a todos.

Ya no podía luchar en contra de esto. La realidad me había alcanzado ya hace un tiempo, yo no iba a sobrevivir. Nunca se fue, nunca me dejó, pero tenía que hacer lo que tenía que hacer para mantenerlo a él a salvo de cualquier tipo de sufrimiento, y aunque quizá fuera a sufrir ahora... iba a ser solo un poquito. Confiaba en que él iba a encontrar otra mujer, alguien que sí lo mereciera, alguien que sería completamente feliz a su lado. 

Tomé un avión con rumbo a Chile, porque tenía asuntos ahí por resolver, aunque ningún lugar donde quedarme. La llegada fue lluviosa, y yo andaba con muy poca plata. Dejé todo allá, ropa, plata, mi familia. Tomé un taxi y, sin entender mis movimientos, llegué a su departamento y golpeé la puerta. Estaba lloviendo, y mi ropa estaba empapada.

"¿Vale?" preguntó. Y hueón, lo había extrañado.

"Necesito tu ayuda" sollocé. 

Y de un segundo a otro, estaba rodeada por sus brazos.

___________
Muchas de ustedes sabrán que no me caracterizo por tener paciencia, y no podía aguantarme jiji.

No me odien, las explicaciones vienen en camino... o no, ahyiah. 

ESTO ABRE DOS CAMINOS QUE SE JUNTAN, PERO QUIERO QUE USTEDES SE DEN CUENTA KDFJBGNAKSDNAK

True ColorsWhere stories live. Discover now