EXTRA 2

586 39 12
                                    

Mauricio

La Vale aún no salía de la revisión, y me estaba comenzando a preocupar caleta. ¿Y si le había pasado algo? Miré a mi hijo, que dormía estirado en las sillas, apoyando su cabeza en mis piernas. 

Mi hijo. 

Era algo bastante difícil de creer. Costó mucho pero logramos tener ese y vivieron felices por siempre del que siempre hablaban cuando era chico. Yo siempre supe que el destino me uniría nuevamente a la Vale, nunca la olvidé, siempre estuvo presente en mis recuerdos y en mi corazón.

Incluso cuando estaba con Gissella. Me era imposible sacar a la Vale de mi mente. Ella me había marcado. Fue mi primer amor, y no me arrepiento de nada de lo que había pasado... Eso hasta antes de que termináramos. Nunca nada me había causado tanto dolor. El saber que ella me era infiel con uno de sus compañeritos... Nunca debí creerle a Gissella, ni a los medios. Ambos se encargaron de destruir mi relación con ella lo suficiente como para odiarnos por un tiempo. Nunca debí haberme acostado con Gissella en venganza, nunca debí haber estado con ella por venganza... Pero el destino es sabio, y trajo a mi pequeño ángel de vuelta a mi vida en un tiempo en que más la necesitaba. 

Estaba dispuesto a volver a caer en el alcohol y las drogas. Mi vida con Gissella nunca fue real, siempre fue rara,  y yo tenía más que claro que ella me engañaba, pero lo dejaba pasar. Me lo merecía por lo que le había hecho a mi Vale.

Sentí unos tacos sonar contra el piso y alcé la vista. La Vale venía con una sonrisa en sus labios... Esperaba que eso fuera una buena señal. Hueón, tenía que ser una buena señal.

Desperté al Joaquín y me levanté para abrazarla.

"Ya me estábai asustando" murmuré sobre sus labios. Su sonrisa se ensanchó más.

"Estoy bien, tranqui" esa sonrisa no hacía más que darme calor. Sentía que las cosas iban a estar bien.

"¿Y...?" 

"Mauri, no sé como pasó... Pero ya no tengo cáncer... El tumor desapareció" susurró. "Soy libre" se tiró a mis brazos. 

Por la chucha, quería ponerme a llorar ahí mismo. Agradecerle a Dios, a lo que sea que esté sobre nosotros. Por fin íbamos a poder estar juntos. Íbamos a tener a nuestro segundo hijo y tenía planeado pedirle matrimonio luego del parto. La vida volvía a sonreírme y sentía como un peso se me había salido de los hombros. 

"Es la mejor noticia de la vida, Vale" ella me miró y me besó. "Te amo" 

"Yo a ti, Mauro... nunca lo olvides" 

"Nunca lo voy a hacer" sonreí.

Estábamos destinados a estar juntos, a ser felices, a tener una vida como tanto habíamos soñado cuando eramos más chicos. Ella me cambió, le dio colores a mi vida, y eso es lo mejor que pudo haberme pasado. Estoy convencido de que la amo y más. Por fin, después de tanto, íbamos a ser felices por siempre.

___________
YA, ESTA HUEÁ TAN CORTA Y PENCA ES EL EXTRA 2. 
COSTÓ QUE SALIERA, PERO SALIÓ.

LA VALE SE SALVÓOOOOOO OMAIGATS NO PUEDO CREERLO.

¿VEN QUE TENGO WEN CORASAUND? 

Queda un extra pero ese lo voy a subir en un laaaargo tiempo más.  

bai bai, nos vemos en los otros fics. (EL DE EDUARDO LO SUBO A MÁS TARDAR EL VIERNES PORQUE ESTOY FULL TRABAJOS :((()


True ColorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora