treinta y siete

595 54 31
                                    

Ya estaba en mi casa con mi Joaquín. Eso era lo único que me mantenía con ánimos estos días, saber que mi hijo ya estaba bien y que todo comenzaba a volver a la normalidad... Bueno, no todo realmente. Estaba angustiada por lo que me había dicho Cristopher, sentía que le había fallado, que era la peor mina del mundo. Y el hecho de que Mauricio no se haya separado de mí ni de mi bebé estos días no ayudaba mucho tampoco, había estado viniendo constantemente..., porque no pensaba dejar que se quedara a dormir en mi casa. Así que en la noche se iba a su departamento, y volvía a la mañana siguiente.

Necesitaba hablar con Cristopher, pero no iba a poder hacerlo si Mauricio seguía invadiendo mi espacio.

Así que decidí recurrir a mis amigas para que me sacaran de ésta por unos minutos. Iba a ir a la casa de Cristopher, estaba decidida a hacerlo. Necesitaba pedirle perdón. La Consu quedó de venir a mi casa a cuidar a mi Joaquín mientras yo iba a hablar con Cristopher, y apenas llegó yo partí rápido al depa de Cris. Estaba nerviosa igual, no sabía qué decirle realmente... o sea sí, pero mi miedo era que no me salieran las palabras y que la cagara aún más.

Cuando llegué, golpeé su puerta y esperé pacientemente, esperando que abriera. Por mientras, repasaba mentalmente lo que le iba a decir. Le iba a pedir perdón, le iba a ofrecer mi ayuda e iba a intentar hacerlo sentir mejor. Sí, eso era lo que tenía que hacer. Sentí unos pasos acercándose a la puerta y mi corazón comenzó a latir a mil por hora. La puerta se abrió rápidamente y pude ver el esculpido cuerpo de Toselli frente a mi. Fruncí el ceño al verlo sin camisa.

"¿Qué haces aquí?" Preguntó inmediatamente. Txá, ni un hola, ni nada.

"Vine a hablar" él miró hacia adentro.

"Valen, no es el momento... Tengo un poco desordenado el departamento. Lo estoy remodelando y..." se encogió de hombros.

"Cris, porfi, no me importa si está desordenado y cualquier hueá. Yo... solamente quiero hablar contigo, vine a verte a ti, no a revisar el orden" él rodó los ojos. Me miró unos segundos y abrió la boca para responder, pero la respuesta llegó de atrás.

"Cris, bebé, ¿Quién es?, ¿Por qué te demoras tanto?" Me quedé helada al escuchar una voz femenina. Cristopher cerró los ojos.

"¿Cristopher?" pronuncié, buscando una explicación. Él me miró.

"Vale, no es el momento"

"Me estás engañando" solté sin pensar. Por eso tenía el torso desnudo, por eso no me dejaba entrar. Lo fulminé con la mirada.

"No, Vale... Yo, de verdad que no" susurró. Pero no le creía nada. Empujé la puerta con todas mis fuerzas y entré de lleno. Miré a mi alrededor en busca de la voz femenina. 

"Vale" me llamó pero lo ignoré e hice mi camino hasta su pieza. "Vale, no, no vayai" dijo pero ya era demasiado tarde.

Había entrado a su pieza, y frente a mi se encontraba una mujer rubia, bronceada y se notaba que mayor que yo.

"¿Quién mierda eres tu rota ordinaria?" Preguntó ella, tapándose lo más que pudo. "Cris, explícame esto" exigió.

Yo lo miré incrédula.

"La que debería pedir las explicaciones soy yo. Cris" lo miré "¿Quién es esta zorra?"

Estaba fuera de mi. Veía todo rojo y mi respiración se estaba volviendo superficial. No, no podía creerlo. Cristopher sí me estaba engañando. Mi corazón dolía. Nos habíamos tomado un tiempo, pero eso era antes de saber todos los problemas que él tenía. Puta la hueá.

"¿Ésta es tu venganza?" pregunté. "¿Te metiste con una zorra cualquiera para vengarte de mi?" quería llorar.

"Vale, no... No es lo que tu crees ella..." soltó un suspiro.

"Más respeto si te refieres a mí, soy su esposa, ¿Y tú eres?" habló ella. Espera, ¿qué? Mi mundo entero se detuvo y me giré a verla.

No podía ser verdad. No. Cristopher no estaba casado, ni separado. Cristopher había estado soltero todo este tiempo, y yo le gustaba a él... no. .¡Hueón no!

Miré a Cristopher en busca de una explicación.

"¿Tú eres la puta de turno?" la escuché preguntar. Me sentía denigrada hueón, realmente humillada. No dije nada y salí de ahí, pero Toselli me detuvo a mitad de camino.

"¿Qué mierda quieres? Suéltame" exigí, mi voz amenazaba con fallarme en cualquier momento.

"Vale..." se rascó la nuca.

"Vale nada. No sabes lo preocupada que estuve por tu sobrina. Quise venir a verte y arreglar nuestros problemas porque quería ayudarte, y me encuentro con esto. ¡Estái casado hueón!" exclamé. "¿Alguna cosa que me dijiste era verdad?" pregunté, "¿La Nachi de verdad está en coma o acaso es una mentira?" él suspiró.

"Vale, yo de verdad quiero explicarte esto..." se rascó la nuca, incómodo. "Tú de verdad me interesas yo.." se vio interrumpido por el sonido de la puerta.

"Cristopher, llegué" esto tenía que ser un chiste.

Me giré a ver hacia la puerta, encontrándome con la Nachi en perfectas condiciones. Toselli culiao. Me giré a verlo, me sentía engañada hueón, estafada y todas las manos. ¿Cómo mierda pudo jugar con algo como eso?

"Nachi" fue todo lo que dijo. Ella reparó en mí y sonrió.

"Hola Vale, tanto tiempo" retrocedí unos pasos cuando ella se acercó a mí. No podía saludarla, pero quizá ella no tenía la culpa. Ella frunció el ceño y miró a Cris. "¿Qué pasó?" 

"Nachi, anda a mi pieza y te quedas ahí" le ordenó Toselli. "No me desobedezcas, anda" ¿Por qué mierda le hablaba como si fuera su papá? Sacudí la cabeza. Si ella era su hija me tiraba al metro. La Nachi le hizo caso y entró la pieza de Cris. "Valen, por favor hablemos, tenemos que resolver esto"

"¿Es tu hija?" él frunció el ceño.

"¿Qué?" 

"La Nachi... ¿Es tu hija?" no me contestó, lo que me frustraba más. "¡Contéstame!" 

"Vale tienes que relajarte, te puede dar algo en cualquier momento, estás muy pálida" intentó evadir mi pregunta.

"Eres un imbécil. Te odio, Cristopher. ¡Te odio hueón!" lo golpeé en su pecho desnudo. "Te creí, te abrí las puertas de mi casa, me sentí re mal por ti, ¿Y me pagai así?" quería llorar.

"Tu no eres ninguna santa tampoco" comentó serio.

"Pero yo no estoy casada, y yo no te oculté a mi hijo, Cristopher. Yo llegué a sentir tantas cosas por ti, aunque no me creai..." negué con la cabeza. Él se acercó para abrazarme, pero no iba a permitírselo. Me di media vuelta y salí corriendo de su departamento. 

Soy una estúpida, hueón. Y lo peor es que no sabía a dónde ir, así que hice lo que mejor sabía hacer, correr sin rumbo.

_______________________
Ayyyyy, niñas sdkfnsd ayer estaba tan feliz y escribí esto a medias jiji. Y como estoy tan feliz voy a tratar de subirles los capítulos que quedan de esto dentro de ésta y la próxima semana...si es que no se alarga en mi mente jiji.

Esoooo, que estén biennnn <3 

PS: A NADIE LE IMPORTA PERO VOY ATRASÁ A LA U, ALO POLISIAAAAAASAJKFLNASDKLFASDN

True ColorsWhere stories live. Discover now