treinta y nueve

621 49 25
                                    

Me removí incómoda, ¿Qué onda? Sentí un dolor fuerte en mi cadera, hice lo posible por reprimir el jadeo, pero fracasé enormemente. Me destapé e hice el intento de levantarme.

"Yo no lo intentaría si fuera tú" fruncí el ceño y miré a la dueña de la voz.

"¿Qué haces aquí?"  pregunté. Miré a mi alrededor y reparé en que no estaba ni en mi pieza, ni en mi casa. "¿Qué mierda...?" fruncí aún más el ceño.

"Pinilla salió a comprar unas cosas, me pidió que viniera a cuidarte por mientras" anunció.

De repente todos eran amigos de Mauricio, ¿qué chucha? Me llevé las manos a la cabeza, me estaba doliendo harto. Miré a mi amiga y de pronto la imagen de mi bebé apareció en mi mente.

"¿Y mi Joaquín?" le pregunté. La última vez lo había dejado en mi casa, con ella.

"en la otra pieza, durmiendo" contestó.

"¿Qué me pasó?" 

"Te desmayaste... Por correr bajo la lluvia. Supongo que no te cambiaste de ropa cuando llegaste aquí... y a eso sumemosle lo alterada que estabai..." dijo ella. Entonces me acordé de todo lo que había pasado. Cristopher estaba casado, la Nachi era su hija... y no entendía como podía ser posible. Luego vine acá y... La Fran estaba con Pinilla. Peleamos y después todo se me fue a negro.

Sentí la urgencia de salir cuanto antes del departamento, me sentía enferma... Prefería no haber recordado nada de eso. Hice el esfuerzo de levantarme pero el dolor en mi cadera me lo impidió.

"Tienes la cadera resentida, yo que tú no me muevo" sugirió la Consu, que no se había movido de la entrada en todo este tiempo. "Además el doctor dijo que tenías que guardar reposo. No sé cómo no te enfermaste"

Me miré las manos. No quería estar aquí.

"Me quiero ir" susurré. "No quiero tener que hablar con Mauricio, ni..."

"Ni con la Fran" terminó la oración por mi. "¿Quién mierda trata así a su amiga?" me reprochó. "Hueona, te pasaste ene. Ella había venido porque el ahueonao le había estado pidiendo ayuda" parecía que no iba a dejar de retarme.

"Si sé, Consu. Ella me lo dijo"

"¿Y entonces?" inquirió. "¿Por qué la trataste así?" Ah, mierda. ¿No podía tener un poquitito de paz? Venía recién despertando po, un poquito de consideración no hacía mal.

"¿Vas a seguir retándome?" pregunté, y no de la mejor forma.

"¿Qué?" inquirió desafiante.

"Acabo de despertar. Ya sé lo que hice mal y si querí podí retarme más adelante, pero ahora vengo recién despertando y tengo mucho que aclarar... Además que tengo un dolor de cabeza de mierda" 

"Ya" fue todo lo que dijo. Segunda caída. "Me tengo que ir" anunció. Y sí, estaba enojada. Tomó su bolso. "Dile a Pinilla que me llame cualquier cosa" dijo y se fue, sin siquiera despedirse.

Iba cagazo tras cagazo hueón. Increíble.

Pero solamente le dijiste como te sentías, esa hueá es súper valida, gracias mente.

Ah, filo. 

Cerré los ojos, intentando reorganizar mi mente y quizá volver a dormir un poco más, pero no pude. Un llanto me hizo abrir inmediatamente los ojos. Mierda, mi bebé estaba llorando en la otra pieza. Hice un esfuerzo sobrehumano para levantarme y lo conseguí, aunque no sin soltar un par de lágrimas por el dolor. Pararse era una cosa, pero caminar... Me costó mucho, pero me las arreglé para llegar a la otra pieza. Al entrar, noté que había una cuna... Quizá el Mauro la había comprado, no sé, y en estos momentos no era mi prioridad ponerme a sacar conclusiones. Avancé hasta mi bebé y lo tomé en mis brazos.

Debía estar hambriento, así que me levante la polera que tenía puesta y comencé a amamantar. Recién entonces fui consciente de que estaba con una polera de Mauricio, y con bóxers. Me aterraba el hecho de que quizá él me desvistió...Como si no lo hubiera hecho antes, imbécil.

cuando mi bebé estuvo satisfecho, volví a acomodarme la polera y el sostén. Dejé a mi bebé en la cuna.

"¿Qué haces levantada?" escuché su voz. Me giré despacio a verlo, quizá desde hace cuanto rato estaba ahí parado.

"Vine a ver a mi bebé" él asintió. Se acercó a la cuna y contempló a nuestro hijo.

"¿Sabes algo? Ahora entiendo porque al Toselli le gustaba acompañarte mientras amamantabai" me miró con una sonrisa sugerente. Puta que es hueón. Le di un ligero golpe en el hombro.

"Estúpido" 

"Oye, a propósito de eso" dijo sobándose el brazo. "Tenemos que hablar" su rostro cambió totalmente.

solté un suspiro. Otro más que no me iba a dejar descansar.

"Oye Mauro... Puta, ya, sí, pero ¿tiene que ser ahora?" pregunté. "Vengo recién despertando y-"

"La Consuelo salió enojada de aquí" me interrumpió. Ay, que novedad, últimamente todo me estaba saliendo tan bien.

"Así noté" él entrecerró los ojos y se acercó más a mí.

"¿Estás bien?"

Su pregunta me dejó totalmente desconcertada. Y para que andar con hueás, hace tiempo que no me preguntaban eso, hace tiempo que yo no me preguntaba eso. Definitivamente no estaba bien. Las cosas no estaban bien, y yo me estaba sintiendo una mierda. Sentía que estaba al borde del acantilado, un paso más y probablemente me iba a la chucha. No estaba bien, todo lo que había pasado no me tenía bien. Pero no podía darme el lujo de tirarme al suelo y llorar, no podía ser débil porque ahora tenía una preocupación más, y era mi Joaquín. Tenía que saber ser fuerte. Miré a Mauricio.

De un segundo a otro sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo.

"Puta Vale..." lo escuché murmurar. "Yo sé que no estái bien, pero tení que puro darle" besó mi cabello. "Si quieres hablar, aquí voy a estar. Si quieres llorar, hueón, aquí voy a estar. Si necesitas un consejo, un amigo, cualquier cosa... Aquí voy a estar Vale" murmuró. "Yo voy a estar aquí para ayudarte, siempre" 

Sentí las lágrimas acumularse en mis ojos. Eso era lo que tanto me hacía falta. Un compañero, alguien que realmente estuviera para siempre. Alguien que supiera la mierda que estaba viviendo, y que a pesar de eso, quisiera estar conmigo.

_________
He vuelto yo aquí, con un capítulo kind of sad. #SADAF 4 me. 
Se acerca el final de esto cabrassssss, ¿Que creen que pasará?, ¿Se queda con el Pinilla, o perdona a Toselli?, ¿Deja su orgullo de lado y se disculpa con sus amigas o sus amigas la perdonan porque es hueona,?, ahhh sdfnasdfn.


disculpen si los caps están saliendo más cortosss! :(

Se despide, en su lecho de muerte (hueón estoy más enferma que la chucha, matenme:c), not pathy, not melanie.

True ColorsWhere stories live. Discover now