Parte 68

71.5K 8.4K 2.8K
                                    


-¿Por qué no te mueves?-

-No sé, de pronto mis piernas dejaron de obedecerme.-

Estamos frente a la puerta de mi hogar, pero no sé qué clase de fuerza sobrenatural me impide acercar mi mano al picaporte. Esto emocionada y algo nerviosa.

-Tienes miedo.-

-No tengo miedo.- repliqué. –Tal vez... lo que Jimin diga no será lo que espero.-

-¿Qué esperas que te diga?-

Pensé un poco, cabizbaja y apretando la mano de Yoongi. –Que te acepte.-

-Estás loca.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entré primero para darme cuenta de lo que justamente esperaba. Vi a Oppa en la estancia sentado en el sillón de papá, a Jin de pie recargado en el marco que hay entre el comedor, y finalmente a Jimin en el sofá. Este último se puso de pie en cuanto se dio cuenta de mí y leí en sus labios que dijo mi nombre. Inaudible. Yo sonreí para él. Veo sus heridas pero me alegra demasiado que esté aquí y volviéndome a hablar.
Lo que pasó en estos últimos días ha sido de locos, tan extraño y fuera de nuestras vidas. ¿Qué estoy diciendo? Oh, bueno, Yoongi dice que es solo drama. El drama que comenzó cuando comencé a relacionarme con él.

-¿Viniste sola?- Seokjin fue el primero en hablar y negué sin borrar mi sonrisa.

Por la forma en que Oppa me miraba, se ve que ya lo sabía, y siento que no le agradaba esta idea. La idea de dejar a Yoongi acompañarme. Pero lo cierto es que no lo dejé, él se obligó solo a venir, que no me mire así.

-Doyeon, quiero decirte que...-

Jimin estaba listo para decir lo que fuera, pero pronto calló sus palabras cuando Yoongi apareció detrás de mí.
Sentí esa tensión entre ellos. Entre Oppa, Jimin y Yoongi. Solo Seokjin no se lo esperaba, le sorprendió de buena manera verlo aquí.

-No quiso quedarse solo en el hospital.- dije y obligué a Yoongi a estar a mi lado tomando su mano. –Ni siquiera con Holly.-

-Es bueno que estés bien, Min Yoon Gi.- Seokjin dijo pero Yoongi no respondió.

Veo a Yoongi, y luego a Jimin, y a Yoongi otra vez. Están en una batalla silenciosa, esa batalla visual que hago con Oppa cuando queda la última rebanada de pizza, es parecida.

-Solo tengo una pregunta para ti.- al fin habló Jimin. -¿Por qué?-

No lo entendí. Miré a Yoongi otra vez, ¿él habrá entendido?

-Por ella.- respondió.

-Pudiste haber muerto.-

-Moriría por ella.-

¿Oh? Uh, escalofríos.
Vi a Oppa ponerse de pie y luego compartir miradas con Seokjin. Ahora veo a Jimin un poco deprimido. De pronto me siento mal por él.

-Jimin...-

-Su amor es sincero, Doyeon.- dijo. –Lamento haber estado equivocado, ¿sí?-

Comenzó a irse, ¡no! -¡Espera!- reaccioné rápidamente. Me di cuenta que solté a Yoongi para poder detener a mi mejor amigo. –¿Solo eso? ¿No podrías agradecérselo? ¿Podrías... ser mi amigo otra vez? ¿Podrías sonreírme otra vez? ¿Podrías?-

-Doyeon.-

Ignoré a Yoongi. –No soy feliz si tengo que perder a alguien para estar con otra persona. No me gusta estar triste.-

-Lo sé.-

-Te extraño, Jimin.-

Noto que mira a Yoongi sobre mi cabeza. –Sean felices. Superaré mis sentimientos y volveremos a salir juntos como antes, ¿de acuerdo?-

Creo que era lo que quería escuchar, pero ese tono frío en su voz no me parecía convincente.

-¿Estás hablando en serio?-

-Aún no confío en ti, Min Yoon Gi.- ahora se dirigió a él. –Pero no me queda de otra que estar agradecido contigo por salvarme, sea cual sea haya sido la razón. Lamento lo que dije, y lamento haber sido un estorbo... tu ganas.-

-Solo ya no te comportes como un patán.-

-Lo mismo digo.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No supe si esto terminó bien o... ciertamente extraño. Jimin se ha disculpado y Yoongi lo aceptó, eso creo. Pero yo quería ver su sonrisa. Jimin se despidió de mí dándome una suave palmada en la cabeza y se fue. Su gesto fue dulce, pero me desconcierta esa tranquilidad. Seokjin dijo que "ya se le pasará", lo mismo que dice SaNa, que solo debo dejar pasar unos días y él volverá a ser el mismo. Supongo que le creí. Aunque ya odio dejar pasar tiempo para que algo suceda, creo que sí esperaré todavía más para ver a Jimin sonriéndome de nuevo.

Y bueno, cuando Jimin se fue llegaron mis padres. Aquí fue divertido porque vi la expresión de Yoongi cuando los tuvo frente a él. Vi a Yoongi reverenciar por primera vez a un adulto, reverenciar más bien. Esa fue la primera señal de respeto hacia ellos y papá sonrió por ello.
Oppa desapareció junto con Seokjin en el momento pero no tomé importancia. Porque esa misma tarde Yoongi se presentó formalmente y pidió el permiso de mis padres para salir conmigo. ¡Fue tan dulce y tímido! Ese lado que yo no conocía y que necesito ver más.

...

-Eso fue tan extraño.-

-Le agradas a mamá.- piqué su mejilla.

Salimos al jardín trasero, está a punto de oscurecer.

-Dijeron que sí, ahora no tendrás que mentir.-

-¡Lo sé!- brinco de alegría. –Espera...- pero me detuve. - Cambiando de tema, ¿por qué actuabas tan extraño cuando salimos del hospital?-

Me dio un ligero vistazo antes de volver su vista al frente. –No fueron celos.-

-¿Qué son los celos?-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~ Lollipop ~ Suga -  BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora