Parte 59

81.6K 9K 5.4K
                                    

-Déjame decirte una cosa.- ya no me gustaba el tono de voz de Seokjin. Se veía ya bastante molesto. –Deja de pensar en ti por un momento y date cuenta de lo que estás haciendo, date cuenta de lo que le haces a la persona que tanto te importa. Actuando de esta manera solo causas su infelicidad y que te odie también, ¿eso quieres?- eso hizo pensar a Oppa, me dio un ligero vistazo. Yo estoy inmóvil porque no sé qué hacer. –Tu absurda idea de "protegerla" es la más errónea, Hoseok, y lo que más me frustra es que no quieres entenderlo.-

-Vives en el pasado, amigo.- agregó Namjoon. Tuvo que ponerse de pie. -¿Cuántas veces tenemos qué decírtelo? Min Yoon Gi cambió, Doyeon más que nadie lo sabe.-

Hubo un silencio esperado en la habitación. Oppa piensa mucho y no mira a nadie, se ve molesto todavía por supuesto. Pero lo más notable es que está confundido y está perdiendo una batalla interna consigo mismo.
Eso es... solo tiene que razonarlo. Tiene que entender que no hay peligro y confiar en mí.

-No tienes qué decir nada, Oppa. Solo déjame ser feliz... ¿sí? El Min Yoon Gi que me quiere y quiero también, no es el mismo que tú peleas. He visto su corazón y sus sentimientos, él es sincero. Él ha cambiado... por mí.- más que por la amnesia, Min Yoon Gi avanza como persona por mí. Así lo siento cuando me sonríe. Él me dice que soy importante en su vida cuando me sonríe.

Silencio absoluto de nuevo. Me mira de esa manera agresiva que yo ya no soporto.

Y finalmente... se fue. Pasó a los chicos mayores y al final me pasó a mí por un lado sin decir nada. No había una respuesta clara ahí, pero solté un suspiro de alivio junto con los chicos. Porque habíamos terminado por ahora.

-Eso es un avance.- Seokjin murmuró.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Yoongi? ¿Min Yoon Gi? ¿Ya desapareció tu cabellera rubia?-

Esperé unos segundos y ¡no sorpresa!
Abrió la puerta y de un brinco me colgué a su cuello dejando un beso rápido en su mejilla. Su cabello no ha cambiado todavía y eso me alegró en algún sentido.

-¿Por qué tanto cariño?- preguntó levemente sorprendido, me abrazó también.

-Eres rubio.-

-¿Y?-

-Voy a extrañarte de esta manera.-

-Es solo cabello.- rodó los ojos.

Me he colgado a él como perezoso. ¡Muy divertido! Me permitió que mis pies no tocaran el suelo y soportó mi peso en el tiempo que cerraba la puerta y se dirigía a dónde se encontraba su cama, me quité los zapatos en ese transcurso.
El teclado musical está encendido, en la mesita veo su cuadernillo y varios lápices. Partituras. Está escribiendo de nuevo.
Me dejó sobre la cama y comencé a brincar. Él no pierde sus ojos de mí. Yo estoy de buen humor no sé por qué. Tal vez es por lo de Oppa y lo del día anterior pero no estoy segura, su humor agresivo disminuyó un poco de la noche a la mañana.
Hoy le dije a mamá que saldría y él no replicó o hizo caras, como las que hacía. Ignoró todo eso y me dio el permiso de hermano mayor que necesitaba. Creo que lo está razonando, poco a poco pero lo está haciendo.

-¿Trajiste jugos?- Yoongi preguntó y dejé de brincar.

-¡Claro que sí!- proseguí a quitarme la mochila. –De manzana. Son los favoritos de mi novio Yoongi.-

No había notado antes que no viste su ropa casual y cómoda de sábado. Está vistiendo una camisa de botones blanca y unos jeans negros rotos. Hay una corbata negra también tirada en el suelo cerca de su mueble de ropa.

-¿Fuiste a algún lado?- me senté en la orilla de la cama cruzando las piernas y él hizo lo mismo a mi lado. Saqué un cartoncito de jugo y se lo di.

-Misterioso, misterioso.- masculló.

-¿No vas a decirme?- le miré en un puchero molesto.

-Fui a un lugar, eso es todo.-

-¿Rebelde y elegante?- sonreí.

-¿Tú qué haces aquí? ¿No tendrás problemas al estar aquí?-

-No lo sé.- oprimí una tecla y el sonido fuerte me asustó. –Ah, volumen. Oppa está silencioso y piensa mucho, pero ya no me reprime más cuando quiero salir. Fue una charla bastante intensa la de ayer.-

-Charla.-

-Con Seokjin y Namjoon. Ellos están ayudándome porque creen en ti.-

-¿Creen en mí?-

-Como yo creo en ti.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Traje mi frasco de burbujas otra vez. Yoongi dejó una melodía en nuestro silencio, una bella melodía de piano. Creo que él la escribió. Lo que cabría bien con esa suave melodía sería una llovizna allá afuera, uhm, pero hoy hay cielo despejado en el atardecer.

Estábamos jugando, entre risas mías, besos, y cosquillas que no le hacían efecto, terminé sentada sobre su abdomen, con las piernas en cada costado suyo. Él está recostado y con los ojos cerrados, dejándose llevar por la melodía que escuchamos, mientras yo sigo con las burbujas.

-¿Cómo se llama la canción?- pregunté y soplé otra vez.

Él no abrió sus parpados. –"First Love."- dijo.

-¿Oh? Eso es... ¿primer amor? ¿Por qué primer amor?-

-Lo entenderías si escucharas la letra.-

-No hay letra, solo es la melodía del piano. Pero suena diferente a este piano.-

No dijo nada más. Sigue afligido pero creo que es por la melodía, o será que peso y estoy aplastando sus intestinos.

Ah, pensando más esto tuve una nueva curiosidad. -¿Yo soy tu primer amor?- pregunté en voz baja. Cerré el frasco de burbujas y lo dejé en una de las repisas de la cabecera.

Tardó en responder. –Lo eres.-

-Dicen que el primer amor es el peor de todos.-

Por fin abrió los parpados y me miró. Acto seguido se impulsó hacia el frente para sentarse y acercarse a mi rostro y dejó su torso a merced de sus brazos atrás.

-¿Yo soy tu primer amor?- hey, esa fue mi pregunta.

Lo pensé un poco también. –Uhm, creo que sí.-

-Entonces no te enamores de mí.-

Fruncí el ceño. Había un tono de juego serio en su voz. –Eres un tonto.- le di una palmada en el pecho. Lo vi sonreír. -¿Por qué te gusta burlarte de mí?-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se acercó sin decir nada, se acercó lentamente a mi rostro esperando que yo hiciera lo mismo. Nuestras narices se rozaron, esa fue la iniciativa. Besó mis labios con delicadeza. Yoongi besa así, es delicado.
Mis manos se alejaron de su pecho y subieron a tocar y acariciar su cuello con la yema de los dedos. Nuestros labios se alejan y vuelven a unirse una y otra vez. Seguí teniendo en cuenta la melodía del piano, pensé en la conversación anterior. El primer amor... de ambos.

Noté un gesto extraño en cualquier momento. No abrí los ojos y seguí besándolo. Mi mano derecha bajó desde su cuello hasta su pecho, la piel de su pecho.
De pronto siento su tacto frío en mi rodilla izquierda. Su mano acaricia la piel de mi pierna y lentamente sube conforme avanzan nuestros besos.
Me estremecí cuando sobrepasó el límite de mi falda. Fue recorriendo mi muslo hasta llegar a mi...

-¡Min Yoon Gi!-

Oh, tuve que romper el beso. Siento mis mejillas como fuego. Creo que volví a mis sentidos y me sentí avergonzada por ello. Él me mira con esa minúscula sonrisa y mordiendo su labio inferior. Los primeros tres botones de su camisa están abiertos, ¡cielos!

-¿Seguimos soplando burbujas?-

Entorné los ojos mirándolo mal, muy mal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~ Lollipop ~ Suga -  BTSWhere stories live. Discover now