Parte 62

62.1K 8.1K 1.6K
                                    



¡Detenerlo! Debo detenerlo. ¿Min Yoon Gi? Oh, no podría ir, yo quise evitarlo, pero SaNa sonaba tan alarmante que hasta mi piel se erizó. Ni lo pensé dos veces cuando volví a correr hacia dentro del edificio.
Escuché el timbre que señalaba el final del descanso.
Corrí de prisa, esquivando y casi golpeándome con los demás estudiante. Me miran de esa manera preocupante, creo que ellos vieron lo que pasó.

De pronto veo a SaNa que corre hacia mí y finalmente choca conmigo.

-¡Es una locura!- sus ojos están tan abiertos cómo los míos. Ella respira entrecortadamente porque también corrió demasiado, se toma su tiempo para tomar aire.

-¿Qué, qué pasó? Solo me fui unos minutos.-

-¡Pasó de todo en esos minutos, Yeonnie!-

-¿Qué... donde está Jimin? Yoongi...-

Vi que tomó una gran bocanada de aire. –Jimin insultó a Min Yoon Gi como no tienes idea, Dios, nos quedamos con la boca abierta. La amnesia, el accidente, ¿tú sabías de eso? Min Yoon Gi soltó el primer golpe y se abalanzó sobre Jimin como bestia.- habló tan rápido.

Es doloroso escuchar esto. Tengo qué encontrarlos.

-SaNa...-

-El profesor Yang tuvo que separarlos. Se veía tan molesto, pero Jimin huyó y de pronto ¡Min Yoon Gi salió tras él! Dicen que salieron del instituto. Están afuera.-

-Debo ir.-

-¡Date prisa!-

Volví a la corrida. ¡Es increíble! Corrí dejando a mi amiga atrás, no creo que me siga. Voy sola de nuevo corriendo hasta la otra punta del edificio.

-Yoongi...- ¡no debo llorar ahora! –Jimin.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Salí de las instalaciones nuevamente, corrí por el camino que va en bajada y crucé la gran puerta, la de los muros. Miré por todos lados. No puedo respirar.
Solo veo los autos que pasan con normalidad, si tan solo lo supieran podrían ayudarme. Oh, tomé el camino derecho sin pensar. Caminé mientras recobraba el aliento y miraba por todos lados. Al lado del instituto, en la segunda cuadra hay una pequeña área verde, crucé la calle y fui. Es el primer sitio que vino a mi mente.

Estoy asustada, no sé con qué voy a encontrarme. Temo qué...

-Doyeonnie...-

Una voz que se escuchó como un susurro alto. Giré de inmediato al lado de la calle. Jimin está del otro lado. El semáforo verde permite a los autos circular entre nosotros. No puedo correr hacia él todavía.

Hay sangre en su rostro, heridas. Pero no hay señales del causante de esas heridas.
Jimin casi no puede sostenerse de pie, su espalda se curvea hacia adelante por el cansancio.

Semáforo rojo. Cuando ve la oportunidad, él comienza a caminar hacia mí.
Pero luego me doy cuenta que un auto viene hacia él. Ese auto que no se dio cuenta de la señal de alto. Ese auto que Jimin aún no ve, pero yo sí. El corazón comenzó a retumbarme en los oídos, mis piernas temblaban... sabía lo que pasaría.

-¡Jimin!- tuve qué moverme rápido. Reaccioné en el segundo y busqué correr hacia él.

Pero algo me detuvo. Alguien me jaló hacia atrás y caí. Ese alguien que... empujó a Jimin también.

Salvó a Jimin... pero él no logró salvarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~ Lollipop ~ Suga -  BTSWhere stories live. Discover now