Parte 6

96.2K 9.4K 2.9K
                                    

-Tú le gustas.-

Siempre pienso en ello, pero no sé qué creer. ¿Sería cierto que Min Yoon Gi gusta de mí? Es un nuevo rumor que aún no se había extendido según decía Jungkook.

Solo lo supo cómo "Min-Yoon-Gi-gusta-de-una-chica-de-primer-año". Luego sacaron la conclusión de que podría ser yo. ¿Por qué yo?

¿Y quién lo divulgó primero? Min Yoon Gi no habla con nadie y mucho menos tiene amigos con los cuales compartir.

-Yo podría ser su amiga.-

-¿Dijiste algo?-

¡Maldición, hablé en voz alta otra vez!

Mi primera reacción fue cubrir mi boca con ambas manos. -Olvidé que estabas aquí.-

Tiempo del descanso, Jimin y yo nos encontramos en una mesa en el jardín trasero, pero yo estaba sentada dándole la espalda, fuera de mi vista y con mi mente fuera de lugar, olvidé que mi mejor amigo podía escucharme.

Me miró algo sospechoso y algo ofendido cuando dije aquello. -¿Al diablo nuestra amistad, Dodo? Estás ida otra vez.- gruñó de una manera divertida. -¿Qué fue lo que dijiste hace un momento?-

Me quedé en blanco, mirándolo directamente. Mi mente ya estaba en otro lado otra vez: Min Yoon Gi.

Sinceramente pienso que podría ser amiga de Min Yoon Gi.
Uhm, y así podría averiguar si el rumor era verdad o mentira.

¡Y tendré un nuevo amigo!

¡Sí, así es!

-¡Es perfecto!- exalté emocionada y por ello Jimin volvió a mirarme desconcertado. Ah, proseguí a volver sentarme fingiendo naturalidad. -¿Qué?-

-Estás preocupándome.-

Reí sacando a flote mi inocencia. -Tengo mucho en la cabeza.- dije mientras acerqué mi mochila y del bolsillo lateral aparecí una golosina. Los palitos de dulce arcoíris que son difíciles de mascar, los que dejo a media envoltura y chupo como una piruleta.

-Yo diría lo contrario.- una especie de insulto a la vista, pero soy muy torpe para que me importe.

¿Debería contarle a Jimin mi nueva idea?
Creo que no debería, a Jimin no le agrada Min Yoon Gi. Entonces sería un secreto, pero...

-Jimin, ¿cómo soy ante los secretos?-

-No sabes guardarlos.-

Bueno, secreto no.

Me sentí entusiasmada, para mí Min Yoon Gi es un chico interesante y divertido. A pesar de que nunca lo he visto sonreír, apuesto que su sonrisa es hermosa. Su piel lechosa es muy bonita también, su cabello rubio casi blanco, sus ojos pequeños y su... ¿eso es un tatuaje?

-¡Vaya!-

Tuve una clase libre, Jimin se fue con Taehyung a quien sabe dónde y yo me quedé con Sana en el jardín trasero, pero ella fue a dejar su mochila en su casillero así que por un momento estuve sola aquí en esta banca.

Tenía la vista plena de un bello paisaje verde del instituto y, bajo un árbol a lo lejos, a Min Yoon Gi descansando en la sombra. Escuchaba a los del equipo de básquet gritar como aficionados en la cancha, el único ruido a nuestro alrededor.

Él tiene sus auriculares puestos, como de costumbre. De pronto lo vi dejarse caer hacia atrás, con sus manos sosteniendo su cabeza y lo vi soltar un suspiro. Relajante.
Apuesto que se saltó una clase. Min Yoon Gi es un chico de último año que lleva unas cuantas materias atrasadas, y perdió un año así que obviamente es algo mayor.

-¿Veinte? Oh, es muy mayor. Oppa tiene veintiuno.-

Min Yoon Gi se graduaría este año. No es un chico tonto, más bien, suspende por el gran número de faltas y aquí yo estaba siendo testigo del por qué. La escuela no le interesa mucho, entonces ahora siento mucha curiosidad por las cosas que le han de gustar.

-¿Le gustarán los gatitos?-

-¿A quién?-

Pequeño susto, Sana volvió.

-Debo dejar de hablar en voz alta.-

-Al parecer sí, ¿quieres ir por una soda?-

-¡Claro!-

Me gusta la soda de fresa, a Sana de naranja y a Jimin de fresa también, ¿cuál será el sabor favorito de Min Yoon Gi? Y sobre todo... ¡su golosina favorita! Cuando lo sepa, voy a compartir muchos de esos con él.

...

~ Lollipop ~ Suga -  BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora