"EQUIVOCADO"

353 42 38
                                    


Regresar al colegio, sin duda; era horrible. Todo mundo lo miraba y es que, seguramente ya todos se habían enterado que la única pareja de dos chicos del instituto, habían terminado.

Y la verdad es que no le sorprendía en nada; los chismes en ese instituto corrían rápido.

No estaba acostumbrado a atraer tanto la atención, y que nadie en el instituto disimulara ni un poco, era incomodo.


 Coloco la capucha de su sweater negro sobre su cabeza y colocando sus articulares en sus oídos con la música a todo volumen, se dedico a ignorar a todos.

No había visto a Víctor por ningún lado, y de cierta forma, agradecía eso. Pues sabía que al verlo, no podría soportar las ganas de aventarse a sus brazos, besarlo hasta el cansancio y decirle lo mucho que lo amaba.

Nunca se imagino esto. Jamás se imagino estar caminando por los pasillos de su instituto solo.

De nuevo solo.

Sabía que no era bueno acostumbrarse a que Vic estuviera con él todo el tiempo, tomando su mano, abrazándolo. Pero no había podido evitarlo. Porque así son las personas, se acostumbran a quien los hace sentir bien.

Durante esas dos semanas en las que solo se había quedado encerrado en casa, hubo noches en las que se sintió estúpido por haber hecho lo que hizo. Lastimo a Vic, siendo que el moreno, solo quería su bien. También llego a pensar en que hubiera pasado si él no hubiera dejado a Víctor.

Seguramente seguirían juntos y siendo felices, pero a costa de sus mentiras, y en verdad que eso a Kellin no le importaba. Podrán decirle idiota, pero no le importaba con tal de ser feliz junto a su castaño.

Pero... el hubiera no existe, dicen muchos, y Kellin lo creía.

No se dio cuenta cuando fue el momento exacto en el que arrancaron los auriculares de sus oídos, ni tampoco cuando unas enormes manos lo tomaron fuertemente por los hombros comenzando a caminar con él.

-sigue caminando y no intentes nada-ordeno aquella persona, susurrando en su oído con su gruesa voz.

Kellin puso los ojos en blanco al reconocer al dueño de esa voz y, de pronto, su boca se seco. Sabía que tarde o temprano tenía que enfrentarse a Oliver, ese era parte de su plan, pero no tenía pensado hacerlo tan pronto.

El pelinegro simplemente se dejo guiar por el mayor, pues sabía que si intentaba algo, hasta el más mínimo esfuerzo por defenderse y huir, le iría mal, muy mal.

Sykes termino llevándolo hasta la parte más solitaria del instituto. Ese lugar en donde las porristas se metían con los dl equipo de futbol americano y los adictos al tabaco podían fumar sin ser descubiertos. Para Kellin, ese lugar era simplemente asqueroso, y el hecho de estar con Oliver Sykes ahí, lo hacía aun más.

-¿q-que quieres, O-Oliver?-pregunto Kellin una vez llegaron al lugar.

-dicen por ahí que, terminaste con Fuentes-respondió, acercándose a él peligrosamente.

A Kellin no le sorprendió en nada que Oliver lo supiera, como había dicho antes, los chismes corrían rápido por ese instituto.

-¿Quién t-te lo dijo?-cuestiono de nuevo, y se sintió estúpido ¿Por qué su voz tenía que fallarle justo ahora que tenía que mostrarse valiente?

-como ya te lo dije-se acerco aun mas a él, acorralándolo sobre la pared-lo escuche por ahí. Sabes que los rumores corren rápido por este instituto. Además, hay quienes juran haber encontrado a Víctor llorando justo aquí donde estas parado, supongo que... al encontrarlo, no es tan difícil deducir lo que paso.

¨Hero¨{Kellic Quentes}Where stories live. Discover now