"ANDY"

505 55 41
                                    

Querido diario... hace bastante tiempo que no escribo aquí, desde que conocí a Víctor para ser exacto. Mi psicólogo me había dicho que escribiera en ti, solo cuando me sintiera solo y triste. Desde que conocí a Vic, no me he vuelto a sentir solo o triste.

Solo cuando lo recuerdo a él, y sabes, si él no me hubiera hecho lo que me hizo, si tan solo se hubiera comportado diferente, lo nuestro hubiera sido perfecto.

Kate dice que sigo obsesionado con él, eso no es cierto, porque ¿Quién puede estar obsesionado con alguien que te hizo daño?

Vic no me hace daño, él dijo que no sería capaz de hacerlo, y yo le creo. Vic es una persona muy linda y dulce conmigo, aunque a veces me trate como un niño :/ pero de cierta forma eso es tierno.

Hoy casi hecho todo a perder, por poco y su nombre se me escapa frente a Vic, y no es que no quiera hablar sobre él y lo que ocurrió, simplemente que... tengo miedo.

Y tampoco no es que no le tenga confianza a Víctor, se que él comprendería, pero jamás he hablado de eso con nadie que no sea Kate, Gabe y Nick que hace bastante que no los veo (los extraño demasiado: c ) y mi familia.

Además, también está la amenaza de Oliver, todos los días llego al instituto con el temor de que ese idiota haga algo para dañar a Vic.

Vivir con miedo no es vida. Pero estar con Vic si lo es.

ATTE: Kellin.


3 horas antes en la feria...

-¿no crees que... Tony a estado raro últimamente?-pregunto Víctor a su pelinegro novio.

Kellin se encontraba comiendo despreocupadamente un helado, pues después de haber subido a todos los juegos, su estomago pedía a gritos algo de comer, y aunque Vic le había pedido que comiera algo más que dulces, lograr que lo hiciera era imposible.

-si, pero no es su culpa... solo esta lastimado-respondió el oji-azul sin despegar los ojos de su helado de chocolate.

Vic frunció el ceño-¿lastimado?-pregunto confundido.

Kellin asintió-dice que alguien lastimo su corazón y destrozo sus ilusiones.

-¿Quién?-volvió a preguntar, tomando una servilleta de papel para limpiar la barbilla del menor, la cual se había manchado de helado. Kellin arrugo la nariz.

-no lo sé- respondió con simpleza-no me lo quiso decir... pero no lo juzgo por sentirse así, y tampoco me burlo, yo también sentí lo mismo cuando An...

Se detuvo en el momento en que se dio cuenta que iba a pronunciar su nombre. Vic alzo ambas cejas, sabía lo que Kellin quería decir, pero Kellin, como creía que Víctor no sabía absolutamente nada, intento cambiar la oración.

-cuando... An-tes mi madre me regañaba por qué no hacia la tarea-dijo, desviando la mirada.

Víctor frunció el ceño, eso no había tenido sentido, no tenía nada que ver con la charla que estaban teniendo. Y la verdad es que, se estaba resistiendo las ganas de gritarle que ya lo sabía todo y que no tenía que seguir escondiendo el nombre de aquella persona.

-claro-respondió, haciendo creer al menor que se lo había creído.

Kellin sonrió nerviosamente.


3 horas después Kellin en su habitación...

El pelinegro guardo aquel libro de pasta café dentro del cajón de su mesita de noche, y sentándose sobre la cama, suspiro pesadamente.

¨Hero¨{Kellic Quentes}Where stories live. Discover now