No way.

2.9K 123 27
                                    


Lauren's POV

Camila caminaba con su brazo entrelazado al de su nueva amiga, y solo pude observarla, aunque suene estúpido.

Detuve mis pasos y solamente observé cómo reía junto a ella.

Sentí como si una mano increíblemente fuerte apretara mi corazón y éste fuera a mantenerse así por el resto de mi vida. Y lo haría, porque fue en ese momento cuando la realización de que la había perdido chocó contra mí con tanta fuerza como si un camión hubiera arrollado mis ideas.

Había perdido a la chica de mis sueños, al amor de mi vida.

Ahora otra persona la tenía entre sus brazos, y supe que mientras fuera capaz de hacerla reír y aunque me destroce el corazón, lo aceptaría. 

Dinah llegó a mi lado, rodeó mis hombros con su brazo y me hizo salir del trance en el que me encontraba. 

-¿Todo está bien?- Preguntó.

-Sí..- Respondí rápidamente, cuando lo que en realidad pasaba por mi mente era un "No" rotundo. Pero sabía que si lo materializaba en mi voz, entonces ésta se rompería y las lágrimas que intentaba contener con todas mis fuerzas saldrían sin poder controlarlas.

Dinah me conocía. Demasiado. Y fue por esa razón que me abrazó sin que hiciera falta una palabra más.

Hundí mi rostro en su hombro, agradeciendo el hecho de no haberme maquillado aún, porque las lágrimas habían logrado salir y ahora no había vuelta atrás. Mis brazos se anclaron a su cintura mientras ella mantenía su agarre en mi espalda, frotándola lentamente.

-Todo estará bien, Laur.- Susurró, haciéndome estremecer. Ella lo sabía.- Está empezando otra vez, ahora sonríe más...

No pude responder, porque era cierto. Camila merecía un amor que la completase, que la hiciera reír a cada segundo, que no tenga miedo de quererla frente al mundo, Camila merecía ser feliz otra vez. Merecía que alguien la hiciera más feliz de lo que yo podría alguna vez.

-Tal vez tú deberías intentarlo, también.- Murmuró, alejándose unos centímetros y mirándome directamente a los ojos.

La veía algo borrosa a causa de las lágrimas, pero eso no impidió que note la sonrisa compasiva que ocupaba su rostro, y sus ojos aguados como los míos. Negué lentamente.

-No puedo sin ella, Dinah.- Murmuré, aclarando mi garganta y colocando mis lentes de sol sobre mi nariz, aunque estemos bajo techo en el backstage.- Pero ya pasará.

No me creyó, yo tampoco lo hice. Pero sin embargo me marché.

**

Los gritos del público llegaron a mis oídos y, a la vez, a mi corazón. Solo ellos lograban hacer que latiese de una manera tan rápida como solían lograr sus labios sobre los míos.

Sonreí, mirando los rostros que nos veían a mí y a las chicas con admiración y cariño. Los miré de igual forma, porque gracias a ellos ahora nos encontrábamos aquí.

Dimos inicio al show, alternando las canciones ya pautadas con algunas palabras al público. Hasta que llegó el turno de I Lied, y todas estábamos cantando en la parte inferior del escenario cuando Camila subió las cortas escaleras durante su parte.

Múltiples ideas de lo que haría a continuación cruzaron por mi mente, y una de ellas fue la que ocurrió.

"See the truth is you can't lose what you never had, and you got me so bad"

 Fueron las palabras que salieron en forma de arte de su boca, mientras la miraba, y ella le devolvía la mirada sin dejar de tocar la guitarra. Mientras yo las miraba a ambas, y mientras mi corazón se destrozaba.

Mi parte llegaba, pero no podía reaccionar. No podía distraer a mi mente de los recuerdos que recibía como si de balas se tratase, recuerdos en donde Camila me miraba de la misma forma, recuerdos en donde cantaba para mí, recuerdos en los que sus ojos también me decían "Te amo".

Dinah llegó a mi lado rápidamente, y tomó mi mano, haciéndome reaccionar y cantar la siguiente parte.

La canción siguió, y mis ojos intentaron con su mayor fuerza no chocarse contra ella, pero para mi mala suerte No Way era la siguiente en la lista. Y supe que no podría soportarlo, porque parecían haber escrito esa canción para ella.

La pista comenzó a sonar, y me tocaba cantar, y no sabía si iba a lograrlo, pero subí las escaleras tal como lo establecía el orden, siendo seguida luego por Normani y por Camila.

"I know you don't want me anymore, by the look on your face

They say when it rains, it pours. You can tell by my face." 

Diablos, lo había logrado. Mi voz temblaba, pero no se rompió. Normani continuó la canción, y luego lo hizo Camila, lo que colmó el vaso para cuando llegó nuevamente mi parte. Mis ojos estaban llenos de lágrimas, y supe que no había forma de cantar sin romperme frente al mundo, frente a ella.

"Everyone comes with scars, but you can love them away." Sentí mi voz romperse, y me agaché en un acto involuntario.

"I told you that I wasn't perf..." 

No pude continuar. No sin que mi voz se rompa por completo y que mis lágrimas mojen mis mejillas. Bajé la cabeza, mientras negaba por no poder cumplir con la canción. Y es que yo le había dicho que intentaría lo mejor por ella, y no lo pude cumplir, y la había perdio hace tiempo por mi culpa, pero seguía doliendo como un infierno, como el primer día.

Sentí a Normani colocar su mano en mi espalda en forma de apoyo, y me levanté. Ella pedía al público que cante por mí, y la quise un poco más. 

"I told you that I wasn't perfect, no way." 

La canción continuó, conmigo intentando mantener la compostura y con las chicas intentando ayudarme lo máximo posible, incluso Camila.

La pista dejó de escucharse y las luces se apagaron. Fue entonces cuando Dinah me abrazó y le aseguré que todo estaba bien. 

Justamente cuando prendían las luces otra vez, Camila fue quien se acercó a mí.

-¿Estás bien?- Preguntó, y mi corazón latió de forma sobrenatural. Pero asentí una vez pude reaccionar a sus ojos mirando fijamente los míos.

-Sí.- Sólo pude responder. Ella asintió y se fue al otro lado del escenario, a su posición para la siguiente canción, y yo suspiré.

Ese suspiro fue la última materialización de mi dolor por perderla. Porque con mirarla a los ojos supe que el último resquicio de amor en su mirada para mí se había marchado hace tiempo, y sólo mis ojos seguían guardando intacta la cantidad inmensa de cariño al verla.

Costaría, pero en algún punto de mi vida lograría superar sus besos, su cuerpo y su mirada. Mientras tanto, los recordaría sonriendo, pensando en que otra persona la estaba haciendo tan feliz como yo no pude. Y aunque duela, le deseaba lo mejor.



-----------------

Espero que les haya gustado, gracias por leer.

I.





OneShots Camrenحيث تعيش القصص. اكتشف الآن