74

8K 857 393
                                    

En París el reloj casi dá las once de la noche. Min YoonGi ya se encuentra en cama oculto por las sábanas y con la pantalla del móvil a corta distancia del rostro. Trata de reir por lo bajo para no despertar a nadie en casa pero su amigo Kim NamJoon no se lo está poniendo fácil. Desde el otro lado del mundo, su buen amigo le cuenta por medio de notas de voz todo lo que se ha perdido en la semana y media que lleva lejos de casa.

"No me lo vas a creer, Suga. El pobre Kookie está tan destrozado que lleva dos días encerrado en su cuarto cantando canciones de Adele, pero me alegro de que por fin se haya dado cuenta de que esa perra lo quemaba."

YoonGi se cubre la boca con su mano libre en un gesto de asombro. Para nadie era un secreto que esa SeulGi le ponía los cuernos con ese tal Jackson el cual, según decían las malas lenguas, todas las chicas e incluso chicos querían tenerlo entre sus piernas.

"Pobrecita la galleta. Espero que al menos le haya metido un par de vergazos al malparido ese."

El audio de NamJoon no se hizo esperar.

"JAJAJÁ Te perdiste de un buen espectáculo. Yo lo vi en un video que le pasaron a Taehyung y el me lo mostró antes de ayer. Jungkook los encontró metiéndose mano en uno de los baños del segundo piso de su facultad. El cabreo le dió tan fuerte que JongIn y KiBum tuvieron que separarlo de Jackson para que no le causara una contución cerebral. Siento pena por ese tipo. Y ni qué decir de SeulGi, Kookie la mandó por un tubo frente a todos en el pasillo -Perra mal agradecida- le dijo mirándola como si fuera la mayor escoria, aplaudí mientras veía el video- ¿Hace cuánto me engañabas con ese hijo de perra?- le gritó y SeulGi respondió muy avergonzada que llevaba engañandolo desde hace un mes. Y , ¿sabes que le dijo Kookie? -Tan solo espero que no me hayas pegado una venérea.- JAJAJAJA. La cara de la tipa valía oro."

Esta vez YoonGi estalla en carcajadas. Se alegra de que su amigo por fin deje a la tipa esa que no era santa de su devoción pues años atrás cuanto estaban en secundaria, ella le escupió un "Aléjate de mí mariquita" cuando él intentó ayudarla a levantarse luego de una vergonzosa caída en clase de deportes.

"Bien hecho. Lo tiene merecido por ser la perra que es."

En este punto de la conversación NamJoon le comenta que acaba de salir del trabajo, pues allá tienen ocho horas menos de diferencia y apenas son las tres de la tarde.

"Hablamos luego YoonGi, pasaré por Hoon y SeokJin e iremos a dar una vuelta. Será mejor que ya te vayas a dormir. Mañana tienes clase."

NamJoon tiene razón, es casi media noche y debe irse a dormir o llegará tarde como en su primer día de clases, aunque esa vez fue perdonado porque recién llegaba al país y apenas estaba acostumbrándose a la diferencia de horario. Haciendole caso a su amigo, YoonGi bloquea la pantalla del móvil y acomoda la cabeza en la almohada. Cierra los ojos, pasan los minutos, ya casi está dormido cuando siente su teléfono vibrar y se pregunta quién mierda es el idiota que ha decidido molestarlo. Con rabia toma el teléfono el cual había dejado a un lado de su almohada y desbloquea la pantalla, examinándo con detenimiento la bandeja de entrada del WhatsApp. Tiene varios mensajes por responder, pero el único que le intersa es aquél que acaba de recibir y le saca una sonrisa, pues se trata de nada más y nada menos que su amado moreno de sonrisa amigable.

Park: Buenas noches, pequeño. ¿Estás? 😘😘😘

YoonGi se tarda un poco en responder. La emoción de recibir un mensaje de su parte le ha dejado un poco shockeado y es que el moreno a estas horas aún trabaja y como en París es de noche ni se inmuta en mensajear al pelinegro. Por lo general suelen hablar cuando allá empieza a amanecer, y en París apenas oscurece o viceversa.

For Money... [JimSu] [YoonMin] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora