30

12.8K 1.4K 674
                                    


-Hoon, dame la mano.- ordena el pelinegro al chiquillo a su lado.

-¿A dónde vamos?- pregunta el niño, quien lo obedece y lo toma de la mano derecha.

Van caminando por la estación del subterráneo, dispuestos a abordar algún vagón. Deambulan unos minutos hasta que llegan a la zona por donde pasan los trenes con destino a la zona de Kaoji, una de las más elegantes en la ciudad, y se detienen a esperar al siguiente tren.

-¿Hoon, recuerdas cuando te expliqué lo que era una persona homosexual y que yo era una?- pregunta el pelinegro, con la vista fija hacia los rieles del tren.

El niño asiente con su cabecita, la cual está cubierta por un gorrito de lana color azul con rayas blancas.

-Bueno...- el pelinegro suspira y mira al pequeño- Debo contarte algo, hermanito.

-¿Qué cosa?- pregunta Hoon, mirándole con sus razgados ojitos, curiosos e inocentes.

-Estoy saliendo con alguien.- confiesa Min YoonGi, un poco avergonzado. Está preocupado ya que no sabe como ha de tomarlo su hermano.

-¿Y eso qué es? ¡Oh, mira Suga! ¡Ya llegó el tren! ¡Vamos! - grita eufórico el niño, mientras arrastra a su hermano mayor hacia dentro del vagón atestado en pasajeros.

YoonGi aprieta el agarre a la mano de su hermano y como pueden se acomodan entre la gente. Segundos después, el tren se pone en marcha.

-Significa que estoy enamorado, que tengo pareja. ¿Recuerdas las peliculas de amor en la que el chico besa a la chica porque se quieren? Bueno, es algo así.

Min Hoon mira su hermano un poco confuso, el pobrecito tenía un claro signo de interrogación en su expresión.

-¿No que te gustaban los niños?- suelta el niño en voz alta, y los demás pasajeros le dirigen miradas indignadas y reprobatorias a la singular pareja.

YoonGi les dirige una mirada de "A ustedes les importa una verga." a la gente en el vagón y continúa su charla con el pequeño.

-Bueno sí, me gustan los chicos. Y estoy saliendo con uno. Osea, que tengo un novio, y lo quiero mucho.

- ¡Oooh! -el niño expandió sus ojos con gesto sorpresivo, ahora sí que lo comprendía todo- ¿Cómo se llama? ¿Lo conozco?- su vocesita alegre invadía los oídos de cada pasajero.

YoonGi sonríe y asiente con la cabeza.

-Ajá, lo conoces.

-¿Quién es?- la criatura sonrió- ¡Ya sé! ¿Es una sorpresa? ¿Iremos a verlo justo ahora, verdad?

YoonGi asintió de nuevo un poco sorprendido por la astusia de su mayor orgullo.

-Oye, Suga.- le llama Hoon, quien luce un poco pensativo.

-¿Qué ocurre, Hoon?

-¿Y también te das besos con tu novio como en las películas?

Otra vez las miradas reprobatorias hacia YoonGi por parte de la gente en el vagón. Una señora le murmuró a otra algo como "Qué manera es esa de criar a un niño." Pero a YoonGi le valió tres hectáreas de verga y les ignoró, como siempre.

-Sí, Hoon. Mi novio y yo nos besamos. Lo hacemos muuucho.- dice YoonGi en voz alta, solo para joder a las viejas moralistas.

-Iugh, que asco.- el niño hace una mueca de disgusto- Yo nunca voy a besar a alguien.- declara.

-¿Ah, no?- pregunta YoonGi divertido- ¿Y si una niña bonita te dice que le gustas y quiere darte un besito? ¿No se lo darás?

El niño niega y saca la lengua, haciendo sonidos como de quien va a vomitar. YoonGi se echa a reir ante las locuras que tenía su hermanito.

Hoonie, no tienes ni idea. Cuando tengas unos quince años seguro que no opinarás lo mismo.

*  *  *

Toc. Toc. Toc.

Min YoonGi golpea con insistecia la puerta blanca con sus nudillos. A su lado, su pequeño hermano le imita, haciendo más ruido del necesario.

-Debe ser que tu novio no está.-apunta Hoon, haciendo un puchero que a YoonGi le resulta adorable.

-No lo creo, quizás se quedó dormido el muy tarado. Le llamaré al teléfono.- dice YoonGi, mientras saca su teléfono celular del bolsillo de sus pantalones tipo pescador.

-Sabes Suga...- masculla Hoon, su vocesita se vuelve más aguda de lo normal y su cuerpecito se balancea lentamente de un lado al otro- El otro día en el Mc Donald's, cuando fuiste al baño y me dejaste con los tios, ellos dijeron que te gustaba el doctor Jimin...

-¿Ellos qué?- YoonGi casi se ahoga con su propia saliva.

-Tio Jin lo dijo.- Hoon se echa a reir, divertido.

-Ese chismoso...- murmura YoonGi- ¿Porqué no me dijiste que ya lo sabías, Hoon?

El chiquillo se encoge de hombros y se limita a sonreir travieso, dejando ver su dentadura a la cual le faltaban dos dientes de leche. YoonGi niega con la cabeza y se dedica a hacer su llamada.

Prrrr... Prrr... Prrr...

-¿Rubio?

-Jimin, ¿qué coño estás haciendo? ¿Saliste de casa? ¿Dónde estás?- YoonGi ataca a su novio con una sarta de preguntas que lo dejan medio aturdido- ¡Hoon y yo estamos afuera de tu casa! Más te vale que...

-¿¡Acaso uno no puede cagar tranquilo!?- le grita Jimin por el teléfono, interrumpiéndole- Chucha madre, YoonGi, relájate y dejame terminar con mis asuntos.

-Oh...- YoonGi rie y mira a Hoon, el cual tiene la frente recostada contra la puerta, en señal de tremendo aburrimiento- Limpiate bien, cochino.-dice antes de colgar.

* * *

-¡Park! - grita su novio emocionado mientras se cuelga de su cuello con ambos brazos y le da un tremendo beso en los labios para luego mirarle a los ojos y sonreirle.- Te he extrañado mucho, Park. Estas tres semanas sin haberte visto han sido una tortura.

Con una de sus manos, el moreno rodea la cintura del chico de piel pálida y le atrae a su cuerpo. Con la otra, toma su barbilla con delicadeza, acariciando su labio inferior con su pulgar. Sonríe y lo besa, succionandolo un poco con ansiedad. Luego se aleja por unos centímetros y le dedica una sonrisa radiante y genuina.

-También te he extrañado, YoonGi.-murmura el médico- A ti...- un beso en su nariz- A tus labios...- Un beso nuevamente en sus labios- Tu cuerpo...- otro beso, pero en su frente.

El moreno roza su nariz con la del pelinegro, disfrutando del contacto humano que hace días no tenía. Sumido en su burbuja amorosa, no se da cuenta cuando un par de piesitos calzados con zapatitos negros con cierre mágico se posicionan frente a ellos.

-Puaj...- escucha a una vocesita aguda decir.

Sintiéndose haber sido sorprendido con las manos en la masa, el doctor Park Jimin se separa bruscamente de su novio y baja la vista en busca del progenitor de aquél ruido.

Amplía sus ojos completamente consternado al encontrarse con la pequeña criatura con manga larga blanca parada frente a él. El niño le mira con el ceño fruncido y sus brazos cruzados sobre el pecho.

"¡Hoon y yo estamos afuera de tu casa!"

Las palabras de su novio se cuelan en su mente y siente sus mejillas sonrojarse y arder por la vergüenza. Hecho un manojo de nervios, apenas logra balbusear algunas palabras.

-Oh... ¡Hola Hoon!

*  *  *

Nota:

Curiosamente, estaba escuchando a TeenTop mientras escribía este capítulo :3

Hi! Sorry por hacerlas esperar, he estado ocupada por muchas razones, una de ellas es que el jueves es mi baile de graduación y bueno, enrredada con el vestido, los zapatos y la vaina :v

Chau!

-Yess

For Money... [JimSu] [YoonMin] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora