Capítulo 4.

972 118 16
                                    


Las puertas se abrieron y el doctor salió hablando con la enfermera a su lado, Baek Hyun lo miró expectante, el médico le dijo a la enfermera algo más antes de acercarse a él.

—Puedes pasar —Baek Hyun asintió no muy convencido de hacerlo ¿qué le diría?

—Doctor...

—¿Sí?

—¿Está bien? Chan Yeol ¿está bien?

El doctor apretó los labios como pensando en lo que diría.

—Necesitamos hacerle algunos análisis pero lo está, adelante —palmeó su hombro — creo que le hará bien ver a alguien conocido.

Y ahí se encontraba el problema Chan Yeol no conocía Baek Hyun, él había salido corriendo a llamar al doctor luego de que se diera cuenta que lo había abrazado, porque al separarse pudo ver claramente como él cantante iba preguntar por él, pero temió que lo viera como un acosador y le pidiese que nunca más se acercara a él.

Baek Hyun asintió y como si sus pies pesaran dio pasos lentos nuevamente hacia la puerta había enviado un mensaje a Lu Han para que le avisara a la señora Park, no pudo hablar directamente con ella porque no tenía su número y porque así lo hubiese tenido no se hubiera atrevido, ni siquiera con el rubio lo había podido hacer por eso había enviado el mensaje, había querido hablarle a Yi Xing pero no lo hizo, porque era tarde y lo más probable es hubiese querido estar junto a él en el hospital, esperaba que no todo sea malo con la llegada de la madre del cantante y su novio.

Cuando Baek Hyun tuvo el primer pie dentro de la habitación quería retroceder y salir corriendo de nuevo, Chan Yeol lo observaba detenidamente él sólo se quedó junto a la puerta sin saber qué decir o cómo acercarse y de manera inevitable empezó a jugar con sus manos.

—¿Quién eres? —preguntó Chan Yeol, no lucía molesto o sorprendido, su voz era amable.

—Ba-Baek Hyun —balbuceó por los nervios.

El cantante le sonrió asintiendo varias veces, tampoco sabía que más preguntarle, lo había visto llorar al despertar, inevitablemente acarició su cabello para intentar que se calmara, pero le sorprendió que lo haya abrazado tan efusivo aun así no lo separó porque esperaba que al menos así dejase de llorar.

—Tú...

—¡Chan! —entró gritando Lu Han interrumpiendo lo que el cantante iba a decir.

—Lu Han —dijo con una gran sonrisa.

—Tonto —le golpeó en el brazo —¿cómo puedes hacernos preocupar así?

—¡Ey! ¿Cómo puedes golpear a un paciente? —comentó divertido porque el rubio no le había golpeado fuerte.

—¡Ya! ¡Park Chan Yeol!

Baek Hyun aclaró su garganta, quería al menos despedirse de Chan Yeol aunque eso se viera extraño siendo él un perfecto desconocido pero no quería irse así sin más.

—¡Oh, Baek! —dijo Lu Han, miró a su amigo que lo veía algo inquisitivo y luego nuevamente a Baek Hyun —me gustaría hablar con Chan Yeol un momento a solas ¿podríamos hablar luego de eso?

—Yo... eh... No... —negó varias veces con la cabeza —no...

—Por favor Baek, si deseas ir a casa luego yo mismo te llevaré, no me tomaré mucho tiempo al hablar con Chan.

Baek Hyun pareció meditarlo un poco antes de asentir, salió de la habitación a la sala de espera, no sabía de qué quisiera hablar Lu Han con él, pero esperaba que no fuera nada malo, después de todo él mismo le había permitido estar al lado del cantante, mordió su labio conteniendo las lágrimas que habían empezado a acopiarse en sus ojos, no quería despedirse del cantante, él quería estar a su lado aunque sea como amigo, pero lo había prometido, él se iría luego de que despertara. Decidió enviar un mensaje a su amigo aunque sabía que al día siguiente el querría matarle por despertarlo, pasaban de la una de la mañana.

Please wake up and love me.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon