Capítulo 15.

785 95 1
                                    

Baek Hyun había estado evitando a Chan Yeol por una semana, tampoco era que el cantante lo haya buscado, pero él no le había respondido ninguna llamada en la semana, o eso fue hasta mediados de la semana, o eso fue hasta mediados de la semana, porque los demás días Chan Yeol había dejando de intentar comunicarse con él.

Huir no siempre es la mejor opción, en realidad casi nunca lo es, pero para Baek Hyun si lo era, porque al fin estaba pensando un poco más allá, porque si el cantante había empezado a desarrollar sentimientos más profundos por él, comenzó a comprender mejor a Yi Xing y su insistencia, porque siempre que él tomaba consciencia de la realidad con Chan Yeol, recordaba cada vez que su amigo le insistía para que le diga la verdad al cantante, aunque bueno, era una verdad que él la sabía, pero el castaño no sabía de ello.

El móvil de Baek Hyun sonó por primera vez en el día, miró a su amigo y luego a su móvil, imaginaba de quien se trataba y no quería contestar.

No.

No.

No.

Y no.

Pero su amigo no pensaba dispuesto a escuchar aquel móvil sonar todo el día, lo tomó a pesar de la mirada de súplica de Baek Hyun.

—Lu Han —Yi Xing hizo una mueca a su amigo de obviedad, que pudo haber siquiera leer el registro para saber de quién se trataba y no torturarse con el sonido, porque era molesto —Sí, Baek Hyun está bien, no hay de qué preocuparse.

No hubo una conversación demasiado extensa, porque Yi Xing colgó después de dar aquella respuesta, Baek Hyun ahora estaba realmente interesado por lo que le pudo haber dicho el rubio a su mejor amigo.

—Era Lu Han.

—Lo he oído.

—Estaba preocupado por ti.

—¿Preocupado por mí?

—Preocupado por ti, porque Chan Yeol lo está, no le has contestado ninguna llamada y quiere hablar contigo.

—Pero...

—No puedes ocultar esto por mucho tiempo, en algún momento tendrás que hablar con él de esto y sigo creyendo que es mejor si lo hacen pronto, porque si la mentira es más grande, más difícil es y lo sabes.

Baek Hyun lo sabía, era justo de lo que hablaban cuando su móvil sonó.

Quizás él los invocó. Pensó, pero la idea la desechó porque no puedes invocar a las personas por hablar de ellas, eso es ilógico.

***

Chan Yeol estaba mirando hacia el techo mientras sentía a su amigo moverse a su alrededor, tal vez él ni siquiera debería estar así, quizás era un poco lógico que el cantante fuera quien esté dando vueltas en su habitación por pensar mucho en el tema, no su amigo, porque Chan Yeol parecía haber asustado a Baek Hyun, a él era a quien no le contestaba las llamadas, aunque a Lu Han tampoco le contestó el castaño sino Yi Xing.

—¿Estás seguro de que no lo sabe?

—Te lo he dicho, simplemente dijo que tenía que irse —resopló, pasando sus manos sobre su rostro —no sé lo que hice, pero fue mi culpa.

—Pero Chan Yeol, Baek Hyun no es de los que se va así, porque así, tuvo que explicártelo, ¿seguro que en tu estado de embriagues no le dijiste nada?

—No Lu Han. No.

—Está bien.

Lu Han se sentó en el borde de la cama y miraba a su amigo, suspiró, él ni siquiera estaba intentando ayudarlo, Chan Yeol lo llamó casi desesperado porque Baek Hyun no le contestaba y temía que algo le hubiese pasado, pero no parecía estar ayudando mucho, él tenía sus propios problemas como para tener que lidiar con los del cantante, pero ahí estaba por lo menos escuchándolo y viéndolo desesperarse por no saber lo que sucedía con el castaño.

Please wake up and love me.Where stories live. Discover now