Capítulo 9.

920 114 1
                                    

BaeK Hyun se apoyó sobre el mostrador aburrido, no había ni un cliente esa tarde en la cafetería y parecía que Yi Xing lo quería matar con su mirada, llevaba una semana enojado, él pensó que se le pasaría enseguida pero no fue así. Suspiró al ver ingresar a Se Hun que ahora parecía que vivía en la cafetería porque podía pasar horas antes de que él decida irse, pero eso no significaba que su aburrimiento se iría porque parecían haber acorado con el pelinegro para no dirigirle la palabra. Bostezó viendo a sus amigos reír, definitivamente odiaba que estén enojados con él.

—Ya deja esa cara Baek, mejor únete a ellos —comentó su compañero.

—¿Qué cara?

—Esa —señaló su rostro —llevas así desde que Yi Xing no te habla, y no apartas tu mirada de ellos ¿qué ha pasado?

—Nada Min Seok hyung, sólo se ha enojado.

—¿Por nada? —recargó sus codos sobre el mostrados, inclinándose ligeramente en ellos.

—Por algo, pero igual, sólo está enojado.

—Creo que tu cara ha ahuyentado a los clientes.

—Min Seok hyung...—hizo un mohín con sus labios —no es cierto.

—Ajá, ¿qué planeas hacer esta noche? Recuerda que cerramos temprano.

—¿Por qué cerramos temprano?

—El señor Zhang quiere la cafetería para él, no nos dijo la razón, sólo pidió que todos salgamos hoy temprano, ¿no lo recuerdas?

Baek Hyun negó, ni siquiera recordaba haber estado reunido con el tío de Yi Xing.

—¿Y qué planeas hacer entonces?

El castaño se encogió de hombros —nada, supongo queestar en mi apartamento.

—A las ocho estaremos en Onix, te espero ahí —sin decir más Min Seok regresó a la cocina, dejando a un Baek Hyun sorprendido, ni siquiera lo había invitado o preguntado si quería ir, simplemente asumió que él estaría ahí.

Baek Hyun conocía aquel club que mencionó Min Seok porque algunas veces habían ido todos los que trabajaban en la cafetería, pero en ese momento no sabía qué pensar, porque no estaba seguro de querer ir o quedarse y aburrirse en su apartamento.

El resto de la tarde pasó lenta con algunos pocos clientes, sin que Yi Xing le hablase, Se Hun se fue poco antes de que cerrasen la cafetería, que al igual que Yi Xing no le dirigió la palabra a Baek Hyun, despidiéndose hasta de Min Seok menos de él.

***

Baek Hyun entró en el lugar, la poca luz casi no le permitía ver bien y le era difícil pasar entre los cuerpos, ni siquiera sabía por qué estaba ahí ¿o tal vez sí? en realidad el que Yi Xing no le hablase le hacía sentir sólo, y reemplazado al verlo hablar con Se Hun ignorándolo por completo, así que después de pensarlo un poco decidió que aceptar la "invitación" de Min Seok era una buena opción en vez de pasar solo en su apartamento recordándose que su mejor amigo estaba enojado con él, sabía que la molestia de su amigo era entendible pero después de todo él era lo suficientemente grande como para tomar sus propias decisiones y él había decidido continuar con aquella farsa.

Vio a Min Seok levantar una mano desde una de las mesas que se encontraba en una esquina, así que ya no debía buscarlo, se acercó chocando con algunas personas, para al final quedar frente a su compañero, quien le sonrió amablemente invitándolo a sentarse junto a él.

—Pensé que no vendrías —dijo Min Seok todavía sonriendo, Baek Hyun se encogió de hombros.

Min Seok intentó decir algo pero calló cuando unas bebidas fueron puestas sobre la mesa, permitiéndoles ver a un chico de piel bronceada que sonreía ampliamente, por un momento a Baek Hyun le fue difícil de recordarlo porque estaba seguro que lo había visto antes, y cuando el chico de ojos grandes se paró al lado de él lo recordó.

Please wake up and love me.Where stories live. Discover now