Capítulo 32.

734 66 0
                                    


Entró en la cafetería y bajó la capucha de su chaqueta antes de tomar asiento en la barra del lugar, sonrió a uno de los empleados que había visto en varias ocasiones aunque no había tenido tiempo de dirigirle la palabra. El chico le devuelve la misma sonrisa pero no se acerca a él porque sabe que no pedirá nada, no hasta que la persona que espera llegue al lugar, ya que no era la primera vez que iba ahí, de hecho, ya llevaba un mes haciéndolo con frecuencia y por eso los empleados sabían que no debían tomar su orden hasta que llegue la persona que esperaba.

Una mano se posó en su hombro llamándole la atención, él se giró y su sonrisa se amplió al ver aquel castaño que no dudó ni un momento al acercarse y dejar un beso en su mejilla, aunque si por él hubiera sido habría sido en los labios, pero por respeto al lugar no lo había hecho, se sentó a su lado y sonrió al chico que ahora se les acercaba a tomar su orden.

—Hola Min Seok —saludó alegre el chico que recién había llegado —¿podrías traerme por favor un chocolate y pastel de naranja? —dijo con una sonrisa —¿Y tú Chan qué deseas?

El cantante sonrió —para mí lo mismo.

—En seguida lo traeré —habló Min Seok.

—Estaremos en la mesa del fondo.

El camarero asintió y ellos se levantaron de sus lugares, dirigiéndose a la mesa como lo hacían desde hace un mes, ya que aquella mesa no estaba tan cerca de la ventana, y por Chan Yeol era preferible así, porque no querían aparecer en alguna red o revista, ocasionando problemas con la empresa para la que trabajaba Chan Yeol. El cantante lo tomó de la mano antes de que llegaran a la mesa y lo haló hacia él, dejando un beso en su mejilla, sonriendo ampliamente.

—Baek... ¿Cómo te fue hoy? —inquirió Chan Yeol, sonriendo, porque parecía que nunca lo dejaría de hacer cuando estaban juntos.

—¡Estuvo genial! Los niños...

Chan Yeol escuchó atentamente como el profesor le contaba cómo había estado su día en el trabajo, que había sido mejor genial cuando estaban festejando un aniversario más del instituto. Él había tenido que preparar un número con sus niños, había preparado una canción infantil, en la que los niños se habían esforzado mucho para hacerlo bien, haciendo sentir orgulloso a su profesor y más si para ello había recibido ayuda del cantante, aunque su voz había sido alabada por Chan Yeol cuando lo escuchó cantar mientras les enseñaba la canción a los niños, que también le había dicho que él no necesitaba de su ayuda porque lo hacía de maravilla y que muy poco desafinaba.

El camarero llegó con sus pedidos y después se retiró dejando nuevamente a la pareja sola, hablando de lo que habían hecho desde la última vez que se vieron, retirándose de la cafetería cuando creyeron que era hora de hacerlo, para ahora dirigirse al apartamento del cantante, sabían que aquella reunión pudo haber sido en el apartamento del cantante pero en aquel lugar era uno de los pocos lugares públicos que podían hacerlo, era como un respiro.

Chan Yeol, se colocó la capucha de su chaqueta nuevamente, y también las gafas de sol que llevaba consigo, porque estaba intentando no ser reconocido, aunque podría levantar demasiadas sospechas al hacer aquello, porque era extraño que en un día que se encontraba un poco frío él esté llevando gafas de sol, era demasiado sospechoso.

Tomó la mano del profesor y antes de que éste ingrese en el vehículo, el cantante se inclinó un poco y besó sus labios rápidamente, sonriendo cuando vio un suave rubor en las mejillas Baek Hyun, y no era que aquello fuera demasiado extraño entre ellos, pero habían estado evitando tanto como habían podido hacerlo en lugares públicos, por seguridad a no ser descubiertos, porque así ellos quisieran hacer pública la especie de relación que tenían antes todas las personas que lo conocían el cantante continuaba siendo novio de Zi Tao ante todas las personas que los conocían, porque a pesar de él haber querido hablar con actor no había podido hacerlo ya que muy pocas veces coincidía que ellos podía estar en un mismo lugar y cuando lo hacían no podían estar solos como debería ser para poder tratarse aquel tema.

Please wake up and love me.Where stories live. Discover now