Capítulo 8.

891 117 6
                                    

—Chan saluda a tu mamá de mi parte —dijo Lu Han despidiéndose del cantante que había tomado un taxi rehusándose a que el rubio lo llevase a casa de sus padres si no iba a quedarse a la cena.

—Deberías venir, creo que te querrá en la cena, eres como su hijo también.

—Gracias pero realmente Se Hun y yo planeamos algo.

Chan Yeol asintió dirigiendo su mirada a Se Hun que parecía estar discutiendo con Baek Hyun, lo vio resoplar antes de que asintiera y caminara hacia él.

—¿Nos vamos?

Baek Hyun asintió, sintiendo la mirada penetrante de su amigo, la cena de esa noche había sido el motivo de su discusión, Se Hun no lo consideraba convenientes, ya que Lu Han le había dicho que estaría el padre de Chan Yeol y de acuerdo a lo que sabía, él no aceptaba por completo que su hijo sea homosexual.

El primero en ingresar en el taxi fue Baek Hyun, sin despedirse de su amigo porque estaba nervioso ¿qué haría en la casa de los Park? ¿Cómo sería conocer al papá de Chan Yeol? ¿Sólo estarían ellos? ¿Y si no lo aceptaban? ¿Pero qué pensaba? Él ni siquiera era el novio real de Chan Yeol, y sus nervios empezaron a aumentar.

Sintió el ligero apretón de su mano izquierda le hizo notar que ya el taxi había partido y así él quisiera arrepentirse y bajar del taxi para correr lejos del cantante, le era imposible, volvió su mirada a Chan Yeol al ver sus manos entrelazadas.

—Tranquilo Baek, mamá te quiere —y no mentía, Chan Yeol había oído de los labios de su madre sobre su empatía por Baek Hyun y que estaba tan agradecida por todo el cariño que mostraba hacia su hijo y haber estado ahí cada día.

—Tú padre...

—Todo estará bien —acunó su rostro entre sus manos —confía en mí.

Baek Hyun asintió ¿confiar en él? Era en el único que podía confiar aún sin conocerlo realmente, pero al menos era más cercano a él que a las personas que estarían en casa de sus padres, él había visto a la señora Park algunas veces, pero no podría decir que se sentía muy cómodo, porque siempre se estaba recordando que la estaba engañando al haber mentido que era el novio de Chan Yeol, y a su padre ni una sólo vez lo había visto, por lo que se sentía más nervioso de lo común, conocer a la familia de tu novio que en realidad no lo era, resultaba ser bastante malo.

El taxi entró en la zona residencial de la ciudad a lo que Baek Hyun observó cada una de las casa sintiéndose un poco incómodo, aunque no era la primera vez en estar en la zona residencial porque en secundaría fueron muchas veces a casa de Se Hun que también vivía en la zona, pero en tres años parecían haber muchas más construcciones y una más gran que la otra que para él era bastante irreconocible aquella zona.

Se detuvieron en una casa igual de grande que las anteriores, y cuando Baek Hyun prestó realmente atención a su alrededor sabía que era la casa de los Park porque Chan Yeol ya había bajado y mantenía la puerta abierta para que él lo haga, los nervios volvieron a sí ¿o nunca desaparecieron? Esperaron un momento a que las puertas metálicas se abrieran para continuar con su camino pudiendo admirar el gran jardín que rodeaba el camino que los conducía hasta la puerta para entrar a la casa.

Por primera vez Baek Hyun odió el sonido del timbre, sentía sus manos empezar a transpirar y aún más cuando el cantante pasó un brazo sobre sus hombros, volvió su mirada a él viéndole sonreír, pocos segundos después la puerta se abrió permitiéndoles ver a una joven de cabello castaño igual al de Baek Hyun y con ondas en las puntas que llegaba hasta su cintura, quien prácticamente saltó a los brazos de Chan Yeol acompañado de un grito.

Please wake up and love me.Where stories live. Discover now