Capítulo 30.

660 64 0
                                    

Se reunió con Yi Xing pero no le contó que nuevamente estaba en algo como una "relación" con Chan Yeol, ni siquiera él sabía con exactitud lo que tenían, porque era cierto que ahora estaba en algo parecido a lo que antes tenían, pero no podía decir que lo era, porque ante todos el cantante se encontraba saliendo con Zi Tao, y él no tenía lugar ahí, sin embargo él se sentía con más derecho de estar en la vida de Chan Yeol antes que el actor.

—¿Cómo vas con tus niños? —le preguntó Yi Xing mientras se servía una taza de chocolate y se sentaba frente a él.

—Son un amor —se limitó a responder, mientras se encogía de hombros, se sentía mal por ocultarle las cosas a su amigo, pero no temía de lo que le fuera a decir, ya que él era como su familia y no quisiera que se enojara.

—Realmente amas estar con ellos.

Baek Hyun asintió, lo amaba, no podía mentir y decir que no era así, los amaba por esa misma razón había elegido estudiar para ser profesor de primaria, adoraba que él esté con los de primer año, era como si una parte de su vida hubiera cerrado un ciclo en el que tenía que estudiar para ahora empezar a trabajar con los niños, eran parte de lo que tenía que vivir.

—¿Has hablado con Se Hun? —inquirió Baek Hyun recordando lo que le había dicho el cantante, "creo que Se Hun te necesitará a ti aquí" sin embargo su amigo no lo había buscado y él tampoco lo había hecho a pesar de haber pensado mucho en lo que podría hacer que su amigo lo necesitase.

—No —respondió Yi Xing confundido por la repentina pregunta de su amigo —¿Ha pasado algo?

—No, sólo quería saber cómo estaba.

—No he hablado con él, pero podríamos llamarlo.

Baek Hyun sonrió un poco dudoso, no sabía si era correcto llamarlo y pedirle verse o si debía dejar que su amigo los buscara, ni siquiera él sabía lo que realmente pasaba con Se Hun, sólo quería saber la razón de que lo fuese a necesitar, aunque ya imaginaba que tenía que ver con Lu Han por esa razón el cantante había viajado a China, su amigo necesitaría mucho de él si era así.

—Creo que necesitamos un tiempo juntos todos —se encogió de hombros queriéndole restar importancia lo que realmente quería decir.

—Lo llamaré.

Yi Xing se levantó de su lugar emocionado y fue a buscar su móvil para llamar a su amigo, porque eso le decía que todo estaba arreglado entre Baek Hyun y él, aunque ya lo había asumido antes cuando el castaño le dijo que lo perdonó parcialmente a Se Hun.

***

—¿Estás bien?

Su amigo asintió todavía con los ojos llorosos y queriendo sonreír pero sólo una mueca se proyectó en sus labios, mirando a su amigo en silencio.

—Estoy bien, no era necesario que vengas.

—Lu Han...

—Chan Yeol lo digo en serio, no tenías que viajar hasta aquí.

—Claro —respondió sarcástico el cantante, porque por más que su amigo le dijera que no era necesario que fuera él sabía que lo era, que era muy necesario que él esté ahí, porque habían pasado días y su amigo seguía viéndose igual a cuando él llegó, y tal vez así se veía cuando lo llamó.

—Gracias —murmuró Lu Han cuando su amigo lo abrazó, pero él consideraba que su amigo no debía estar ahí, no cuando las cosas con Baek Hyun habían empezado a funcionar y no quería que se arruinen por su culpa —no deberías estar aquí —dijo en un hilo de voz.

—Como digas.

—Chan Yeol...

—No me convencerás de irme hasta ver que estás mejor, no puedo creer que Se Hun sea un tonto si te ama tanto como dice.

Lu Han no intenta replicar nada porque sabe a la perfección que haga lo que haga no podrá convencer a su amigo de volver a Corea del Sur, porque Chan Yeol cuando quería podía ser la persona más testaruda del mundo. Sólo se abraza más a su amigo, intentando sentir ese calor que le brindaba, esperaba que realmente no llegara a afectarle su situación con Se Hun a ellos, porque había visto sufrir lo suficiente a su amigo por su amor hacia el pedagogo y no quisiera que volviese ser así.

***

No podía quitarse de la cabeza la imagen de Se Hun cuando se encontraron, porque ante ellos quería parecer el mismo de siempre pero él podía ver que algo no estaba bien, su mirada cuando pensaba que no lo estaban viendo se tornaba triste, demasiado, pero él no podía hacer nada si no les decía lo que le sucedía, no tenía súper-poderes para adivinarlo y ayudar en lo que podía, porque ahora se sentía culpable, porque sabía que él en parte era responsable que la relación de su amigo tuviese problemas, porque al fin aceptaba muy en el fondo de él que era culpable, después de tanto tiempo había dejado de sólo victimizarse y aceptar sus responsabilidades aunque no le dijera a nadie, ni siquiera a Chan Yeol.

Se detiene frente a una tienda de electrodomésticos en dónde se encontraban pasando el video del grupo de Zi Tao y él recuerda que a pesar de que sus sentimientos sean correspondidos por el cantante quien era su verdadera pareja ante la sociedad era Zi Tao y al parecer eran una pareja aceptada por todos, a diferencia de él que tuvo a casi todas las fans de Chan Yeol en su trabajo, aunque claro que no estaban ahí precisamente para pedirle que se alejara de él, sin embargo había ahí alguien que no lo quería cerca del cantante porque recordaba muy bien cuando la chica le pidió que se alejara del cantante.

Intenta alejar los pensamientos de que Zi Tao era más aceptado ante la sociedad que él y continúa avanzando por las calles, deteniéndose cuando escucha a dos chicas gritar emocionadas diciendo que Chan Yeol regresó a Corea y que Zi Tao lo fue a recibir en el aeropuerto, no sabe de quién son fans, porque lo imagina que es de uno de los dos por esa razón eran sus gritos, pero él sólo se queda en la frase "llegó el martes" pero no es porque se encontrasen en viernes y ellas seguían emocionadas, sino que era porque ese "llegó el martes" tenía mucho significado ya que él no lo sabía, y no porque no le interesara saberlo.

Sacó su móvil en ese mismo momento frunciendo el ceño cuando lo ve igual que antes de salir de casa, cuando su móvil no tenía ni una llamada, ni un mensaje de texto, piensa en que tal vez Chan Yeol ha tenido una semana muy ocupada por irse así de rápido a otro país, pero quisiera que se diera tiempo para él, aunque no fueran oficialmente algo, quisiera que por lo menos le hubiese avisado de su llegada. Entonces recuerda que Chan Yeol sólo lo había llamado el día que llegó a China y nada más, y quisiera no ser paranoico con eso, pero tiene miedo que aquel viaje a China cambie todo entre ellos, que lo poco que habían avanzado sea retrocedido.

Apretó los labios un poco cuando busca entre los contactos el número del cantante, respirando profundo cuando presiona llamar y empieza a sonar, pero después de un momento es enviado a la contestadora, vuelve a llamar pero todo es igual, y él comienza a preocuparse por lo que puede estar pasando haciendo que siga insistiendo hasta que en un momento es apagado el móvil, y eso le hace temer más, porque Chan Yeol antes de irse siempre contestaba pero ahora no era así, tiene miedo de lo que pase con el cantante y a pesar de tener el deseo de ir hasta el apartamento del cantante sólo sigue con su rumbo porque llegaría tarde a esa reunión de profesores que había sido llamado tan repentinamente, luego se ocuparía de saber lo que sucedía con el cantante para que no se haya comunicado con él luego de su viaje a China.

Please wake up and love me.Where stories live. Discover now