Capítulo 5.

1K 125 33
                                    


Estaba saliendo junto a su amigo para ir a la universidad, no habían vuelto a mencionar nada con respecto al cantante, porque sabían que eso iba a hacer que terminen discutiendo y ninguno de los dos quería hacerlo, Yi Xing empujó un poco jugando a su amigo por mencionarle a Jun Myeon y sus citas fallidas, todavía le quedaba por cumplir una semana al ser descubierto por su tío en la segunda cita, y después de haber suplicado que lo deje seguir trabajando había podido continuar sin poder librarse del castigo por salir con un cliente.

—¡Baek! —gritó alguien a sus espaldas.

—¿Lu Han? —Dijo girándose —¿qué haces aquí?

—Venía a verte para ir al hospital.

—Él no puede ir, debe ir a la universidad —espetó Yi Xing.

—Es mejor que él esté ahí en este momento para que sea más creíble, imagino que lo sabes.

—Pero...

—Puedes venir si quieres —comentó el rubio encogiéndose de hombros.

Al final terminaron yendo, Yi Xing no quería dejar sólo a su amigo, temía que fuera una trampa, después de todo a veces Baek Hyun podía ser ingenuo debido a su gran corazón, pero Yi Xing no pudo ir con su amigo hasta la habitación del cantante porque al entrar al hospital se encontró con Jun Myeon y prácticamente fue arrastrado por él para hablar, escuchando reír a su amigo sin intenciones de ayudarlo cuando pidió ayuda para no ir con el doctor.

Cuando estaban en la puerta de la habitación del cantante, pudieron escuchar la voz de la señora Park, Baek Hyun se negó a entrar diciéndole al rubio que él esperaría en la sala de espera, Lu Han asintió y entró, después de eso como dijo caminó hasta la sala sentándose y resoplando, le gustaría que estuviera ahí Yi Xing, al menos mientras esperaba podría conversar con él, observó el lugar, no habían muchas personas pero sin duda llamó su atención aquel joven que llevaba el soporte de sueros, una libreta y parecía esconderse, rió al ver salir del ascensor al doctor que lo había ido a buscar en la madrugada, seguro que esta vez hacía lo mismo, confirmándolo cuando el chico de cabellos negros se escondió cuando él pasó cerca.

Observó al doctor recorrer cada pasillo y como Kyung Soo iba a otro escondiéndose, rió nuevamente porque el doctor parecía estar ciego y no verlo cuando casi pasaba a su lado, después de unos minutos el doctor abandonó el piso y el chico suspiró dirigiéndose a sentarse junto a él.

—Otra vez por aquí —dijo animado Kyung Soo.

—Sí, ¿Cómo estás?

—Bien yo digo, pero los doctores no piensan lo mismo.

—¿Ah, sí?

—Sí, dicen que no puedo ir por los pasillos con todo esto —señaló el soporte de sueros — y que no puedo volver a casa aún.

—El doctor Kim te buscaba ¿no?

—Sí, Jong In estaba buscándome, aproximadamente tengo una hora para cambiarme de piso antes que vuelva a subir, porque o sino me en...

—¡Tetengo! —gritó Jong In abrazándolo por los hombros, Kyung Soo amplió sus ojos y se volvió a verlo lentamente, el doctor rió, porque no lo había visto al ir por su espalda—¿Qué pasa Kyung?

—Te habías ido —susurró apretando los dientes, Baek Hyun rió ver aquella expresión de molestia en el chico a su lado.

—Dijiste, me había ido, la enfermera Jung dijo que te quería ahí.

—No quiero.

—Sabes cómo es ella, querrá sacarme los ojos si no regresas conmigo.

—No quiero —hizo un mohín —Jong In, dile que no aparezco, me aburro en la habitación —suplicó —Jong In...

Please wake up and love me.Where stories live. Discover now