Capítulo 23.

653 77 1
                                    

No, incomodidad no era la palabra que podría describir la situación pero estaba muy cerca de ello, pero es que no había alguna palabra que pudiese describir cómo se sentían, porque estar sentado uno frente al otro sin decir ninguna palabra era incluso frustrante, ya ni siquiera el café en sus tazas estaba caliente y las palabras no salían y parecían querer estar así por mucho tiempo más.

Baek Hyun aclaró la garganta mientras se removía en su asiento, ni siquiera las cosas eran claras para él porque no se imaginó a sí mismo en estar una vez más en el apartamento del cantante, pero ahí estaba y sintiéndose más incómodo que la primera vez que estuvo ahí, quizás porque ahora se sentía un completo intruso a antes, aunque si se analizaba más podrían ser las situaciones diferentes y antes pudo haber sido un intruso porque al menos ahora su relación con el cantante era clara, porque todo había terminado y sólo llegaban a ser conocidos.

—¿De qué es eso tan importante de lo que querías hablar? —se animó a preguntar, sin necesidad de querer captar la atención de Chan Yeol porque ya la tenía, quizás nunca la perdió desde que se encontraron en la cafetería.

El cantante jugó un poco con sus manos y la taza de café entre éstas, sin saber por dónde empezar porque realmente todo el discurso preparado se había borrado de su mente en el momento en que vio a Baek Hyun ingresar a la cafetería, pero ya estaban ahí y él no se podía quedar simplemente callado cuando tenía tanto que decir.

—Lu Han se irá del país —fue lo primero que se le ocurrió en decir, y claro, la expresión en el rostro de Baek Hyun era fácil de suponer que sucedería porque la sorpresa se dibujó en él inmediatamente.

—Oh... no lo sabía.

¿Qué más podía decir? No podía decir que estaba triste o feliz porque ni siquiera podía definir sus sentimientos, porque una parte de él seguía enojada con el rubio, pero si le fue bastante sorprendente el saber aquello, aunque claro rápidamente su mente fue a su amigo, comprendiendo ahora la razón de haberlo visto triste en el último tiempo, porque estaba tan ensimismado en sus problemas que se olvidó que no sólo existía él, sino también sus amigos que eran como su familia.

—Y nosotros somos los culpables —dijo finalmente, llegando a lo que sabía era la idea principal de aquel discurso que su cabeza borró, porque ellos tenían que arreglar todo entre ellos sin afectar a las personas a su alrededor, era tiempo de que tomen su asunto como las personas adultas que eran.

—¿Nosotros? —inquirió como analizando las palabras del cantante.

—Sí nosotros Baek. Debes saber bien que Se Hun no quiere ver más a Lu Han por lo que pasó entre nosotros, sé que éste es un tema al cual ninguno de los dos quiere tocar y lo entiendo perfectamente pero no puedo soportar ver a mi mejor amigo llorar e irse del país por un error mío, un error nuestro.

—¿Qué? ¿Acaso él no tuvo que ver en ésta mentira?

—Y lo tuvo que ver pero yo tomo toda su responsabilidad porque él sólo quería ayudarme, además de que fue mi propia madre quien te confundió cuando se suponía que Lu Han sería quien me ayudaría y tampoco la corregiste.

—Lu Han me lo pidió.

—Tampoco te negaste. Asume tu parte también. —El cantante estaba cansándose, no, estaba cansado de la actitud del castaño, porque todo aquellos malos entendidos eran responsabilidad de los dos por no terminarlos a tiempo y debían asumirlos finalmente.

—Si por eso es por todo por lo que querías reunirte conmigo creo que no tengo nada que hacer aquí.

—¡Byun Baek Hyun deja de comportarte como un niño! ¡Yo no he acabado de hablar contigo! ¡Creo que es momento de que todo quede aclarado entre nosotros sin involucrar a los demás!

Please wake up and love me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora