Capítulo 28.

690 74 11
                                    

Sabía que las cosas no debieron haber seguido ese rumbo pero en ese momento no importó, ahora podía pensar en eso pero no quería, porque sabía que arruinaría lo que sea que había en ese momento entre ellos, porque a pesar de que en éste momento él podría estar teniendo una lucha interna, no lo hacía, sólo disfrutaba de los brazos que se envolvían alrededor de su cintura, sintiendo aquella calidez en su espalda por el cuerpo de la otra persona que se aferraba a él como si fuera a escapar de ahí, si alguien los viese no sabría en dónde empieza el cuerpo del uno y en dónde el del otro.

Él debería estar durmiendo en ese momento pero no lo hacía, porque muy dentro de él tenía miedo de que todo fuera un sueño, se giró entre aquellos brazos hasta quedar frente al otro chico, dándose cuenta que no era el único que no podía dormir, aun cuando pensó que la otra persona ya lo hacía, no había habido palabras porque las creyeron innecesarias pero al parecer ahora era momento de hablar.

La mano del otro chico acarició su mejilla suavemente y unió sus frentes como si quisiera él entienda todo sin que las palabras fueran usadas, e igualmente fue cuando sus labios iniciaron un beso lento, sin desesperación ni lujuria, sólo eran ellos dos acostados en esa cama sintiendo todo lo contrario a lo que antes habían sentido.

—Te amo Baek —dijo el cantante cuando aquel beso terminó.

El castaño cerró los ojos queriendo quedarse con aquellas palabras que tenían un gran significado. Buscó la mano de Chan Yeol y la entrelazó sus dedos, todo entre ellos había pasado de muy rápido luego de su reencuentro, y no hablar de ese día, porque primero había sido el beso en el receso, después el cantante lo había ido a buscar en su apartamento, besándolo inesperadamente, danzando con sus cuerpos entre las sábanas, expresando sentimientos que eran muy difícil de decir con palabras.

Entonces algo vino a la mente del profesor, haciendo que abra los ojos de inmediato, porque ahora él se encontraba con el cantante ahí, pero el recuerdo de las noticias pasadas por la televisión le dijeron que eso estaba mal, sin embargo no quería arruinar un momento que al fin podía tener con Chan Yeol luego de tanto tiempo, era egoísta, después de todo él no era perfecto y lo sabía, por esa misma razón quería que el cantante continúe ahí, sin recordar a Zi Tao, a pesar de que el chico había sido agradable mientras trabajaron juntos.

Se acercó más a Chan Yeol hasta abrazarlo completamente y apoyó su cabeza en el pecho del cantante, por ese día se comportaría egoísta porque quería a Chan Yeol sólo para él, después pensaría en las consecuencias, en quién afectaba y cómo lo hacía.

—Creo que es momento de dormir —habló el profesor —mañana hay niños a los que tenemos que enseñar.

Fue apretado más entre los brazos de Chan Yeol, recibiendo un beso en sus cabellos, definitivamente ahora no quería pensar en lo que pasará después.

***

—¿Qué está pasando Chan Yeol? —no era sólo una pregunta, era un reclamo, uno que el cantante no se esperaba.

—¿De qué hablas Zi Tao? —estaba un poco confundido.

—Hablo de ti y el profesor Byun, ¿de qué más podría estar hablando.

Chan Yeol frunció el ceño, porque no quería ver realmente todo como se presentaba frente a sus ojos, porque era cierto que ese día habían llegado juntos en su auto y más de una persona los vio, no sólo del staff sino también los artistas, que estaban llegando dentro del horario establecido que lo harían, al igual que los profesores, y sabía que recibieron más de la atención de que imaginaba que sería, pero tampoco se arrepentía de nada.

Please wake up and love me.Where stories live. Discover now