Capítulo 24.

677 77 2
                                    


La partida de su amigo del país había hecho que el ánimo de Chan Yeol esté por los suelos, y más si sabía que él era culpable hasta cierto punto, porque él debió haber hecho lo necesario para que las cosas entre su amigo y su pareja se arreglen, por esa razón el cantante se sentía un completo inútil, no había podido siquiera arreglar las cosas para que su amigo que se había arriesgado por él pueda ser feliz. También estaba el tema de Baek Hyun, definitivamente se había dado cuenta de que él no conocía realmente al castaño porque jamás imaginó que permitiría que el problema de ellos afecte a sus amigos.

Habían sido tan sólo dos semanas de lo que su amigo se había ido pero para él había sido una eternidad, lo necesitaba cerca porque ellos siempre necesitaban de ellos y por las pocas veces en las que hablaron sabía que su amigo lo necesitaba en ese momento y le gustaría tomar un vuelo e ir a Lu Han pero no podía, tenía una agenda con la que cumplir porque no podía dejar su trabajo a la deriva.

Suspiró cuando vio a su manager entrar en la sala de ensayos en la que él se encontraba, ya imaginaba que no estaría haciendo bien su trabajo y su manager venía a decírselo, pero si no se sentía con deseos de estar ahí era lo máximo que podía dar de sí mismo, por más que intentara exigirse más no podía parecía que su cuerpo no quería responder a un mayor esfuerzo, la música se detuvo y él dejó moverse para prestar atención a lo que le diría el hombre que se encontraba a pocos pasos de él.

***

Baek Hyun se sentó un uno de los sillones de la parte superior de la cafetería en dónde los empleados descansaban, la cafetería había tenido muchos clientes y él junto a sus compañeros se encontraban cansados, pero era su turno de descansar antes de ir a ayudar a los demás con el trabajo.

Encendió el televisor para distraerse un poco mientras el tiempo de su descanso terminara, entonces vio una noticia que no esperó ver para nada, es decir había visto a aquella persona hace casi dos semanas y había escuchado de sus labios que todavía tenía sentimientos por él, pero en ese momento el programa de farándula que parecía encantarles a todos ahí en la cafetería estaba diciendo todo lo contrario a las palabras que él escuchó.

Sus movimientos se paralizaron por completo mientras escuchaba a aquella presentadora dar la nota acerca de algo que él creía estar escuchando mal, subió el volumen como si con aquello podría escuchar que todo era un error por el bajo volumen pero sólo la nota parecía extenderse, porque parecía ser el hecho más importante que podía haber sucedido en toda Corea del Sur y quizás lo era, al menos para los fans de aquel cantante que él conocía bien y ahora se encontraba abrazando a un chico del que él jamás había escuchado si quiera su nombre.

Le era inevitable el querer saber todo acerca de aquello pero la nota simplemente finalizó, dejándole con el deseo de saber lo que pasaba. Suspiró y apagó el televisor, no importaba que su tiempo de descanso no haya terminado porque simplemente regresó a la parte de abajo a continuar con su trabajo, quería que todo aquello no le afecte aún cuando sabía que ya lo hacía.

Ésta vez las sonrisas fingidas ya no eran fáciles porque su mente no dejaba de pensar en lo que había escuchado hace poco en la televisión. El dolor interno quería hacerlo gritar pero él se mantenía negándose todo, porque ya no tenían una relación, era todo lo que se decía internamente.

***

Chan Yeol sonrió un poco incómodo y sabía que su acompañante se encontraba de la misma manera que él, porque casi ni se conocían, tan sólo sabían que trabajaban para la misma empresa y se habían saludado pocas veces cuando se encontraban en la empresa, no era que alguno de los dos pensara que era mejor que el otro sino que sus horario habían hecho que su relación no llegue a ser estrecha.

Please wake up and love me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora