Capítulo 3.

1K 125 31
                                    

—¡Ya, Jun Myeon! —gritó Yi Xing.

—Tiene dos exámenes mañana, debe estudiar toda la noche, no puede —intervino Baek Hyun, ganándose la mirada un poco molesta del castaño —no me mires así, es verdad, además podrán salir el viernes, sábado y domingo.

—Está bien el sábado entonces, nos vemos Yi Xing.

Dejó el dinero de su café y salió de la cafetería dejando una expresión de total sorpresa en el rostro de Yi Xing, quien parecía no entender lo que acaba de suceder, Jun Myeon le había estado pidiendo una segunda cita pero él se estaba rehusando, porque debía estudiar y también porque no quería que se volviera a repetir aquel momento incómodo con Jong Dae, no podía creer que su amigo le haya organizado una cita en pocos segundo sin su consentimiento.

—Dime que no lo hiciste —dijo luego de salir de su estado.

—Lo acabo de hacer, Xing no creo que irán al mismo restaurante o que tengas tan mala suerte en una segunda cita con él, además querías ir.

—Pero...

—Sólo disfruta de lo que te da la vida.

Fueran sus últimas palabras para luego ir a atender a un nuevo cliente, sonriendo al ver a su amigo que continuaba parado en la mitad del mostrador, con una expresión confusa pero tierna al mismo tiempo.

***

Baek Hyun estaba llegando al hospital, era viernes y no tendría clases por lo que decidió que iría ese día en la mañana, porque la noche anterior no había podido hacerlo y esa noche no iría , le estaba resultando difícil dormir en las noches en el hospital, luego ir a la universidad encontrándose cansado por no dormir cómodo y después ir a trabajar a la cafetería, para nuevamente en la noche estar en el hospital, por eso esperaba poder quedarse toda la mañana o gran parte de la misma con Chan Yeol.

Luego de recibir el permiso de los doctores para ingresar a la sala, fue a cambiarse para hacerlo, quería contarle a Chan Yeol acerca del proyecto en el que había estado trabajando la noche anterior y por eso no había estado ahí, pero en cuanto la puerta se abrió pudo ver dos figuras junto a la cama del cantante, la una la reconoció como la señora Park, sonrió e hizo una reverencia, pero la otra persona no sabía quién era, sólo podía ver los cabellos rubios saliendo del gorro que eran obligados usar para estar en aquella sala ya que joven se encontraba de espaldas hacia él.

—Baek es bueno verte —dijo la señora Park.

—¿Cómo ha estado señora Park?

—Bien, aunque un poco enojada contigo —Baek Hyun la miró algo sorprendido y luego sus ojos se ampliaron, temió haber sido descubierto.

—¿Por... qué? —inquirió temeroso.

—El doctor me dijo que sigues quedándote en las noches y sales en las mañanas, Baek Hyun luces cansado.

—Estoy bien señora Park, no debe preocuparse por eso.

El rubio a su lado se aclaró la garganta recordándoles su presencia ahí, Baek Hyun lo miró aún sin saber de quién se trataba, esperaba que no fuera un familiar de los Park, no quería seguir mintiendo a más personas, le parecía suficiente con la señora Park, que para su suerte era a la única que le había mentido en aquellas tres semana, claro sin contar con los doctores, aunque eso no le parecía mucho porque realmente a ellos no les importaba si era o no el novio del cantante.

—¡Oh! Baek Hyun ¿conoces a Lu Han? —Baek Hyun únicamente negó con su cabeza, algo nervioso —él es amigo de Chan Yeol —el chico hizo una reverencia respondida por el rubio —y él es Baek Hyun, el novio de mi hijo —la sorpresa se podía ver en el rostro del rubio, que fue disfrazada con una sonrisa.

Please wake up and love me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora