Capítulo 10.

965 105 3
                                    


Chan Yeol despertó con un ligero dolor de cuello, dormir en el sofá no era lo más cómodo que podía haber, pero su cama se encontraba ocupada por aquel castaño que la noche anterior se había dormido mientras volvían del mirador y sin querer despertarlo prefirió llevarlo a su apartamento, tampoco podía dormir en la habitación para huéspedes porque ahí se encontraba su hermana, que después de volver de aquel viaje con su padre prácticamente se instaló en el apartamento del cantante argumentando que su padre podía llegar a ser tedioso con el tema de que debía conocer al hijo de su socio.

Haciendo el menor ruido posible ingresó a su habitación en la que todavía se encontraba Baek Hyun durmiendo, pasando directo al baño para proceder con su rutina matutina de aseo. Luego con el mismo cuidado de no hacer ruido se dirigió a la cocina para preparar un desayuno a su invitado.

Cerca de media hora después se encontraba terminando de preparar los huevos con tocino, había estado demasiado sumergido en lo que hacía con el cuidado de no arruinarlo que nunca notó la presencia de su hermana, quien cuando él se giró parecía muy entretenida en lo que él hacía, como si lo más interesante del mundo estuviera frente a sus ojos, sin siquiera decirle algo Yoo Ra extendió su mano hacia el pan tostado tomando una rebanada y llevándoselo a la boca sin importarle la expresión de su hermano por su acto.

—Si me sigues viendo así, se quemará lo que tienes ahí —dijo Yoo Ra como si nada, señalando con su mentón la sartén que el cantante tenía en el fuego —llegaste tarde ¿no?

—Algo.

—¿Por eso dormiste en el sofá? —Chan Yeol asintió, no le iba a explicar que era porque Baek Hyun estaba durmiendo en su cama. —Oh ¿estabas con Baek Hyun? —preguntó demasiado emocionada.

—Sí.

—¿Cuándo lo traes a casa nuevamente? Él es agradable —Chan Yeol no respondió porque no pensaba llevarlo a casa de sus padres otra vez, no si su padre iba a hacer que se sienta incómodo —Está bien no lo preguntaré—continuó con su rebanada de pan —¿Y qué sucedió que decidiste hacerme el desayuno? Nunca quieres ni prepararme una taza té.

—No es para ti noona.

Y era cierto, no estaba dentro de la cocina por Yoo Ra, a él no le molestaba simplemente desayunar cereal con leche y que su hermana se prepare su propio desayuno, desde que había empezado a quedarse en su apartamento ni un sólo día había preparado el desayuno para ella, por eso no le sorprendió verla haciéndole muecas de desagrado por sus palabras.

—¿Entonces para quién es?

Y antes que el cantante pueda responder, la pregunta se respondió sola con la presencia del castaño, que parecía un poco confundido al encontrarse con ellos.

—Ya no hace falta que respondas. ¡Hola Baek Hyun-ah!

Yoo Ra saltó de su silla y lo abrazó efusivamente mientras el castaño seguía con aquella expresión de sorpresa en su rostro ¿Y quién no la tendría? Es decir Baek Hyun acababa de salir del mundo de los sueños y pocos minutos después tenía a la hermana de su "novio" saltando sobre él y abrazándolo como si no quisiera dejarlo respirar.

—Yoo Ra-ssi ¿cómo ha estado?

—Deja tanta formalidad que me haces sentir como si fuera una anciana y no lo soy.

—Noona por favor, déjalo en paz, acaba de despertar y casi lo has dejado sordo.

—Así que para él era el desayuno, ya decía que el que entres en la cocina era extraño.

Chan Yeol ignoró los comentarios de su hermana y decidió permitir que siga haciéndole preguntas al castaño como si no lo hubiese visto por años, colocó los tres platos en la barra de desayuno y empezó a servir los huevos con tocino, junto con el pan tostado y el vaso de jugo de naranja, incluyendo también una taza de café y estaba seguro que si su hermana no lo hubiese interrumpido también hubiera picado algo de fruta e intentaría preparar panqueques y quizás puesto algo más en el desayuno, el problema de que el cantante nunca haya tenido que preocuparse por preparar su propia comida hacía que cuando lo intentaba quisiera poner sobre la mesa todo lo que encontrase en el refrigerador.

Please wake up and love me.Where stories live. Discover now