Capitulo 64

2.2K 135 24
                                    

Al mirarlo de esta manera. Estaba tan enfadado pero lo que mas resaltaba en su mirada era la importancia, la tristeza y la decepción. No podía juzgarlo, nadie podía hacerlo. Su madre lo había dejado a su suerte en un internado sin unos padres ni hermanos en los que apoyarse. Ya había tenido suficiente con el abandono de su padre para luego tener que aguantar el de su madre y consigo el de su pequeño hermano. Pero se que en el fondo había una parte en él que sentía alivio, podía percibirlo. No tenia claro el porque pero suponía que podía ser por saber que estaban bien y que podía volver a ver a su hermano menor.

Estábamos sentados en las escaleras de la cancha de fútbol, lo había convencido de entrar de nuevo al instituto. De camino nos habíamos topado con el director, trato de hablar con Sebastian pero este se negó hacerlo, por suerte el director comprendió su negación y nos dio permiso de estar juntos en la cancha incluso después de la hora estipulada pero nos advirtió no pasarnos de horas. Le di las gran las por los dos y allí estábamos, sentados en un largo silencio.

-¿Hay algo que pueda hacer?-pregunte después de unos minutos.-Quiero ayudarte, pero no se como hacerlo.

Él me miro y se acerco a mi.

-Perdoname.-dijo-Perdoname por haberme comportado como un imbécil contigo.

Mire sus ojos suplicantes y sinceros. Desvié la mirada hacia sus labios, sus labios carnosos y que me estaban provocando.

-Te quiero, ¿sabes?-le dije uniendo sus labios con los mios.

Sentir de nuevo sus carnosos labios junto a los mios fue lo más maravilloso y especial que en mucho tiempo no había sentido. Fue un beso profundo, calmado, lento; lleno de amor, paz y necesidad.

~•~

Al día siguiente todo transcurrió con normalidad, como antes, como debe ser. Mis amigos, mi hermana, Sebastian que aun no se que somos y yo estábamos juntos todos de vuelta. La semana paso muy rápido y la madre de Sebastian no volvió a aparecer.

Hoy estamos a Domingo, vamos de vuelta al instituto un poco mas temprano de lo normal, de un fin de semana estupendo, como extrañaba pasar tiempo con Sebastian junto a los demás.

Al llegar al campus la cara alegre de Sebastian decae y se convierte en una furiosa, frustrada y dolorida.

-¿Que pasa?-le pregunto.

-Esta de nuevo aquí.-dice con la vista hacia un punto o mejor dicho persona en especifico. Sigo su mirada y me topo con una mujer no mayor de 40 años, de estatura media, aunque se ve en su barriga un embarazo sigue teniendo una figura estupenda para su edad. No alcanzo a ver bien su cara, solo su perfil izquierdo para saber quien es. Viviana, la madre de Sebastian, esa mujer que le hizo tanto daño. La mujer que fue la mejor amiga de mi madre, la mujer que se largo dejando a su hijo abandonado. Miro un segundo a Sebastian y este tiene una mirada especial, desviada hacia un lado de la mujer. Vuelvo a seguir su mirada y veo a un pequeño como de unos siete u ocho años con las mejillas sonrosadas. Debe ser su hermano. Vuelvo la mirada a la mujer y la observo.

Tal vez siente nuestras miradas sobre ella ya que gira su mirada y se topa con la de Sebastian y luego de unos segundos con la mía. Me mira con curiosidad, como si quisiera descifrar algo hasta que me da una sonrisa y quedo perpleja, ¿porque me sonríe?.

Camina de la mano con el pequeño hasta llegar a nosotros.

-Hijo.-abre sus brazos y se acerca a Sebastian para abrazarlo, pero este se separa antes de que ella pueda.-lo siento.-dulce recobrando su postura. Vuelve su vista hacia mi y si ríe.-Disculpa mi atrevimiento pero tu eres hija de Alice Briceño? Se que es casi imposible por que ella vive muy lejos de aquí, pero eres igual que ella cuando era joven. Además, también te pareces a su marid.....

-¿No piensas callarte?. Si, ella es su hija, ahora deja de agobiarla con tanta mierda.-interrumpe Sebastian.-Al grano, a que vino señora.

La mujer se toma unos segundos para recuperarse de las palabras de su hijo y responde:

-Vine a traerte a tu hermano, quería verte y se que tu también a él.-responde.

Miro al pequeño y este tiene la mirada clavada en Sebastian quien también lo esta mirando. Sebastian se agacha hasta estar a su altura y extiende sus brazos, el pequeño lo duda unos segundos antes de ir hasta los brazos de Sebastian y envolverlo con sus pequeños brazos. Pasan unos minutos así y Sebastian le susurra palabras en el oído a su hermano, él asiente y estoy maravillada con esta escena que tengo frente a mis ojos, ¿como pudo esta mujer separarlos?.

Al fin se separan pero ahora Sebastian lo tiene alzado. Miro el rostro de ambos y estos dos tienen los ojos humedecidos, bueno Sebastian porque el pequeño tiene una que otra lágrima bajando por sus mejillas.

-Ya le pedí permiso al director por si quieres llevarlo a alguna parte. Pasare a recogerlo alas 8:00 pm.-dice Viviana tratando de ocultar sus lágrimas.

Sebastian asiente, ella se despide de su pequeño y mira unos segundos a Sebastian hasta que su mirada posa en mi.

-Me gusto conocerte...

-Sofia-completo la frase.

-Sofia.-sonríe.-Me alegro que vosotros dos estén juntos de nuevo. Saludame a tu familia, por favor.

Asiento. Ella sonríe y se marcha.

Estoy asimilando lo que acaba de suceder y no me imagino como debe sentirse. Debe ser muy duro todo esto para él. Vuelvo a mirarlo y este esta sonriendo con su hermano, es una sonrisa sincera, una que hace que te entren ganas de también sonreír, y así lo hago, sonrió.

-Juan Angel, te presento a Sofia.-dice Sebastian.

Juan Ángel se sonroja y eso me hace sonreír.

-Hola.-dice.-¿Eres la novia de Sebas?.-pregunta.

Miro rápidamente a Sebastian y este sonríe.

-Pronto.-responde por mi. Me sonrojo.

-Hola Ángel, me alegro poder conocerte.-respondo cogiendo su pequeña mano. El se sonroja aun mas. Me aparto un poco y los miro.-Los dejare solos, supongo que tendrán mucho de lo que hablar.-sonrió.

Sebastian baja a su hermano de brazos y se acerca a mi para depositar un beso en mis labios y susurrar un "gracias".

Le doy otro beso y me despido de los dos.

_________________________________

Espero les guste y no olviden dejar su voto.

AGUACATEEEE!❤

El internado (Sebastian Villalobos)Where stories live. Discover now