Capitulo 16

4.5K 186 6
                                    

~NARRA SEBASTIAN~

Estaba con Mario en la cafeteria y vimos llegar a Sofia y a Juana, tratamos de hablarles pero nos ignoraron, comieron muy rapido y se fueron.

¡Mierda! Porque me enoje con ella si ella no tiene la culpa de lo que significa para mi lo que había en esa habitación, Porque la trate así, porque metimos la pata con esas rubias, un momento porque quiero remediar las cosas, solo quería una noche con ella, pero creo que quiero algo mas que tener sexo, cuando la vi con esos tipos en el restaurante tenia mucha rabia, quería golpearlo para que la soltara, pero no lo hice porque yo también estaba con alguien y además no somos nada. No quiero enamorarme no quiero hacerlo jamas lo he hecho, quiero ignorar lo que empiezo a sentir, como es posible que la conozco hace una semana y la pienso tanto, anoche Fue mi mejor noche, no la puedo sacar de mi cabeza.
Nos vamos a la habitación con Mario nos acostamos y quedo dormido.

~NARRA SOFIA~

Al siguiente dia me levanto muy temprano eran las 5:30 am, las clases empezaban a las 8:00 am. Decido ir por un vaso de agua. Estoy en short y en una camisa sencilla de pijama, voy así no creo que nadie este despierto a esta hora. Salgo cuidadosamente de la habitación para no despertar a las chicas.

Me dirijo a la cafetería no había nadie, Entro a la cocina tomo un vaso y lo lleno de agua salgo de allí con el vaso en mano y veo a alguien sentado en el campus me dio curiosidad,  me acerque un poco sin que me viera, y vi que era Sebastian. Iba alejarme sin que el me sintiera cuando detrás de mi habla alguien haciendo que Sebastian voltee a verme.

-Sofia, que haces aqui?—dice Mario

-Vine por agua, ya me iba—dije enseñándole el vaso.

-Espera, quisiera hablar contigo—dice sonriendo.

-Esta bien—digo sin animos.

-Vamos hablemos alla—dice señalando donde estaba Sebastian.

-No, aqui—digo sentándome en las bancas de la cafetería.

-No seas necia, ven—me alza y me lleva hasta allá, con mis manos golpeo su espalda mientras digo ¡bajame! En voz baja para no despertar a nadie.

-Listo—me dice bajandome.

-Idiota—digo mirandolo mal.

Sebastian estaba con un buso y en boxer, el me miraba de pies a cabeza con cara de tarado, en ese momento recuerdo que estoy en pijama muy sencilla, cierro mis brazos y lo miro mal, tenia mucho frío y empiezo a tiritar.

-Que me ibas a decir Mario—digo aun con frio.

-Tienes frio?—dice Mario.

-Un poco—digo

-Toma—dice Mario quitándose el buso que llevaba puesto. Se lo recibo y me lo pongo.

-Ahora si dime—le digo

-Ayer, en el restaurante—dice pausando—porque se fueron con esos tipos. Lo miro y rio.

-Nos invitaron a salir—digo sonriendo.

-Ah que bueno y Juana acepto —dice con rabia

-Si algún problema?, tu estabas con la rubia, que querías que se quedara mirando?—dije.

-No, pero no debio irse con ese..... tipo—

-¿Porque?, ¿porque tu lo dices?. Ella puede hacer lo que quiera es libre y no va estar detrás de alguien que ve a una escoba con falda y se la tira, a ella la tiene una noche y al otro día la deshecha—digo algo alterada y furiosa. Sebastian y Mario me miran asombrados. Me levanto.—saben que adios—me voy.

Voy a la habitación, Entro ya eran las 6:00 am me acuesto de nuevo y me quedo dormida.

~NARRA SEBASTIAN~

Sofia se fue exaltada Mario y yo nos quedamos callados, ella tiene toda la razón.
-Ella tiene razon—dice Mario interrumpiendo el silencio.

-Lose. Te interesa mucho Juana cierto?—digo.

-Si—dice agachando la cabeza—y a ti Sofia.

-Si.

-Deberíamos remediar esto si tanto nos interesan—dice mirándome.

-Pero como si no nos quieren ni hablar—digo.

-Debe de haber alguna manera—dice parandose.

Me levanto y nos Vamos a la habitacion. Mario se baña primero y Despues Entro yo. Nos alistamos y salimos a desayunar, vemos a Ana, Juana y Sofia dirigirse hacia la cafetería, piden el desayuno y la única mesa desocupada era una justo al lado de la nuestra, se sientan y empiezan a desayunar. llegan Juan, Paisa y Arango, y se sientan con ellas. Terminan de comer y se van. Miro la hora y eran las 7:55 am teníamos clase de Español y me tocaba justo con Sofia.

Llegamos al salón, Sofia ya estaba allí, me senté al lado de ella, el profesor aun no llegaba.

-Hola—la saludo.....

El internado (Sebastian Villalobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora