Capitulo 48

3.3K 166 18
                                    

Las chicas y yo estábamos en la entrada de la biblioteca viendo a los chicos haciendo algo realmente vergonzoso y gracioso a la vez. Antes de que nos vieran tomamos fotos con nuestros celulares.

-¿Que están haciendo?—pregunto Juana conteniendo la risa.

-Solo jugamos.—dijo Arango.

-Y ¿como se llama ese juego? ¿kamasutra?.—dijo Ana y las tres soltamos en carcajadas.

Estaban jugando Twister. Mario estaba en cuatro pero con el trasero levantado, Sebastián detrás de el con las piernas abiertas, Paisa estaba debajo de Mario, Juan estaba en cuatro pero mirando hacia arriba y Arango sobre Juan en cuatro y sus cuerpos lograban tocarsen, una chica estaba al lado de ellos girando la ruleta y tampoco podía contener su risa. Lo que no entendía es ¿Que hacían jugando Twister en la biblioteca?.

-Pie izquierdo azul.—dijo la chica.

Ellos intentaron mover su pie pero al intento todos cayeron, era inevitable no reír ante este acto, parecía que estuvieran en una orgía entre los 5.

-No se rían.—dijeron y reímos aun mas fuerte.

-Es que...—reí—parecen que estuvieran en una orgía.—Ana, Juana y yo reímos como locas y ellos nos fulminaron con la mirada.—Bueno ya, no es necesario que nos miren así.—contuve la risa.—Y a todo esto, ¿Que hacen jugando en la biblioteca?—pregunte.

-La bibliotecaria no esta y ustedes tardaron mucho, vimos este juego sobre un estante, no pregunten porque, no tenemos ni idea de que hacia aquí y decidimos jugar.—respondió Mario.—Sam estaba aquí así que le pedimos que nos ayudar con la ruleta.

-Ah entiendo, pero están consientes que parecía que estuvieran en una orgía?.—dijo nuevamente lo de la orgía Juana conteniendo la risa.—solo vean.—saco su celular y les mostró las fotos, se miraron entre ellos y rojo es poco para como se pusieron sus caras.

-Borren eso.—dijo Sebastian serio.

-No.—reímos.

-Deben hacerlo.—apoyo Mario.

-Es un recuerdo.—dijo Ana.

-Haganlo.—Esta vez fue Paisa.

-Esta bien, esta bien—dijo Juana eliminando las fotos, solo porque nosotras teníamos mas en nuestros celulares.

No dijimos mas sobre el tema, me sorprendí por que no sospecharon que Ana y yo teníamos mas fotos.

Empezamos a trabajar en el proyecto, esta vez no hubieron risas como siempre acostumbrábamos hacer cuando estamos solos, esta vez estábamos concentrados en lo que hacíamos y en verdad lo necesitamos, que nos diría el profesor si no llegamos con nada, de seguro nos hace reprobar su materia.

Juana y Ana que se desarrollan mejor en lo manual nos ayudaron con lo que requería de decoración , Juan, Paisa y Arango ayudaron al montaje de los personajes y mini escenarios. Sebastián y yo trabajamos en la parte teórica ya que a nosotros nos toca explicar. Trabajamos muy bien juntos nos rindió mucho, dejamos parte del trabajo hecho me convenso de que si lo lograremos.

(...)

La semana pasada estuvimos muy concentrados con nuestro proyecto, gracias a los chicos sin ellos no hubiéramos podido terminar, si así es logramos terminar nos costo el fin de semana pero lo importante es que lo terminamos. Decidimos que entre los 8 lo presentaríamos ya que todos colaboramos.

-Ya esta todo listo muchachos.—pregunto el profesor.

-Si señor.—dije.—pero no lo presentaremos Sebastián y yo solamente.

El internado (Sebastian Villalobos)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें